Sagitario, ¿has discutido con los tuyos? Pues no dejes que pasen los días sin hablaros, no servirá de nada, trata de hablar con esa persona cuánto antes y resolveréis el asunto sin dramas.
que completa es la web de Esperanza, estoy viendo mi horoscopo anual
En el amor también gozarás de estabilidad. En años pasados has tenido que superar algunas pruebas, pero has sabido aprender de estas experiencias, disfrutarás especialmente este año con tu pareja. Si no estás comprometido verás como tu círculo de amistad se amplia y en 2012 es muy posible que conozcas a una persona especial y empieces una relación seria. Sagitario desplegarás todos tus encantos y no pasarás desapercibido. Este año ve a por todas en el amor, y lo conseguirás.
es lo mismo que me dicen las gitanas cuando intentan venderme el romero
les gustan los besos cortos, tiran mucho por los picos, les gusta juguetear con los besitos por todo el cuerpo, sobre todo por debajo de las orejillas, el cuello, cerca del labio.
Comentarios
De regalo me gustan las cosas caras o el @Sr_Antxonio con un lazo.
GRACEAS. BAEEE
Y felicidades a todos los premiados.
Sagitario, ¿has discutido con los tuyos? Pues no dejes que pasen los días sin hablaros, no servirá de nada, trata de hablar con esa persona cuánto antes y resolveréis el asunto sin dramas.
Esperanza Gracia, qué sabia eres.
Querido Piscis, puede que te veas en medio de una discusión. Te tocará hacer de mediador para que tu entorno recupere la armonía que tu necesitas.
Peleas a mí
En el amor también gozarás de estabilidad. En años pasados has tenido que superar algunas pruebas, pero has sabido aprender de estas experiencias, disfrutarás especialmente este año con tu pareja. Si no estás comprometido verás como tu círculo de amistad se amplia y en 2012 es muy posible que conozcas a una persona especial y empieces una relación seria. Sagitario desplegarás todos tus encantos y no pasarás desapercibido. Este año ve a por todas en el amor, y lo conseguirás.
es lo mismo que me dicen las gitanas cuando intentan venderme el romero
les gustan los besos cortos, tiran mucho por los picos, les gusta juguetear con los besitos por todo el cuerpo, sobre todo por debajo de las orejillas, el cuello, cerca del labio.
-Ay, felicidades, Pili. Es que con ese look tan del Soho, pues que se me olvida que eres de Calahorra
Bueno, hoy no es mi santo, ni soy de Calahorra, pero cumplo 23 primaveras
@Apoarttc, Oye, que yo sí soy de Calahorra, ja.
Cuantos zlotys vais a poner por barba?
Qué poco te dejas ver últimamente!
esta ł
Felicidades, @RRP
Una así para ti: