That's right, lo uno y lo otro. Desde aquí mando un gran saludo a los que han organizado la mudanza de 700 personas en 4 días y que nos están haciendo trabajar 13 horas cada día, festivos included. Estoy encefalograma plano total y la inauguración coincide con mi cumpleaños, qué consideraos. Ahora si me disculpáis, voy a morirme que mañana me toca ir otra vez a las 8 de la mañana
Felicidades a @sexapolar por su entrevista de hoy y a @crispikiller que casi me da un parraque cuando he visto que la Emi ha corrido peligro pero que todo ha salido bien.
Nada grave, que tengo fiebre y un resfriado feo, y he currado 26 horas en los dos días previos a hoy. Hoy "solo" 8 horas pero ha sido la inauguración y ha sido muy muy loco todo. Ya estoy fuera dispuesta a acostarme y morir con la manta emborracharme como una loca.
Gracias guapas! @elektrolu en el desayuno sólo me ha faltado el jamón, pero ya me lo comí anoche, y lo de @marcia me ha venido fetén, lo triste es que he dormido con los mismos sin cestita al lado.
Comentarios
Y a @Axwell también, que estuvo de cumpleaños ayer
Felicidades a @sexapolar por su entrevista de hoy y a @crispikiller que casi me da un parraque cuando he visto que la Emi ha corrido peligro pero que todo ha salido bien.
@chonior no te estoy llamando gorda, estoy uniendo tus dos grandes pasiones
felicidades hitana
Felicidades
Aparte de las felicitaciones está siendo
EL
PEOR
CUMPLEAÑOS
DE
LA
HISTORIA
acostarme y morir con la mantaemborracharme como una loca.Descansa y suda la fiebre, y en na lo celebras a tope