Yo entiendo que la gente folle mucho en San Valentín pero los partos los adelantan/atrasan todos al 14? Puede ser. Y Abril es super triste, yo nací en Abril y conozco a mucha gente de mi mes, pero será casualidad supongo.
No creo que haya que tomar el gráfico como que si el color es clarito no hay casi partos. Simplemente hay menos partos. Sería necesario ver cuantos partos implica cada extremo de la escala de grises. Es un gráfico bastante incompleto que solo sirve para ver tendencias.
Nope. The following table shows every day of the year, from Jan. 1 to Dec. 31, along with a ranking based on how many babies were born in the United States on that date between 1973 and 1999. Jan. 1, for example, was the 364th most popular birthday for a baby during those years; only Dec. 25 and Feb. 29 were less popular. Sept. 16 was the most popular birthday.
Pues mis padres, como ya sospechaba por otra parte, son de lo más vulgares. Yo soy del 18 sept. lo que ya me indica que nací corrientucha y así sigo...
@KricKric En los periódicos hay un par de páginas de esquelas diarias, unas... no sé, pongamos 30. Y eso es una provincia, si somos 50 + Ceuta y Melilla, diariamente 1.500 personas mueren aprox. Y con toda la gente que no tendrá esquela en el periódico... 2.000.
Lo digo sin tener ni idea, la realidad puede ser totalmente diferente xD
Tengo una tesis sobre los nacimientos en el sur, de matrimonios convencionales, 30 años aprox, los primogénitos somos de marzo o febrero, echad cuentas las bodas aquí se celebran en mayo, junio
Tomando la mortalidad como igual de probable aquí que en un país de África, algo que no es muy real, pero que como aproximación puede servir. Echando cuentas me sale que las muertes al día en España serán unas 1000 aprox, yo creo que tirando a la baja.
@wrecklessjesus la amé!! La verdad es que es el típico pensamiento que se te viene a veces, como lo de ¿cuanta gente estará follando en estos momentos? a vosotros no os pasa?
Comentarios
Congrats @elektrolu!
Y a todas las demás también <3<3<3
Mewa fan de la tabla que ha puesto @jinks
The following table shows every day of the year, from Jan. 1 to Dec. 31, along with a ranking based on how many babies were born in the United States on that date between 1973 and 1999. Jan. 1, for example, was the 364th most popular birthday for a baby during those years; only Dec. 25 and Feb. 29 were less popular. Sept. 16 was the most popular birthday.
Mi día por lo visto es de los claritos...¿me dan una chapita o algo?
Lo digo sin tener ni idea, la realidad puede ser totalmente diferente xD
No sé si existe algo parecido limitado a España
http://countrymeters.info/es/Spain/
usuarios registrados
usuarios activos
usuarios en modo BAE