A mí @ernest me cae bien, pero me está empezando a poner nervioso tanto secreto. Por otro lado me está encantando como da esquinazo a busconas atrevidas como @summy
Pues que después de dos años de dudas y de idas y venidas me he cansado. Nos queremos muchi y todo bien y ahora estamos averiguando la forma de llevarlo. De momento radical pero de vez en cuando nos escribimos.
Él el que no se aclaraba. Vida de pareja y de pronto la charla de "estoy agobiado, no tengo las cosas claras". Radical en no vernos, pero él me escribe nos escribimos alguna vez @corny.
Todas las veces que dejamos de vernos yo estaba sufriendocomogeno pero esta vez no, que ha sido la primera que yo he dicho hasta aquí. Para nada hemos acabado mal y no quiero perder la relación del todo, solo que mejor ahora no vernos y ya mañana veremos cómo ser amigos.
Comentarios
Diana@solapolar es una fuente inagotableY sólo me dejaste
Tu collar de flores
Y el recuerdo de tu perfume
#caineleaks
busconasatrevidas como @summyYo espero que rulen bien de fotos por los Whatsapps
Error de compilación.
"Radikal con excepciones"
él me escribenos escribimos alguna vez @corny.Ánimo, tú puedes! Por cierto a la kdd andalusí te podrías traer las caretas #jurado
APUNTENSEN!