A mí como me gustan las emociones fuertes en realidad, al final comí en un catalán al lado de donde se habían manifestado. Y solo vi a un par de señoras en la calle con lazos amarillos. No vi a Beata.
Resumen de la entrevista a la nº1 de Cs al Congreso por Valencia, provincia pequeña y sin gente: No sé xd, no te puedo contestar, si Valencia recibe menos dinero por algo será creo? jeje
El PP de Ourense pide que se oficialice el Día da Galiza Mártir (17/agosto, día en que se recuerda el asesinato de Alexandre Bóveda, candidato del Frente Popular y miembro del comité preautonómico). Casado qué tal se habrá despertado?
Vengo de pagar y presentar un impuesto que con el decreto de vivienda que tumbaron en el congreso no tendría que haber pagado yo sino el dueño. Además de pagarlo tengo que presentarlo yo mismo, porque los que vivimos de alquiler somos unos hijos de puta y nos merecemos correr con todos los gastos y todas las molestias. HABER SI ME MUERO
El PSOE está claramente dejando que se abrasen los tres partidos de derechas que básicamente no paran de cagarla. Entiendo que cuando entren en campaña oficial intentarán una buenrollera estilo ZP.
También será curioso ver que el primer negro en el Congreso entra por Vox. Preveo que el color de piel te hará más fácilmente ministrable si eres de izquierdas. Van a perder el culo por la foto.
@cornea pues precisamente, ahora hay que informarse más que nunca. Porque tú, que eres una persona culta y con estudios, también creías que la primera PdC la iba a sentar V0X en el Congreso, así que cuanta gente más lo pensará y luego lo interpretarán como pues mira al final no son unos nazis, que tienen una concejala y un diputado negro .
Comentarios
Asomadica a la ventana, con los ojos llenos de ilusión...
A mí como me gustan las emociones fuertes en realidad, al final comí en un catalán al lado de donde se habían manifestado. Y solo vi a un par de señoras en la calle con lazos amarillos. No vi a Beata.
Beata estaría recargando medicinas que el agua de Madrid es muy buena.
Resumen de la entrevista a la nº1 de Cs al Congreso por Valencia, provincia pequeña y sin gente: No sé xd, no te puedo contestar, si Valencia recibe menos dinero por algo será creo? jeje
https://valenciaplaza.com/entrevista-maria-munoz-ciudadanos
El PP de Ourense pide que se oficialice el Día da Galiza Mártir (17/agosto, día en que se recuerda el asesinato de Alexandre Bóveda, candidato del Frente Popular y miembro del comité preautonómico). Casado qué tal se habrá despertado?
https://www.eldiario.es/galicia/PP-Ourense-oficializar-franquismo-Casado_0_878762489.html
Decía que @corneacraneo?
a tope con el supremo
Venga, ya solo queda prohibir la tauromaquia.
Ya no saben qué hacer para estar cada día en las noticias. Qué desesperación por llamar la atención.
Podemos ha hecho lo mejor que se podía hacer, no seguirles en la gilipollez.
total
Pero esto son 10k votos más para VOX.
Van a acabar superando a los cien mil millones de muertos que dejó el comunismo en España
Vengo de pagar y presentar un impuesto que con el decreto de vivienda que tumbaron en el congreso no tendría que haber pagado yo sino el dueño. Además de pagarlo tengo que presentarlo yo mismo, porque los que vivimos de alquiler somos unos hijos de puta y nos merecemos correr con todos los gastos y todas las molestias. HABER SI ME MUERO
Haber estudiado
El conductor del autobús viene oyendo lo que parece que es La Cope a todo volumen, y están poniendo a Torra a caer de un burro.
Is this Madrid?
coño la otra mitad puede no ser indepe y tampoco ser facha no?
Lo del supuesto zasca a Vox que ha puesto @Apoarttc es un poco francamente.
La mitad de Cataluña que no es el proces hasta el momento la había visto bastante poco provocadora, pero igual he estado poco atento últimamente.
Al hilo de la noticia que ha puesto @corneacraneo ay si Podemos fuese un poco más en ese plan.
Ogalá. Y de las boutades que sueltan Casado o Rivera, lo mismo. ¿Es cosa mía o la izquierda está en un plan perfil bajo?
El PSOE está claramente dejando que se abrasen los tres partidos de derechas que básicamente no paran de cagarla. Entiendo que cuando entren en campaña oficial intentarán una buenrollera estilo ZP.
Un negacionista del holocausto al congreso por VOX
https://elpais.com/politica/2019/03/18/actualidad/1552933713_103465.html
te digo yo que en el arranque de la legislatura los leones se piran.
Yo conozco trapitos oscuros de los de Vox que se presentan por mi provincia
Compran la ropa donde tú?
O se van de viniladas mientras dejan a la novia en casa...
También será curioso ver que el primer negro en el Congreso entra por Vox. Preveo que el color de piel te hará más fácilmente ministrable si eres de izquierdas. Van a perder el culo por la foto.
No estás tú muy atento al congreso me parece
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=219&idLegislatura=12
Y esto sin contar a Zaplana claro.
Y la de Podemos es nieta de un diputado franquista por Guinea. @cornea gurl...
Eurodiputado del PP
↑↑↑ y ↑↑ Pues no, no estaba atento.
↑ ¿Autocrítica dentro del PP? ¿Pero qué invento es este?
Ya lo hacen a propósito, porque Catalunya es España y son muy malos, hablan una lengua que les hace sentir especiales y poco españoles.
@cornea pues precisamente, ahora hay que informarse más que nunca. Porque tú, que eres una persona culta y con estudios, también creías que la primera PdC la iba a sentar V0X en el Congreso, así que cuanta gente más lo pensará y luego lo interpretarán como pues mira al final no son unos nazis, que tienen una concejala y un diputado negro .
ERC creo que también tiene personas de origen africano.
Por mí parte, el color y demás características me dan un poco igual. Pero supongo que vende mucho eso de ser mujer/negro/musulmán/trans/whatever
Vende tanto que ha habido una mujer negra toda la legislatura y ni lo sabías.
La cornea esta tiene una pinta de anti-SJW que te mueres.
A otros, decía, @Kilgore. Para mí me da igual.
O quizá te refieres que si tanto vende, cómo no han hecho más publicidad. ¿Es eso?
Pues un poqueto, @Pitita, ¿a qué dedicas tú tu tiempo libre?
https://m.eldiario.es/rastreador/ministra-justicia-protagoniza-promocion-Fascismo_6_879172103.html
@corneacraneo últimamente me gusta mucho el senderismo.
@gagarin Qué grimilla Israel.
Nunca me llamó la atención esa afición, fíjate.
Aplícate aplícate
Salte del closet
No estoy INFORMADA
c) Todas las anteriores.