Tampoco estoy con Maruja Torres en esto. Barbijaputa también ha soltado alguna maldad contra los votantes del PSOE recientemente.
Vaya, que hay pelea por llevar el estandarte de la BERDADERA DEMOCRACIA y están dejándolo todo hecho unos zorros.
Correcto, @cavecanem
Y a @Chispito me da que le da igual el empate, han dicho que PP y Ciudadanos son la enfermedad de la democracia y con eso ya le sirve. ¿Me equivoco?
Es un impresentable que no debería cobrar ni un euro de lo público. Si quiere jugar a hablar como un tertuliano de Intereconomia, que se vaya al sector privado a ver si le contratan.
Pues entonces seguro que es otra cosa que no alcanzamos a ver, @Chispito
Nos faltará comprensión lectora, como Toni Alba dice de quien le reprocha haber llamado puta a Arrimadas en ese tuit.
No considero que sea productivo ir explicando comportamientos señalando el background de nadie. He incurrido en ello y me arrepiento. Intentaré estar más atento en un futuro.
Anda que no te gusta a ti venir a echar sal sobre la costra, guapa.
Hay que saber cuándo dejar de echar sal, que luego se nos pone la tensión por las nubes. Mejor condimentar con otras especias.
Cuido muy mucho no incurrir en la descalificación y el insulto, @malagente. El flag está descartado. Edito porque me repienso lo escrito, no quiero calentar un tema cuando no hay perspectivas de que vaya a mejor o se pueda sacar algo de ahí. No tengo problema alguno en pedir disculpas, o echar un paso atrás. No edito para evitar un flag, como sugieres. Allá tú con tus intenciones por decir que es por eso.
Yo estoy totalmente de acuerdo con maruja Torres. Del bobo de girauta ni opino. De los de mongolia me gusta que dejen claro lo que es girauta, un arribista que lleva intentando tener el estómago lleno y el culo calentito toda su vida y le da igual en que partido estar o que defender para conseguirlo. Nunca se dice lo suficiente, lo mismo que con Juan Marín. Ahora, ese rollo de este tío hizo tal y Pascual y le dieron chorrocientos premios para validar la opinión de alguien por encima de otro no me parece de recibo.
@Summy, me niego a ese dúo cómico. A Dios pongo por testigo que evito toda mención, pero ni así me libro. En este caso es que me habían tildado, viniendo desde la otra punta del foro, no sea que le faltara tiempo, de insultona, sin ser yo nada de eso.
Y veo que insiste. No hay manera.
A @malagente claramente no le hace falta comer sardinas para beber agua. Pero tú también tienes lo tuyo con tu supuesto detector de incoherencias.
No sé, yo no descartaría lo del dúo. Tal vez para un show de verano en Torremolinos tengáis audiencia.
Comentarios
Alucino. Yo no sé si seré demasiado ceniza, pero cada vez veo más claro que la derecha la va a montar gorda en el mundo.
Cuantas elecciones plebiscitarias llevamos?
hasta que en alguna salga lo que ellos quieran
Pues no estoy yo muy con Maruja en ese tweet. La respuesta del otro... pues en sub linea.
que nos quieres contar con esto, @Chispito ?
La revista mongolia no me puede caer peor.
Tampoco estoy con Maruja Torres en esto. Barbijaputa también ha soltado alguna maldad contra los votantes del PSOE recientemente.
Vaya, que hay pelea por llevar el estandarte de la BERDADERA DEMOCRACIA y están dejándolo todo hecho unos zorros.
Los nacionalistas son los demás
https://latribunadelpaisvasco.com//art/10392/el-harakiri-vasco
Es el mismo discurso que Vox, pero como son vascos...
@cavecanem Solo que no se nos olvide lo mongola que es Girauta.
Girauta muy listo no es, pero reconozcamos tambien los meritos de la doctora torres y afilado diagnostico politico
Pues es que me da un poco igual Maruja Torres, la verdad.
le esta llamando puta?
Pero si la ha llamado puta ya varias veces.
Correcto, @cavecanem
Y a @Chispito me da que le da igual el empate, han dicho que PP y Ciudadanos son la enfermedad de la democracia y con eso ya le sirve. ¿Me equivoco?
