¿Yo te he pedido que me expliques nada? Te he pedido si acaso que cortaras con el temita. Y no he sido el único... ¿Dan descuento en la suscripción grindr o algo por querer tener siempre la última palabra? Qué pesadez, dios...
Y ya está, regañito y a seguir. A este señor le queda alguna política no indepe que no haya llamado puta? Bueno, si creo que se lo ha dicho hasta a la Alamany que es soberanista.
Y me gustaría comentar en el velatorio eso que se dice tanto de: "Ay, mira. ¡Qué carita le han dejado! Tan quietecita y serena, sin hablar... Parece un angelito.Nunca ha estado tan guapa".
Que el PP haya optado por escorarse más a la derecha no me lo esperaba, creía que eran más partidarios de acercarse al centro. Pero esa opción se fue con Soraya, me temo.
@Corni, a lo que dices, precisamente el titular de portada de La Vanguardia el sábado era "Presión a Casado en el PP para que modere su discurso". Subtítulos: "Las acusaciones de 'felón' o 'traidor' disgustan incluso al entorno del líder" y "Barones como Feijoo, Alonso y Monago piden una imagen más centrada".
Lo que me parece a mí es que a este señor se la trae al pairo la crítica interna, externa o interestelar.
en un momento pensaron que haciendose los mas derecha iban a conservar parte del publico que ahora esta en vox, y los que han ido alli no tienen pensado volver, estan la mar de agusto en vox mandando guasaps continuamente dando el coñazo con lo guapo y rey que es abascal, vamos, que seguir insistiendo en eso es un error en este momento, les esta quitando votos por la izquierda y no aporta por la derecha
También creo que la estrategia les va a estar pasando factura mucho tiempo. O va a exigir la decapitación del partido, porque la imagen de moderados y Casado ya no pueden convivir.
Comentarios
Cuando digo que evito mencionar a nadie, es a nadie con quien no fuera el asunto. Es decir, a ti. Y aún así, vienes, @malagente.
Y sí, como dice @Apoarttc, esto ya es pesado.
De verdad por favor hablemos de Trixie mejor.
Yo es que solo me sale pedir disculpas por este bochorno. Aunque creo que no soy responsable.
Cari
Gracias por tu comentario, @anwiChaCha
^^^Why you mad though?
¿Yo te he pedido que me expliques nada? Te he pedido si acaso que cortaras con el temita. Y no he sido el único... ¿Dan descuento en la suscripción grindr o algo por querer tener siempre la última palabra? Qué pesadez, dios...
El otro día me enteré que Dax Exclamation Point es madre drag de Violet Chachki
Cómo se nota que es lunes
Ojalá.
Madre mía, qué pesadez.
@Malagente, hija, pon a @Corni en ignore y acaba con esta agonía.
@malahe
@caine llegando al lipsync
A este paso un día de estos lo revienta.
Mi @Caine soltando veneno with all due respect
wait...
age shaming?
Yo espero morir a los cuarenta tbh
Te queda poquito entonces, qué alivio.
Pasado mañana.
y reconduciendo el hilo...
M'abéis aburrío.
Y ya está, regañito y a seguir. A este señor le queda alguna política no indepe que no haya llamado puta? Bueno, si creo que se lo ha dicho hasta a la Alamany que es soberanista.
Pues tiene cara de putero.
Será que te molesto yo a ti mucho @summy !!!
No es por eso. Es que me gustaría dedicar unas palabras en tu funeral y poner en tu epitafio en letras mayúsculas "AGOTADORA".
"Tus amigas no te olvidan. No les dejas hacerlo".
Y me gustaría comentar en el velatorio eso que se dice tanto de: "Ay, mira. ¡Qué carita le han dejado! Tan quietecita y serena, sin hablar... Parece un angelito.Nunca ha estado tan guapa".
Ojo con quiénes la están llamando agotadora
Pues también es verdad. Mejor que no dejen a hablar a @anwi en el responso que tal vez nos morimos el resto antes de que acabe.
._.
En realidad mi tumba perfecta:
Vuestra mañana moe productiva
Con los restos de @Newcombe haremos cositas para invitar a las amigas en el velatorio.
Yo elijo cremación y de urna un tibor dinastía Ming.
Vox siendo homófobo, CHORPRECHA
Pues eso iba a decir, que tampoco se tienen que afanar mucho en ocultar algo así.
Que el PP haya optado por escorarse más a la derecha no me lo esperaba, creía que eran más partidarios de acercarse al centro. Pero esa opción se fue con Soraya, me temo.
Pero esa frase además de homófoba es de mongola absoluta.
Solo espero que en estas elecciones les vaya tan mal que se purguen de este nuevo aznarismo.
ni que el vicio fuera malo
@Corni, a lo que dices, precisamente el titular de portada de La Vanguardia el sábado era "Presión a Casado en el PP para que modere su discurso". Subtítulos: "Las acusaciones de 'felón' o 'traidor' disgustan incluso al entorno del líder" y "Barones como Feijoo, Alonso y Monago piden una imagen más centrada".
Lo que me parece a mí es que a este señor se la trae al pairo la crítica interna, externa o interestelar.
en un momento pensaron que haciendose los mas derecha iban a conservar parte del publico que ahora esta en vox, y los que han ido alli no tienen pensado volver, estan la mar de agusto en vox mandando guasaps continuamente dando el coñazo con lo guapo y rey que es abascal, vamos, que seguir insistiendo en eso es un error en este momento, les esta quitando votos por la izquierda y no aporta por la derecha
La culpa a pachas entre Casado y Maroto, que es el jefe de campaña.
También creo que la estrategia les va a estar pasando factura mucho tiempo. O va a exigir la decapitación del partido, porque la imagen de moderados y Casado ya no pueden convivir.