O no lo he entendido bien o yo creo haber leído qué proponen retrasar la expulsión hasta finalizar el trámite de adopción, no que la madre se quede con papeles a cambio de dar su hijo, como si lo estuviera vendiendo por un permiso de residencia.
Lo justo para que dé su poquito de lactancia, ¿no véis que es una ley humanitaria? Vaya plan si encima los que adoptan tienen que comprar leche de iniciación, menuda ruina.
Pues según Alberto San Juan director general de la Familia y el Menor, lo que hacen en Madrid es no preguntar ni pedir documentación de residencia legal. No hay nada en la legislación autonómica que evite o retrase la expulsión de una mujer por dar en adopción, lo que hacen es no denunciarla.
Nadie, insiste San Juan, tendrá problemas. Tampoco quienes permanezcan en España de manera irregular: “No pedimos papeles. Cualquier mujer, esté en la situación en la que esté, tiene la posibilidad de hacer la entrega de su bebé”.
Y lo que dicen las asociaciones de adoptantes es que lo normal es que los servicios sociales no denuncien a las madres que quieren dar en adopción, en Madrid y fuera de Madrid.
Yo me estoy montando una película, pero esta ley va dirigida a gente a la que ya se le ha iniciado el proceso de expulsión, no a los que no han sido denunciados.
No, @Johnny_Utah, lo que pretenden es robar niños a inmigrantes, darlos a familias ricas y luego expulsar a sus madres entre risas y burlas mientras el niño llora en los brazos de su nueva madre de collar de perlas, estéril por las operaciones de estética.
No, lo que pretenden es dar un trato humano a las familias con hijos pequeños... que los quieran dar en adopción, las que no como si se prenden fuego, que aquí no cabemos todos señora.
De verdad, si esto no lo hiciera un partido abiertamente supremacista, y que se encuentra inmerso en una deriva nacionalista ahora mismo, lo mismo, igual, puede ser que a lo mejor quizá me pensara que puede ser simplemente una ley vacía, que no esconde sesgos ideológicos siniestros detrás.
@cornea, ya se hizo hace unas décadas en este país eso que cuentas con tanto exotismo. Y sin ser inmigrantes.
Y de un tío que quiere llevar el aborto a 1985, pues bueno...
pero vamos a ver qué dice este señor. Quiere legislar la decisión liberrima de una comunidad autónoma a nivel nacional PERO QUÉ ESTÁS DICIENDO QUE ESTÁS LOCA
Cayetana Álvarez de Toledo número 1 por Barcelona a las generales LOOOOOOOL
Y el padre de Mari Luz por Huelva... ME MEO!! les está quedando bonita la cosa
La clase política española está sin duda en el punto más bajo de la era constitucional. Como será que hasta Vacío parece la opción prudente y presidenciable, y echamos de menos a Rajoy y Soraya.
Hombre yo no cuento con que vayan a ganar, pero es que no va a ganar nadie, por si mismo. El único tema aquí es que la PSOE y ellos tengan mayoría y no la tengan las trillizas. Parece claro que en estas elecciones Vacío va por delante de ellos por lo cual se supone que la aspiración es ser socio de gobierno, y ese sería para nosotros el mejor plan, de todos los presuntamente factibles, en mi opinión. Y a partir de ahí ir creciendo. Paso a paso, que Roma no se construyó en un día.
Todo el mundo haciendo las listas a puñaladas, a dedo, o con rebeliones internas. https://m.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-listas-Susana-Diaz_0_878762303.html
Si lo hiciera Pit ya habría tres o cuatro mensajes por aquí, pero claro, lo que en algunos casos es autoritarismo en otros es liderazgo.
Por cierto, muy fan de Pedro cagandose en la cara de Gusana. Y muy acertado.
Respecto a "Eso lo hace PIT y no lo dejan en paz": pues claro que no. No puedes predicar y dar trigo sin consecuencias. No puedes ir de regenerador de la democracia y hacer pirulas. Ni ir señalando con el dedo para luego decir que tú sí puedes hacerlo porque en tu caso está justificado, en el de los demás no porque patata.
Se manifestaron sin problema, ya es más de lo que ocurre aquí a veces con los que ellos consideran que “es que van a provocar”. Vale que llegaron a Madrid y volvieron con retraso. Pero culpar de eso a la Guardia Civil...
Comentarios
O no lo he entendido bien o yo creo haber leído qué proponen retrasar la expulsión hasta finalizar el trámite de adopción, no que la madre se quede con papeles a cambio de dar su hijo, como si lo estuviera vendiendo por un permiso de residencia.
Lo justo para que dé su poquito de lactancia, ¿no véis que es una ley humanitaria? Vaya plan si encima los que adoptan tienen que comprar leche de iniciación, menuda ruina.
Pues según Alberto San Juan director general de la Familia y el Menor, lo que hacen en Madrid es no preguntar ni pedir documentación de residencia legal. No hay nada en la legislación autonómica que evite o retrase la expulsión de una mujer por dar en adopción, lo que hacen es no denunciarla.
https://www.madridiario.es/447933/abandono-bebes-renuncia-hospitalaria-adopcion-asi-salva-madrid
Y lo que dicen las asociaciones de adoptantes es que lo normal es que los servicios sociales no denuncien a las madres que quieren dar en adopción, en Madrid y fuera de Madrid.
Yo me estoy montando una película, pero esta ley va dirigida a gente a la que ya se le ha iniciado el proceso de expulsión, no a los que no han sido denunciados.