O sea tú te imaginas el director de un programa de la primera llamando puta a Villacis en twitter y que no le despidan?
Pero no hombre, TV3 para nada está influida por la Generalitat.
Él juega a Uy, si yo no he dicho nada en concreto! En fin...
Qué asco.
Es un impresentable que no debería cobrar ni un euro de lo público. Si quiere jugar a hablar como un tertuliano de Intereconomia, que se vaya al sector privado a ver si le contratan.
toda la pinta de ser eso, @corneacraneo
Sí, ha acertado total, vamos.
Pues entonces seguro que es otra cosa que no alcanzamos a ver, @Chispito
Nos faltará comprensión lectora, como Toni Alba dice de quien le reprocha haber llamado puta a Arrimadas en ese tuit.
¿Este espectáculo que estás montando un lunes a media mañana te parece normal? No sé qué buscas, @Corny, pero no lo vas a encontrar.
No considero que sea productivo ir explicando comportamientos señalando el background de nadie. He incurrido en ello y me arrepiento. Intentaré estar más atento en un futuro.
Pues nada. Circulen.
¡No te atrevas a incurrir en mi movilidad! ¡No quiero circular!
No se ni por donde empezar.
Anda que no te gusta a ti venir a echar sal sobre la costra, guapa.
Hay que saber cuándo dejar de echar sal, que luego se nos pone la tensión por las nubes. Mejor condimentar con otras especias.
Cuido muy mucho no incurrir en la descalificación y el insulto, @malagente. El flag está descartado. Edito porque me repienso lo escrito, no quiero calentar un tema cuando no hay perspectivas de que vaya a mejor o se pueda sacar algo de ahí. No tengo problema alguno en pedir disculpas, o echar un paso atrás. No edito para evitar un flag, como sugieres. Allá tú con tus intenciones por decir que es por eso.
Madre mía que parece esto una riña en un club de caballeros del siglo XIX. Os vais a retar a un duelo con mosquete? Voy avisando al sepulturero?
O de los templarios.
Teniendo en cuenta la edad de @corneacraneo pues sí, una justa medieval tampoco les quedaría raro.
Anda que si @corneacraneo se pensase bien lo que escribir te ibas tú a divertir tanto con la pesca con mosca.
Parecéis Pepa y Avelino.
Yo estoy totalmente de acuerdo con maruja Torres. Del bobo de girauta ni opino. De los de mongolia me gusta que dejen claro lo que es girauta, un arribista que lleva intentando tener el estómago lleno y el culo calentito toda su vida y le da igual en que partido estar o que defender para conseguirlo. Nunca se dice lo suficiente, lo mismo que con Juan Marín. Ahora, ese rollo de este tío hizo tal y Pascual y le dieron chorrocientos premios para validar la opinión de alguien por encima de otro no me parece de recibo.
Yo creo que corni se basta para ser Pepa y Avelino ella sola
@Summy, me niego a ese dúo cómico. A Dios pongo por testigo que evito toda mención, pero ni así me libro. En este caso es que me habían tildado, viniendo desde la otra punta del foro, no sea que le faltara tiempo, de insultona, sin ser yo nada de eso.
Y veo que insiste. No hay manera.
Ah, sola sí, @gagarin, ojalá sola en ese dúo.
El dúo cómico Las Perforadas.
vaya pelea de mierda no?
La verdad es que el nivel no está muy allá, @timeout
Han tenido más gracia los comentarios de terceros.
A @malagente claramente no le hace falta comer sardinas para beber agua. Pero tú también tienes lo tuyo con tu supuesto detector de incoherencias.
No sé, yo no descartaría lo del dúo. Tal vez para un show de verano en Torremolinos tengáis audiencia.
Eso del detector no lo he pillado, @Summy
Y qué coño de dúo ni qué niño muerto. No había yo mentado a nadie y me he encontrado el pastel.
Qué pesadas sois Dios santo
Eso, que te lo explique malage. Que no le quiero privar de ese momento.
Laila McQueen vs Dax Exclamation Point
Esto iba sobre mí y ha venido @malagente y me ha robado el foco.