Yo coincidia con Santi en una disco cuando aún no era ni alcalde de Figueres y tengo que decir que era bastante asquerosillo y prepotente.
En mi vida le hubiera dado el voto a ese señor.
Un trepa que sólo pretende vivir de la política.
En 2 días dirá que ella es más madrileña que la Almudena, y supongo que su excusa será que no puede vivir más en Catalunya por culpa de los comandos violentos alentados por Torra, que la obligan a exiliarse.
Por cierto, este domingo va a Waterloo a hacer el paripé un ratito.
Con lo buenisima parlamentaria que es arrimadas sabiendo que la próxima legislatura tenemos también a Abascal, el parlamento va a ser de un nivelon... el independentismo aún está tiempo de fichar a Gallifantes y a Berlustinho, espero que no pierdan la oportunidad.
En serio lo del seguimiento de la huelga? En mi trabajo no llegó al 10%. El metro iba con total normalidad y en mi barrio estaba abierto todo cuando salí por la tarde. El nivel de autoengaño está llegando a cotas nunca vistas.
Yo no creo que los mandase PIT, aunque puede que sean lidl Piters. Lo que sí creo es que con un 6% de transferencia de voto a VOX sumando podemos y PSOE, están un poco equivocadas con el argumentario.
Comentarios
Y de sesión?
Yo me lo he cruzado alguna vez con el novio nuevo por Eixample Izq. Por eso el barrio está tan desescalado, tensionalmente hablando.
Yo coincidia con Santi en una disco cuando aún no era ni alcalde de Figueres y tengo que decir que era bastante asquerosillo y prepotente.
En mi vida le hubiera dado el voto a ese señor.
Un trepa que sólo pretende vivir de la política.
Uy, que es nuevo rico de pueblo. Pasando.
Le gustan más latinos. A los del país nos ninguneaba.
Pues yo al Santi Vila ese le daba bien fuerte
dicen en cazamariposas que Rivera estaba con otra cuando empezó con Malú y que la tipa no era anónima.
Pues qué interesante
Pues no sé cómo será la otra. Pero para dejarla por Malú...
Aunque él tampoco es que tenga mucho de dónde elegir, la verdad.
Ojalá de hubiese fijado en Leticia Sabater.
lo único bueno que podría salir de aquí es Malú de primera dama. Fantasía.
pero ya podemos reivindicar Toda?
¿Cuándo hemos dejado de hacerlo?
El primer disco de Malú
https://www.mujeresparalasalud.org/apologia-de-la-violencia-de-genero-cancion-toda-de-malu/
Yo siento si me hago pesado y vuelvo como mula al trigo con este señor, pero es que me hace mucha gracia.
Tras conocer la ocupación de las vías de la estación de plaza de Catalunya, Josep Bou, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, ha señalado que si él fuese alcalde: "me presento allí y los desalojo".
Quién quiere Abascales habiendo empresarios exlegionarios de 64 años dispuestos a ejercer de antidisturbios.
Uy ese hombre es un show, me da tanta vergüenza todo lo que hace y dice...
Ojalá él solo desalojando a la gente.
A barrazos de pan duro
Pronunciando sus mil apellidos catalanes, y las tradiciones que hacen en su casa por navidad
Por favor QUE LO GRABE TODO. O que lo transmita en directo!
What a time to be alive!
"En caso de que no dé la cara, se celebrará una especie de protesta"
¿Pero qué imbecilidad es esta? VOX tiene a Cs como pollo sin cabeza.
Va a ser como Araceli esperando a Grimes en la puerta del Tesla
Bueno el encuentro
he pasado rapido el tuit y pensaba que la de la foto era Irene Montero.
Cual de los dos de mi foto?
ambxs
En serio le han hecho un escrache al bebé? No tienen vergüenza.
Ay, he visto el vídeo y es ella pataleando con una calidad móvil bastante mala. Me he tenido que reír.
Lo del escrache al bebe unos universitarios diciéndole de que sí los obreros votan a vox por su culpa mira no se...
Ay, qué mal
Llegará lejos en política, tiene la actitud.
Facepalm.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2197878160460889&id=1532654100316635&tn=-R
Arrimadas a Madrid. Que estrategas, jugarlo todo descabezandose en Catalunya que es donde son minimamente relevantes.
https://elpais.com/politica/2019/02/21/actualidad/1550781595_866060.html
En Cataluña ya tienen quórum, ya no hace falta que Arrimadas siga de gira en provincias.
En 2 días dirá que ella es más madrileña que la Almudena, y supongo que su excusa será que no puede vivir más en Catalunya por culpa de los comandos violentos alentados por Torra, que la obligan a exiliarse.
Por cierto, este domingo va a Waterloo a hacer el paripé un ratito.
Con lo buenisima parlamentaria que es arrimadas sabiendo que la próxima legislatura tenemos también a Abascal, el parlamento va a ser de un nivelon... el independentismo aún está tiempo de fichar a Gallifantes y a Berlustinho, espero que no pierdan la oportunidad.
JAJAJAJJAJAJAJAJA
Es como si a Ángel Llacer le hubiera entrado la crisis de los 40.
pues la Llacer los 40 no los vuelve a cumplir...
Anda que PIT mandado a sus perros contra el bebé...
Pero el scratche es porque lo consideran traidor? Los Pablistas se van a cargar a Podemos
En serio lo del seguimiento de la huelga? En mi trabajo no llegó al 10%. El metro iba con total normalidad y en mi barrio estaba abierto todo cuando salí por la tarde. El nivel de autoengaño está llegando a cotas nunca vistas.
Ahora resulta que los ha mandado pit, me meo con las fake news.
Edu
Yo no creo que los mandase PIT, aunque puede que sean lidl Piters. Lo que sí creo es que con un 6% de transferencia de voto a VOX sumando podemos y PSOE, están un poco equivocadas con el argumentario.
La camiseta
Expulsada de clase en un pueblo de Málaga por llevar una pulsera de Vox