Lo bien que se os da echar aquí la mañana.
No, @Johnny_Utah, lo que pretenden es robar niños a inmigrantes, darlos a familias ricas y luego expulsar a sus madres entre risas y burlas mientras el niño llora en los brazos de su nueva madre de collar de perlas, estéril por las operaciones de estética.
Ah, me quedo mucho más tranquilo.
madre mía las cabezas
No, lo que pretenden es dar un trato humano a las familias con hijos pequeños... que los quieran dar en adopción, las que no como si se prenden fuego, que aquí no cabemos todos señora.
Es que la demografía SUFRE pero NO MUCHO.
De verdad, si esto no lo hiciera un partido abiertamente supremacista, y que se encuentra inmerso en una deriva nacionalista ahora mismo, lo mismo, igual, puede ser que a lo mejor quizá me pensara que puede ser simplemente una ley vacía, que no esconde sesgos ideológicos siniestros detrás.
No es el caso.
@cornea, ya se hizo hace unas décadas en este país eso que cuentas con tanto exotismo. Y sin ser inmigrantes.
Y de un tío que quiere llevar el aborto a 1985, pues bueno...
Reducir el debate a este nivel de absurdo, mira, no, @corny.
jajaja
jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJXJKC ASJ KCKSR EVK
Los cayetanos votando a full.
Pablo Montesinos fichado por el PP por Málaga.
La de Cs en Madrid es bonita también, de verse con la comunidad y la alcaldía en la mano, a tercera fuerza de la derecha en seis meses.
Todo grandes sorpresas.
La Comunidad de Madrid siempre ha sido como el Senado. La gente no vota o vota a boleo.
pero vamos a ver qué dice este señor. Quiere legislar la decisión liberrima de una comunidad autónoma a nivel nacional PERO QUÉ ESTÁS DICIENDO QUE ESTÁS LOCA
no lees que es andaluza?
Mira que es experta
La deriva fascista de Toni Cantó es inversamente proporcional a su inteligencia y a su talento como actor
El de Me he caido es un conocido nazi, just saying.
Bueno, lo de Toni Cantó es digno de estudio.
La necesidad de estudiar a este hombre
Lo tuve al lado en un concierto hace 20 años y en persona era guapísimo. Pero como han dicho, no hay nadie en casa, y de actor pues ya ves.
Hombre, a ver si te piensas que llegó donde llegó por su talento
Toni Cantó es la Bea Talegón de hace tres legislaturas.
Que habrá hecho? noce noce
Es todo culpa de la homeopatía
No queda ninguna en el PP que esté buena.
Bueno, un alcalde del PP ha sacado a relucir que la madre había sido activista en el 15M, y claro...
De verdad que no se si prefiero que todo sea un trolleo consciente con muy mala intención, o que realmente esta línea de pensamiento es la que llevan
Hernando is evil. A veces tenía gracia, pero aprovechar cosas así es ascazo.
Nunca ha tenido gracia. Es un ser abyecto.
Cayetana Álvarez de Toledo número 1 por Barcelona a las generales LOOOOOOOL
Y el padre de Mari Luz por Huelva... ME MEO!! les está quedando bonita la cosa
La clase política española está sin duda en el punto más bajo de la era constitucional. Como será que hasta Vacío parece la opción prudente y presidenciable, y echamos de menos a Rajoy y Soraya.
¿Vacío cuál de la extrema derecha es?
Hombre, yo antes que a las tres mellizas prefiero a Vacío sin duda. Y si me apuras a Susto o a Muerte también.
Vacío es PDR
Vacío es la opción Susto ante Muerte, que son PP y amigas y conocidas.
Con UP ya ni contamos, para lo que han quedado, hay que ver.
Hombre yo no cuento con que vayan a ganar, pero es que no va a ganar nadie, por si mismo. El único tema aquí es que la PSOE y ellos tengan mayoría y no la tengan las trillizas. Parece claro que en estas elecciones Vacío va por delante de ellos por lo cual se supone que la aspiración es ser socio de gobierno, y ese sería para nosotros el mejor plan, de todos los presuntamente factibles, en mi opinión. Y a partir de ahí ir creciendo. Paso a paso, que Roma no se construyó en un día.
Todo el mundo haciendo las listas a puñaladas, a dedo, o con rebeliones internas.
https://m.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-listas-Susana-Diaz_0_878762303.html
Si lo hiciera Pit ya habría tres o cuatro mensajes por aquí, pero claro, lo que en algunos casos es autoritarismo en otros es liderazgo.
Por cierto, muy fan de Pedro cagandose en la cara de Gusana. Y muy acertado.
¿Decías, @gagarin ?
Respecto a "Eso lo hace PIT y no lo dejan en paz": pues claro que no. No puedes predicar y dar trigo sin consecuencias. No puedes ir de regenerador de la democracia y hacer pirulas. Ni ir señalando con el dedo para luego decir que tú sí puedes hacerlo porque en tu caso está justificado, en el de los demás no porque patata.
La candidatura de Jaume Asens ya obtiene sus primeros frutos, éxito.
Esto de la manía persecutoria tiene un nombre clínico, ¿no?
Se manifestaron sin problema, ya es más de lo que ocurre aquí a veces con los que ellos consideran que “es que van a provocar”. Vale que llegaron a Madrid y volvieron con retraso. Pero culpar de eso a la Guardia Civil...
Miriam Noguera con el iPhone listo para sacar foto en cuanto viera un coche de la polícia o la guardia civil.