No hay que esforzarse mucho para cerciorarse de que no es así. Una simple búsqueda en Internet basta para saber lo que procrean las muchachas, pero total, pa que, pudiendo decir que Pit lo está rompiendo todo.
Pablo Casado y Abascal llegando el primer día y metiendo el 155 en Catalunya , prohibiendo el catalán y conviertiendo Tv3 en una temática del arte del toreo. En un mes problema resuelto.
Esto lo que es es un paripé para contentar fachas, estando ya en la Junta no necesitan pedir ninguna lista en el Parlamento. Las pueden conseguir por vía interna y no montar ningún quilombo, pero es que eso es justo lo que intentan.
“La pandilla patriótica delhijo de la infanta Elena”. Maravilla de titular! Parece que sea un súper héroe de Marvel.
Después de los 4 fantásticos y de Avengers, llega La Pandilla patriótica.
Entre ayer y hoy han salido dos encuestas con el PSOE entre el 27 y 28%. Con ese porcentaje tendría una sobre representación importante en plan pasar de los 120 diputados. En ambas es la fuerza más votada en como el 80% de las provincias.
Unos resultados así serían la muerte de ciudadanos. Si se alinean con PP y VOX, con un VOX con tantos diputados que podría exigir entrar en el gobierno, y un PSOE con el grupo parlamentario más amplio nutriéndose de todo el descontento de cualquier error que tenga ese posible gobierno, Cs es el único de los tres partidos susceptibles de perder votos.
Pero Cs va a hacer una campaña de rechazo total al PSOE y una abstención para que gobernara PDR sería muy difícil de explicar. Si estos resultados se confirman Cs volverá a ser un partido local catalán en un par de años.
Yo opino que Cs está sufriendo un desgaste, porque el foco se lo llevan Casado y Abascal en cuanto protagonismo en medios y en burradas. En Cataluña tampoco sé que les puede esperar con Lorena Roldán.
De verdad, que maravilla ser de derecha conservadora. En cuanto pit hace alguna mierda o un vídeo asmr todo el mundo con un cringe que te mueres. Tú crees que hay algún votante del PP o VOX avergonzado de esto?
Les envidio lo de no preocuparse lo más mínimo de la imagen, se lo envidio mucho.
Que maravilla de país va a quedar con la derecha. Prohiben el aborto, toros, peleas de gallos, mano dura en Catalunya... Será un deja vu para nuestros abuelos. Sólo les falta reivindicar el uso obligatorio de la mantilla los domingos.
Lo de las peleas de gayers tiempo al tiempo, que los de Abascal ya dicen respetar a los homosesuales pero la loca que la saquen en casa. Por la calle todas con bigote, tirantes y gomina.
Comentarios
No hay que esforzarse mucho para cerciorarse de que no es así. Una simple búsqueda en Internet basta para saber lo que procrean las muchachas, pero total, pa que, pudiendo decir que Pit lo está rompiendo todo.
Qué lástima de cría que tenga que llevar eso puesto por adoctrinamiento paterno y encima el acoso se lo leve ella y no su padre.
Como si los medicos hicieramos alguna huelga @johnny , ni las propias de sanidad
Que vergüenza lo de los desahucios. Mira cuando viene bien como nos pasamos la Constitución y a las Naciones Unidas por el pepe. Y tan pichís.
Ni médicos, ni enfermeros, auxiliares, celadores, administrativos... Si no leo las noticias no me entero que ayer había huelga
Según el barómetro de La Sexta habría mayoría facha en estos momentos. Si bien es cierto que VOX todavía no adelantaría a Podemos, pero dales tiempo.
El 28 de abril vamos a cenar ansiolíticos todos
Pablo Casado presidente. Es que ni me lo imagino.
Con Rocío Monasterio de ministra
@Chispito Sí te lo imaginas sí.
Pablo Casado y Abascal llegando el primer día y metiendo el 155 en Catalunya , prohibiendo el catalán y conviertiendo Tv3 en una temática del arte del toreo. En un mes problema resuelto.
