Política Superficial

19439449469489491052

Comentarios

• O no lo he entendido bien o yo creo haber leído qué proponen retrasar la expulsión hasta finalizar el trámite de adopción, no que la madre se quede con papeles a cambio de dar su hijo, como si lo estuviera vendiendo por un permiso de residencia.

• Lo justo para que dé su poquito de lactancia, ¿no véis que es una ley humanitaria? Vaya plan si encima los que adoptan tienen que comprar leche de iniciación, menuda ruina.

• edited March 2019

Pues según Alberto San Juan director general de la Familia y el Menor, lo que hacen en Madrid es no preguntar ni pedir documentación de residencia legal. No hay nada en la legislación autonómica que evite o retrase la expulsión de una mujer por dar en adopción, lo que hacen es no denunciarla.

https://www.madridiario.es/447933/abandono-bebes-renuncia-hospitalaria-adopcion-asi-salva-madrid

Nadie, insiste San Juan, tendrá problemas. Tampoco quienes permanezcan en España de manera irregular: “No pedimos papeles. Cualquier mujer, esté en la situación en la que esté, tiene la posibilidad de hacer la entrega de su bebé”.

Y lo que dicen las asociaciones de adoptantes es que lo normal es que los servicios sociales no denuncien a las madres que quieren dar en adopción, en Madrid y fuera de Madrid.

Yo me estoy montando una película, pero esta ley va dirigida a gente a la que ya se le ha iniciado el proceso de expulsión, no a los que no han sido denunciados.

• Lo bien que se os da echar aquí la mañana.

• No, @Johnny_Utah, lo que pretenden es robar niños a inmigrantes, darlos a familias ricas y luego expulsar a sus madres entre risas y burlas mientras el niño llora en los brazos de su nueva madre de collar de perlas, estéril por las operaciones de estética.

• Ah, me quedo mucho más tranquilo.

• madre mía las cabezas

• No, lo que pretenden es dar un trato humano a las familias con hijos pequeños... que los quieran dar en adopción, las que no como si se prenden fuego, que aquí no cabemos todos señora.

• Es que la demografía SUFRE pero NO MUCHO.

• De verdad, si esto no lo hiciera un partido abiertamente supremacista, y que se encuentra inmerso en una deriva nacionalista ahora mismo, lo mismo, igual, puede ser que a lo mejor quizá me pensara que puede ser simplemente una ley vacía, que no esconde sesgos ideológicos siniestros detrás.

No es el caso.

• edited March 2019

@cornea, ya se hizo hace unas décadas en este país eso que cuentas con tanto exotismo. Y sin ser inmigrantes.
    Y de un tío que quiere llevar el aborto a 1985, pues bueno...

• Reducir el debate a este nivel de absurdo, mira, no, @corny.

• jajaja

jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJXJKC ASJ KCKSR EVK

• Los cayetanos votando a full.

• edited March 2019

Pablo Montesinos fichado por el PP por Málaga.

• La de Cs en Madrid es bonita también, de verse con la comunidad y la alcaldía en la mano, a tercera fuerza de la derecha en seis meses.

• Todo grandes sorpresas.

• La Comunidad de Madrid siempre ha sido como el Senado. La gente no vota o vota a boleo.

• pero vamos a ver qué dice este señor. Quiere legislar la decisión liberrima de una comunidad autónoma a nivel nacional PERO QUÉ ESTÁS DICIENDO QUE ESTÁS LOCA

• no lees que es andaluza?

• Mira que es experta

• La deriva fascista de Toni Cantó es inversamente proporcional a su inteligencia y a su talento como actor

• El de Me he caido es un conocido nazi, just saying.

• Bueno, lo de Toni Cantó es digno de estudio.

• La necesidad de estudiar a este hombre

• Lo tuve al lado en un concierto hace 20 años y en persona era guapísimo. Pero como han dicho, no hay nadie en casa, y de actor pues ya ves.

• Hombre, a ver si te piensas que llegó donde llegó por su talento

• Toni Cantó es la Bea Talegón de hace tres legislaturas.

• Que habrá hecho? noce noce

• Es todo culpa de la homeopatía

• Bueno, un alcalde del PP ha sacado a relucir que la madre había sido activista en el 15M, y claro...

De verdad que no se si prefiero que todo sea un trolleo consciente con muy mala intención, o que realmente esta línea de pensamiento es la que llevan

• Hernando is evil. A veces tenía gracia, pero aprovechar cosas así es ascazo.

• Nunca ha tenido gracia. Es un ser abyecto.

• Cayetana Álvarez de Toledo número 1 por Barcelona a las generales LOOOOOOOL
    Y el padre de Mari Luz por Huelva... ME MEO!! les está quedando bonita la cosa

• edited March 2019

La clase política española está sin duda en el punto más bajo de la era constitucional. Como será que hasta Vacío parece la opción prudente y presidenciable, y echamos de menos a Rajoy y Soraya.

• ¿Vacío cuál de la extrema derecha es?

• Hombre, yo antes que a las tres mellizas prefiero a Vacío sin duda. Y si me apuras a Susto o a Muerte también.

• Vacío es PDR

• Vacío es la opción Susto ante Muerte, que son PP y amigas y conocidas.
    Con UP ya ni contamos, para lo que han quedado, hay que ver.

• Hombre yo no cuento con que vayan a ganar, pero es que no va a ganar nadie, por si mismo. El único tema aquí es que la PSOE y ellos tengan mayoría y no la tengan las trillizas. Parece claro que en estas elecciones Vacío va por delante de ellos por lo cual se supone que la aspiración es ser socio de gobierno, y ese sería para nosotros el mejor plan, de todos los presuntamente factibles, en mi opinión. Y a partir de ahí ir creciendo. Paso a paso, que Roma no se construyó en un día.

• Todo el mundo haciendo las listas a puñaladas, a dedo, o con rebeliones internas.
    https://m.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-listas-Susana-Diaz_0_878762303.html
    Si lo hiciera Pit ya habría tres o cuatro mensajes por aquí, pero claro, lo que en algunos casos es autoritarismo en otros es liderazgo.
    Por cierto, muy fan de Pedro cagandose en la cara de Gusana. Y muy acertado.

• edited March 2019

Respecto a "Eso lo hace PIT y no lo dejan en paz": pues claro que no. No puedes predicar y dar trigo sin consecuencias. No puedes ir de regenerador de la democracia y hacer pirulas. Ni ir señalando con el dedo para luego decir que tú sí puedes hacerlo porque en tu caso está justificado, en el de los demás no porque patata.

• edited March 2019

La candidatura de Jaume Asens ya obtiene sus primeros frutos, éxito.

• Esto de la manía persecutoria tiene un nombre clínico, ¿no?

• edited March 2019

Se manifestaron sin problema, ya es más de lo que ocurre aquí a veces con los que ellos consideran que “es que van a provocar”. Vale que llegaron a Madrid y volvieron con retraso. Pero culpar de eso a la Guardia Civil...

• Miriam Noguera con el iPhone listo para sacar foto en cuanto viera un coche de la polícia o la guardia civil.

Sign In or Register to comment.