Me meo con las respuestas de pageant queen que da a algunas preguntas, como cuando le preguntan si los momentos mas duros han sido cuando han dimitido ministros y él responde que ha sido cuando ha habido desastres naturales, han muerto compatriotas...
Es odiosa nivel máximo pero es que da igual, las subnormalidades que dice dan votos, es el momento de VOX, van a arrasar y solo toca desear que no hagan mucho destrozo cuando toquen poder.
Hay animales que practican la homosexualidad, o que parejas del mismo sexo cuidan una cría, no?
El siguiente paso es decir que la mujer salió de la costilla del hombre
Comentarios
Proponen encarcelar a Moreno Bonilla ya?
https://ppandaluz.es/wp-content/uploads/2018/11/ppandaluz2018-programa-COMPLETO-W.pdf
Esa medida es irrealizable, un sinsentido, populista a más no poder.
dios mio la entrevista (en directo)
PDRO TE QUIERO
Me meo con las respuestas de pageant queen que da a algunas preguntas, como cuando le preguntan si los momentos mas duros han sido cuando han dimitido ministros y él responde que ha sido cuando ha habido desastres naturales, han muerto compatriotas...
es el presidente que merezco
A tope con el pageant presi
Podemos is over. Ha muerto de mongolismo.
Irene Montero gusta a alguien? Lo pregunto seriamente. Esa mujer desde que llegó ha destrozado el partido.
Me quedo loquer con el tweet.
Pero qué necesidad...
Can't be...
Madre mía...
me meo con los iconos esos de exclamación
Esto es viejo.
De abril del 2018.
https://www.elsaltodiario.com/ciudadanos/villacis-baja-registro-iuriscontencia-semana-despues-querella-rommy-arce
Ya, pero ABC ha actualizado la noticia hoy. Imagino que quiere acabar con Cs para que se vayan todos los votos a VOX.
Madre mía el tweet de la Montero xD
Eso sí que son 10k votos menos para Podemos.
Es odiosa nivel máximo pero es que da igual, las subnormalidades que dice dan votos, es el momento de VOX, van a arrasar y solo toca desear que no hagan mucho destrozo cuando toquen poder.
este tipo de gente despierta el demonio que tengo en mi interior, me visualizo rollo ally mcbeal destrozándole la cara
Dosifica la bilis, @Slavin querida, que esto solo está empezando.
Ally McBeal A ver cuándo la compra Netflix.
yo creo que ayer me dio fiebre de la bilis acumulada
Quién es? me gusta
Rocío Monasterio. Hasta el nombre es facha.
es facha pero buena muchacha
Y fela bien.
Es una felona
El 60 % de los senadores guarda silencio sobre su patrimonio.
Ocho de cada diez casos son del Grupo Popular, que instó a sus legisladores a no responder directamente a EL MUNDO
Ramón Espinar e Idoia Villanueva (Podemos), los únicos que no actualizan sus declaraciones desde hace casi 2 años
Que Vox va a arrasar? Os habéis levantado dramáticas hoy o que
Arrasarán en mi corazón
Ojalá me arrasara Abascal.
Rocio Monasterio es arquitecta ♥_♥
yo es que me lío a ostias, lo siento pero no puedo
Al final los fachas acaban con el argumento de la naturaleza, me cago en dios es que ni coger un puto libro de historia para qué.
Hay animales que practican la homosexualidad, o que parejas del mismo sexo cuidan una cría, no?
El siguiente paso es decir que la mujer salió de la costilla del hombre
estoy viendo el programa y no se donde meterme.
https://www.mitele.es/programas-tv/la-linea-roja/59dbb43d8bd4e530798b45d8/player
me lo he puesto, lo que me saca de quicio es la sonrisita de superioridad que no entiendo, me dan ganas de matar de verdad
Joder, qué puto asco.
Yo creo que lo único que se puede hacer es armarse de argumentos razonables contra cada uno de esos absurdos dogmas que pregonan.
anda que el de los 7 hijos... la gente está fatal de los nervios
casi medieval pero sin el casi
¿Aquesto cómo se come?
Lo malo es que en su cabeza tendrá gracia. Y hasta sentido.