Pero eso no puede ir de esa manera
Vox solicita a la Junta andaluza los datos personales de los trabajadores de violencia de género
@NoNE
https://elpais.com/sociedad/2019/02/22/actualidad/1550840170_396252.html
Pero Casado dice que sólo llegar a presidente ya aplicará el 155 permanente e intervendrá Tv3. Es la base de su programa.
Que esa idea les encantará a unos cuantos no quiere decir que eso se pueda hacer tan fácilmente, o eso quiero creer
Mira, depurando funcionando como Bolsonaro. Que bien.
@Kilgore https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1919638/#Comment_1919638
Estoy esperando a las reacciones airadas de sus compañeros de pacto utilizando la expresión "purga estalinista"
Uf, qué fuerte
Ah, ¿pero que esto es legal?
Esto lo que es es un paripé para contentar fachas, estando ya en la Junta no necesitan pedir ninguna lista en el Parlamento. Las pueden conseguir por vía interna y no montar ningún quilombo, pero es que eso es justo lo que intentan.
Legal no es, pero un escándalo que se plantee siquiera sí.
Vox no está aquí para hacer política, por si a alguien no le queda claro.
Oops parece que la niña acosada por ser de Vox se tenía que hacer un Sabadell-Málaga a diario para ir a clase.
Son las yeezy?
A ver, defiende lo que le da de comer.
Literalmente, ni sabe atarse los cordones.
El artículo no tiene pierde.
Bastante tiene con no dispararse al pie como para tener que atarse bien los cordones. Que estáis de un exigente...
Tendrá un minion que se los ate.
“La pandilla patriótica delhijo de la infanta Elena”. Maravilla de titular! Parece que sea un súper héroe de Marvel.
Después de los 4 fantásticos y de Avengers, llega La Pandilla patriótica.
Entre ayer y hoy han salido dos encuestas con el PSOE entre el 27 y 28%. Con ese porcentaje tendría una sobre representación importante en plan pasar de los 120 diputados. En ambas es la fuerza más votada en como el 80% de las provincias.
En ambas también Cs se desinfla y VOX sube.
Si de aquí se puede sacar una tendencia es que el rechazo a un gobierno de un tripartito de derechas crece bastante y se alinea en torno al PSOE.
Unos resultados así serían la muerte de ciudadanos. Si se alinean con PP y VOX, con un VOX con tantos diputados que podría exigir entrar en el gobierno, y un PSOE con el grupo parlamentario más amplio nutriéndose de todo el descontento de cualquier error que tenga ese posible gobierno, Cs es el único de los tres partidos susceptibles de perder votos.
Pero Cs va a hacer una campaña de rechazo total al PSOE y una abstención para que gobernara PDR sería muy difícil de explicar. Si estos resultados se confirman Cs volverá a ser un partido local catalán en un par de años.
Yo opino que Cs está sufriendo un desgaste, porque el foco se lo llevan Casado y Abascal en cuanto protagonismo en medios y en burradas. En Cataluña tampoco sé que les puede esperar con Lorena Roldán.
Unidos Podemos dejándose la mitad de los escaños también es bonito de ver…
Yo todavía no sé si votar a PDR, que ya me jodería, o tirar mi voto a la basura con PIT.
Para eficiente, Abascal
De verdad tiene que ser tan así? Qué coñazo de persona
Esta a una semana de reivindicar las justas medievales y el derecho de pernada.
Peleas de gayers
La derecha otra vez acertando con lo que le preocupa a los españoles.
De verdad, que maravilla ser de derecha conservadora. En cuanto pit hace alguna mierda o un vídeo asmr todo el mundo con un cringe que te mueres. Tú crees que hay algún votante del PP o VOX avergonzado de esto?
Les envidio lo de no preocuparse lo más mínimo de la imagen, se lo envidio mucho.
Que maravilla de país va a quedar con la derecha. Prohiben el aborto, toros, peleas de gallos, mano dura en Catalunya... Será un deja vu para nuestros abuelos. Sólo les falta reivindicar el uso obligatorio de la mantilla los domingos.
Lo de las peleas de gayers tiempo al tiempo, que los de Abascal ya dicen respetar a los homosesuales pero la loca que la saquen en casa. Por la calle todas con bigote, tirantes y gomina.
Hablando de no preocuparse de la imagen