A ese sí que me gustaría conocerlo.
Es muy difícil saber para qué zona tirarán después de cañas. La Crida y CUP tirarán más hacia el Lavapiés profundo, tipo "La Fantástica" .A los de ERC los veo en el Pavón y a PdCat en la Sala X tomándose un mojito aguado por 8 euros.
A Bea la imagino en un crudivegano tomando tofu con algas.
Yo este finde creo que no saldré de Conde Duque, a ver si me libro de esas feas.
Me encanta que los procesistas sigan llenándose la boca con lo del derecho a decidir y la autodeterminación mientras en Cataluña habían redactado una Constitución para que en su republica ese derecho no fuera posible, ilegalizando a toda formación política españolista o que pudiera plantear algo parecido a lo que ellos han hecho estos años.
No me cabe ninguna duda de que la integridad territorial de una república catalana, y su soberanía estarían al menos tan blindadas y protegidas como lo está la española. Pero vamos esto lo se yo, lo saben ellos, lo saben los supers, los pokemon...
Hombre, a los de la Vall d'Aran siempre les han dado coba. Luego ya puestos a que hubiera un movimiento ciudadano por una "Republica Aranesa Liura", habría que ver.
Lo interesante sería saber si el pacto con Fiscalía y Abogacía del Estado se hizo cuando Soraya asumía las competencias del Ministerio de Justicia o si Rafael Català era ya ministro. En el segundo caso, sería más propicio pensar que la puerta giratoria se hubiera dado en el caso de que se hubiera contratado a Català y no a Soraya.
Yo creo que este bufete ha contrado a Soraya, más allá de que sea una tía preparada y sea algo mediático, para aliviar un poco las supuestas vinculaciones del bufete con el independentismo, que no les vendrán bien seguramente desde el punto de vista económico.
Lo del israelí diciendo que nada, nada, se puede comparar con el Holocausto para promover una causa política cuando es lo que llevan ellos 70 años haciendo ellos cada vez que les viene bien es muy LEL
Hombre, creo que no es comparable la causa prusesista con el exterminio nazi de los judíos. Otra cosa es que estén siempre apelando a la pena, al ser el pueblo eternamente dañado.
Comentarios
Esta mani >>>>>> cualquiera de los españolitos
Es el nivel para medirla sí.
Con suerte va Gallifantes, aparte.
Va a estar la zona luego bonita para tomar algo.
Tú piensa que puede estar el perro extremeño políglota, que eso no se ve todos los días.
A ese sí que me gustaría conocerlo.
Es muy difícil saber para qué zona tirarán después de cañas. La Crida y CUP tirarán más hacia el Lavapiés profundo, tipo "La Fantástica" .A los de ERC los veo en el Pavón y a PdCat en la Sala X tomándose un mojito aguado por 8 euros.
A Bea la imagino en un crudivegano tomando tofu con algas.
Yo este finde creo que no saldré de Conde Duque, a ver si me libro de esas feas.
Mojito no, ellos son más de gyn tonic.
Me encanta que los procesistas sigan llenándose la boca con lo del derecho a decidir y la autodeterminación mientras en Cataluña habían redactado una Constitución para que en su republica ese derecho no fuera posible, ilegalizando a toda formación política españolista o que pudiera plantear algo parecido a lo que ellos han hecho estos años.
"...ilegalizando a toda formación política españolista". No creo que fuera tan lejos la cosa.
Pero bueno, tampoco es que me la leyera, la verdad.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190308/planes-govern-puigdemont-independencia-cataluna-7343958
Pues mira tú qué bien
No me cabe ninguna duda de que la integridad territorial de una república catalana, y su soberanía estarían al menos tan blindadas y protegidas como lo está la española. Pero vamos esto lo se yo, lo saben ellos, lo saben los supers, los pokemon...
El primer borrador del 2016 iba por otros caminos
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20160511/constitucion-catalana-texto-completo-pdf-5123613
Las demos eran mejores, eso lo sabe cualquier madonnier
Hombre, a los de la Vall d'Aran siempre les han dado coba. Luego ya puestos a que hubiera un movimiento ciudadano por una "Republica Aranesa Liura", habría que ver.
No entiendo el "su" a quién se refiere.
La izquierda catalana dándole bola a este señor...
Qué izquierda?
Os lo he puesto a huevo.
Hay que tener los huevos muy gordos.
por si hay alguno que aún está dudoso con lo de elegir entre susto o muerte
Fuente: https://www.leonoticias.com/leon/policia-investiga-video-agresion-apunalamiento-humedo-leon-joven-20190312134409-nt.html
Que lo de los gays está muy aceptado ya hombre. Esto son teatrillos.
El vídeo está muy bien para irse con todo el bajón chungo a la cama.
Cambio de estrategia. Ahora Bocs es malo según Casado.
https://www.eldiario.es/politica/PP-Vox-Senado-intentarlo-Ciudadanos_0_877012639.html
Bueno, es más un "déjame a mi que tú no sabes" que un "qué malos son VOX". Le pide que no se presente para asegurarse controlar ellos el senado.
No tiene menos vergüenza porque no entrena.
Me pregunto que pensaran Mariano y Soraya de este piltrafilla, me los imagino echándose unas risas cada vez que dice alguna de sus mierdas
Soraya la veo que es capaz de votar al PSOE a estas alturas.
Soraya mejor que mantenga perfil bajo hasta que se nos olvide su
puerta giratoriafichaje.Para que luego @gagarin hable de campañas en prensa: llevan una turra con lo de SSdS y la puerta giratoria en La Sexta...
Pues ya ves lo que le importa a ella ahora lo que la gente piense. Esa no vuelve a la política activa más.
Maravilla la turra que da La Sexta con el tema. Y la turra que ha dado con otros temas hasta que han caído ministros. #MásPeriodismo
Lo interesante sería saber si el pacto con Fiscalía y Abogacía del Estado se hizo cuando Soraya asumía las competencias del Ministerio de Justicia o si Rafael Català era ya ministro. En el segundo caso, sería más propicio pensar que la puerta giratoria se hubiera dado en el caso de que se hubiera contratado a Català y no a Soraya.
Yo creo que este bufete ha contrado a Soraya, más allá de que sea una tía preparada y sea algo mediático, para aliviar un poco las supuestas vinculaciones del bufete con el independentismo, que no les vendrán bien seguramente desde el punto de vista económico.
que timing más buenísimo esto
Madre mía que vergüenza...
Diputada por Córdoba...
https://m.huffingtonpost.es/2019/03/13/irene-montero-anuncia-que-esta-embarazada-de-una-nina_a_23691386/
Pues felicidades
Vaya carrera han cogido.
Amplían familia para destrozarla, estos están totalmente en contra
A alguien tendrán que meter en el partido cuando todos los discrepantes se hayan ido.
Internacionaliza uste el proces un pijo de bien
Nauseabundo
A día de hoy, ¿qué dice la ley si una mujer inmigrante irregular da a su hijo en adopción?
Lo del israelí diciendo que nada, nada, se puede comparar con el Holocausto para promover una causa política cuando es lo que llevan ellos 70 años haciendo ellos cada vez que les viene bien es muy LEL
.
Kilgore es Pablo Casado? Ojo @Slavin
Hombre, creo que no es comparable la causa prusesista con el exterminio nazi de los judíos. Otra cosa es que estén siempre apelando a la pena, al ser el pueblo eternamente dañado.