Resultado 4. Blog Oficial de Penes Fatimeros FC: Finalmente,se hizo justicia. penesfatimeroscf.blogspot.com/2011/.../finalmentese-hizo-justicia.ht... 16 Ago 2011 – Finalmente y como debía ser,Penes Fatimeros se ha proclama campeón de grupos de la liga Gran Capitan.No se ha disputado ningun tercer ... Resultado 5. Diva Fatale - Foros JNSP jenesaispop.com/foros/discussion/775/diva-fatale/p5 50 entradas - 24 autores Lo de "pero wow, finalmente penes son!!" podría cantarlo Úrsula en la versión guarra de La Sirenita que hay por YouTube. sebas December 2011. Posts: 2642 ...
A veces me pregunto como paso tanto tiempo aquí metido si no me gusta la gaga,ni madonna,ni los tíos, no pillo una en los hilos de adivinar películas, el hilo de confesiones me parece ciencia ficción... y a pesar de todo debe ser la página donde más tiempo paso.
que identificada me siento, @chico_a, porque quitando que a mi si me gustan los jomvres, paso mas tiempo aqui que en ningun otro sitio y desde que lo puedo ver en el movil esta empezando a ser patologico. Voy a necesitar rehab cual Amy...
Yo no suelo participar demasiado, pero estoy en las mismas que @chico_a por el hecho de que la mitad de los hilos son demasiado buenos para dejarlos pasar (el de Madonna es un jolgorio, = que el de confesiones..)
@LondonPop menos mal que todavía no tengo un móvil de esos modernos, lo estoy mirando que mi viejo nokia se me está muriendo.
@osopanda90 ya dije en otro hilo que no entraba en los de madonna y demás a sabiendas de que me estaría perdiendo comentarios con los que me partiría de risa.
Comentarios
¿Ya estás dando pollazos en la boca, @mcp?
Resultado 4. Blog Oficial de Penes Fatimeros FC: Finalmente,se hizo justicia.
penesfatimeroscf.blogspot.com/2011/.../finalmentese-hizo-justicia.ht...
16 Ago 2011 – Finalmente y como debía ser,Penes Fatimeros se ha proclama campeón de grupos de la liga Gran Capitan.No se ha disputado ningun tercer ...
Resultado 5. Diva Fatale - Foros JNSP
jenesaispop.com/foros/discussion/775/diva-fatale/p5
50 entradas - 24 autores
Lo de "pero wow, finalmente penes son!!" podría cantarlo Úrsula en la versión guarra de La Sirenita que hay por YouTube. sebas December 2011. Posts: 2642 ...
Vale, me acabo el café y me empiezo a desnudar ipso facto
Tres palabras rotas se acabarán escapando de mis labios, te aviso @ibu.
¿Fóllame + ya + Jesucristo?
suuuuuuuuuuuuuuuu, ibu creo que ya se ha dormido
Ano se te caeria todo no lo dudes
no es un "ahí hay un hombre que dice ay"
edito: pero donde HAY pelo... ortografía fail.
Donde hay pelo hay alegria
No tardará.
@osopanda90 ya dije en otro hilo que no entraba en los de madonna y demás a sabiendas de que me estaría perdiendo comentarios con los que me partiría de risa.
@anonimo tienes toda la razón.