amigas, ya mismo es mi cumple y voy a hacer una cena en casa. tengo una imagen clara de lo que voy a hacer pero necesito inspiración, os cuento: la mujer de mi padre es polaca, y siempre que veo fotos de celebraciones de su familia allí me encanta como montan las mesas, con las velas, las flores, toda esa comida... me da la sensación de que son como gnomos, como todo muy hogareño y acogedor. estoy buscando imágenes de casas similares para coger ideas pero no encuentro nada, me vale lo mismo rusos que polacos que búlgaros, no sé si me estoy explicando con el estilo que quiero crear, pero si sabéis cuadros que retraten esas mesas o fotografías, ponedmelas porfi
Comentarios
tengo una imagen clara de lo que voy a hacer pero necesito inspiración, os cuento:
la mujer de mi padre es polaca, y siempre que veo fotos de celebraciones de su familia allí me encanta como montan las mesas, con las velas, las flores, toda esa comida... me da la sensación de que son como gnomos, como todo muy hogareño y acogedor.
estoy buscando imágenes de casas similares para coger ideas pero no encuentro nada, me vale lo mismo rusos que polacos que búlgaros, no sé si me estoy explicando con el estilo que quiero crear, pero si sabéis cuadros que retraten esas mesas o fotografías, ponedmelas porfi
Haz borsch
A @Sexapolar seguro que le da tol asco
Gracias a todos me siento honorado