Grandes misterios de los Foros y Foreros de JNSP

2456710

Comentarios

• Podríamos ver un partido de Rugby en un irlandés.
  • Ok, Pero no hace falta que caliente nada, en cuanto me veais os vais a calentar solos. (a ver que pongo).
  • Me apunto, @liyonking1.
    ¿Ya estás dando pollazos en la boca, @mcp?
  • Todos los hilos acaban igual. Deberíamos dejar 2 hilos en el foro: el de los pesaos de los Madonnos y Gagos y el de todo lo demás.
  • al final, todo son penes
  • Busco en Google "finalmente penes son":

Resultado 4. Blog Oficial de Penes Fatimeros FC: Finalmente,se hizo justicia.
    penesfatimeroscf.blogspot.com/2011/.../finalmentese-hizo-justicia.ht...
    16 Ago 2011 – Finalmente y como debía ser,Penes Fatimeros se ha proclama campeón de grupos de la liga Gran Capitan.No se ha disputado ningun tercer ...
    Resultado 5. Diva Fatale - Foros JNSP
    jenesaispop.com/foros/discussion/775/diva-fatale/p5
    50 entradas - 24 autores
    Lo de "pero wow, finalmente penes son!!" podría cantarlo Úrsula en la versión guarra de La Sirenita que hay por YouTube. sebas December 2011. Posts: 2642 ...
  • eso era lo que queria decir, finalmente penes son , pero aún no domino a la perfección el lenguaje de diva fatale, y no he dormido todavíaaaa
  • Ibuprofeno duerme luego hablamos.
  • Creo que si saco tiempo me pasaré a trolear por el blog de penes fatimeros. @Slavin @Elpirulas os apuntáis, amores?
  • yo siempre
  • No puedo dormir...de qué quieres qué hablemos @mcp?
  • ibuprofeno, de verdad, descansa te hará bien.
  • qué paternal @mcp!
    Vale, me acabo el café y me empiezo a desnudar ipso facto
  • mcpmcp
    edited March 2012
    ibuprofeno es que ya como huevos, pero no lo puedo decir mucho sino se rompe el alo de misterio que cierne sobre mi.
  • Os traéis un lío entre vosotros muy a lo Pirulas-Slavin
  • Veo que la melena de @ibuprofeno se está acercando tímidamente al nivel de "colgado de dos palos y amarrado por los pies y por las manos".

Tres palabras rotas se acabarán escapando de mis labios, te aviso @ibu.
  • @Corraluna
    ¿Fóllame + ya + Jesucristo?
  • Por lo que veo comparto look con @ibuprofeno.
  • @liyonking1 I really don't know why it's such a big deal though!
  • dejar a Ibu tranquilo, que ahora se esta duchando, (ibu ya te pasó la toalla, espera).
  • @mcp sin acritud pero ultimamente te veo unas ganas de rabo...
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Que mal pensado eres ano, solo le pasó la toalla nada más.

suuuuuuuuuuuuuuuu, ibu creo que ya se ha dormido
  • @mcp en esa foto que te has puesto ahora estás en una posición de mamadote...
  • Por eso la he puesto, y a la espera estoy
  • Se me cayeron las llaves, oops!
  • Pues Corraluna ahora tengo barbita, aprovecha me manaña me depilo.
  • @mcp tiene un like a prayer yo ya lo dije el otro dia
  • mcpmcp
    edited March 2012
    ano, pues que sepas que en foto salgo fatal asi que in person imaginate. ahrrrrrr
  • que rulen fotos de @mcp en bolas. No se corte, amiwa.
  • yo estoy convencido de que a mi se me caeria todo si viera a @mcp en persona
  • mcpmcp
    edited March 2012
    ahi, Corraluna que no encuentro la camara!!!, sino ibas a ver pelo, que donde ahi pelo ahi alegria!!! eso si lo justo

Ano se te caeria todo no lo dudes
  • Esa ortografía... :P
  • edited March 2012
    @ManuPalmer yo creo que ahí no quiere decir ay con el ahí, sino ahí. Como en la expresión "ahí, ahí".

no es un "ahí hay un hombre que dice ay"

edito: pero donde HAY pelo... ortografía fail.
  • @timeout relájate. Vas a tope.
  • Copiar 5 veces

Donde hay pelo hay alegria
  • Me encanta la bonita evolución de cualquier hilo en lo de siempre...
  • @Elano: La forma en que juegas con tu figura como si fuera un puzzle me tiene embelesado.
  • Pues mira, ese hilo en el que suelo pasar las tardes no está ahora en portada :)

No tardará.
  • Veo que esta mañana me fui a acostar en el momento equivocado, @corraluna y @mcp...
  • Viendo algunos hilos, se declara este como DÍA JNSP OFICIAL DE IR A CAGAR. Anótenlo en sus agendas.
  • yo para darme autobombo me pregunto, será verdad que la tiene grande JoseRamone?
  • A veces me pregunto como paso tanto tiempo aquí metido si no me gusta la gaga,ni madonna,ni los tíos, no pillo una en los hilos de adivinar películas, el hilo de confesiones me parece ciencia ficción... y a pesar de todo debe ser la página donde más tiempo paso.
  • que identificada me siento, @chico_a, porque quitando que a mi si me gustan los jomvres, paso mas tiempo aqui que en ningun otro sitio y desde que lo puedo ver en el movil esta empezando a ser patologico. Voy a necesitar rehab cual Amy...
  • la respuesta es que somos como una sitcom. Sabes lo que va a pasar, hasta te conoces los chistes, pero te sigues riendo...
  • Yo no suelo participar demasiado, pero estoy en las mismas que @chico_a por el hecho de que la mitad de los hilos son demasiado buenos para dejarlos pasar (el de Madonna es un jolgorio, = que el de confesiones..)
  • @LondonPop menos mal que todavía no tengo un móvil de esos modernos, lo estoy mirando que mi viejo nokia se me está muriendo.

@osopanda90 ya dije en otro hilo que no entraba en los de madonna y demás a sabiendas de que me estaría perdiendo comentarios con los que me partiría de risa.

@anonimo tienes toda la razón.
  • ¿De verdad alguien se ha creído que @mcp es hetero?
Sign In or Register to comment.