@pixelado si te levantaste empalmado para evitar que se viera una foto de una polla morcillona... creo que solo conseguiste que todo el mundo se fijara en tu empalmamiento...
ummm @pixelado empalmado... esto umm voy al baño...
¡¡Es el cumple de @elektrolu y yo con estos pelos!! Hace un día radiante y espléndido y encima cae en finde. Si eso no es felicidad, amiwa onubense-sevillana, que me vengan a decir lo contrario. Disfruta y guarda tu aportación para el hilo de las borracheras, per,o sobre todo, sal con casco esta noche para no lastimarte al salir de debajo de tantas mesas.
Que la Virgen de Guadalupe llene de lus tu camino? Muchas felicidades y que sigas lusiendo beia y radiante y siendo tan interesante y maravillosa. La ame amiwa @elektrolu
Jaja, así que era así. Y yo diciendo "ole corole". Es como cuando una amiga se reía de mí porque decía "For God shakes". Me hizo un dibujito de un buda agitándose.
Cuando empecé a aprender catalán pronuncié un día en clase la palabra "tothom" como si fuera inglesa. Entre eso y cuando empezaba a traducir del inglés para hablar en catalán y decía "no fa cap sense" (it makes no sense)... Ay, las historias de un madrileño en Barcelona...
Comentarios
@RRP comparte cumple con Guille Milkiway!
graceas también porque me vayan a echar del trabajo en un par de horas.
ummm @pixelado empalmado... esto umm voy al baño...
cochino! :P
Graceas, sois hamor!
Felicidades a @RRP! Y felicidades atrasadas a @Apoarttc, pero al compartir cumple espero que me perdones!
Muchas graseas, sois lo mehor
El mío es el 18 de julio, BTW
<3<3
Pd. El de la foto de la polla soy yo
Soe ruvia y no se incrustar videos de yourube. GRASEAS