Amiwas cada vez que paso por Fuentenueva y veo al equipo de rugby entrenar me viene a la mente lo divertido que sería una merendola todas allí en plan público
No es un misterio, pero no quería ponerlo en los hilos de hablar por hablar o el de hablar solo, y como este trata de los foreros, pues lo he puesto aquí ^^
Pues yo medias sí me he cambiado, calcetines si se prestan es por máxima necesidad y ya no los suelo querer de vuelta. Bragas never, pero por lo visto no es tan raro, tengo dos amiwas que son hermanas y sí que se las cambian. Vamos, que en su casa son comunitarias. A mí me parece bastante cerdícola la cosa.
Vaya, eso de LaHermanísima me gusta. Pero en mi momento de (no) inspiracion eso fue lo que me salio y ahora el foro no me da la opcion de cambiar mi nombre (o yo no se encontrarla)
En mi casa los calcetines si que los compartimos madre, hermana, y yo. Y no se los quitamos a padre, pues porque calza un numero infinitamente más grande.
Comentarios
Como muy bien dice el: "que pasa que por ser guapo y estar bueno, no se puede ser hetero." Te ha quedado un poco.... ejem.....
Lo que no entiendo es porque es un gran misterio...
No es un misterio, pero no quería ponerlo en los hilos de hablar por hablar o el de hablar solo, y como este trata de los foreros, pues lo he puesto aquí ^^