Llevo un día tan surrealista qué ni siquiera sé qué está pasando aquí. ¿Todavía dudan de quién se folló a quién? Anoche no pude elegir y me los acabé tirando A TODOS. El premio permalink no será para mí, pero el de lihera reina me lo tenéis que dar. Lo fuerte es lo que pasó con @corraluna y os aseguro que no tiene que ver con sexo. Fuimos testigos de un truculento incidente que incluyó crimen y violencia. Ni Dostoievski. Ahí lo dejo caer.
Yo me voy a quedar con la intriga, me voy a dormir la mezcla de resaca y semiborrachera que llevo ahora. Cuando vuelva, será muy tarde y no me podré reincorporar a la conversación.
Que no, que yo lo cuento: me los tiré a todos. Pero seguís sin entender que lo fuerte fue lo otro! Que por poco le abren la cabeza a un tío! La gente está muy loca.
Nosotros cuando fuimos a Roma a ver a la viejuna, asistimos en un bar a cómo una travesti le partía una vaso con un culo de dos dedos de cristal en la cabeza a un rumano y empezaba a sangrar como una perra... Y lo fuerte es que el fulano tenía en el pecho una mega raja a medio curar, posiblemente de que le hubieran apuñalado la semana anterior....
Vienen 3 maricas no jóvenas, la cosa empezó que nos empezaron pidiendo coca sin ser Corra y yo nada de eso, estaban super pasados. El caso es que después se fueron ganando nuestra confianza, entre otras cosas porque uno afirmaba pinchar en una famosa discoteca independiente de la noche madrileña y porque otro me tiraba los trastos on fire y yo me sentí doncella. Todo era surrealista, pero bien. El tema es que al tío se le va la pinza, se levanta, va a un contenedor, coge una madera y se la rompe en la cabeza a un tío random que había sentado al lado. Todo lo que dijo fue que era un hijoputa por llevar pantalones mostaza. El otro lloraba y llamó a la policía. A mí no se me ocurrió otra que salir corriendo porque íbamos pedal pedal. Corra quiso ser más heroico que yo, pero digamos que tiré de él. Luego casi nos arrepentimos de no haber hecho nada. Espérate que no nos toque declarar en un juicio o algo...
#pantalonesmostaza TT en twitter ya. Ahora me río, pero es que lo he pasado fatal. Porque estábamos los dos, que si no, lo pondría en el hilo de sueños.
Yo no hacía más que decirle a Corra después que ahí nos estábamos perdiendo algo de información, que no era normal. Joder, es que no lo era. Él quería defender a mostaza y pegar al DJ de la noche madrileña esquizofrénico. Yo me hice pipi en los pantalones y salí corriendo.
La otra parte fuerte es que los dos que iban con él, solo sabían decirle: tranquilo, tranquilo. Ese tío es ultra-psicótico, el otro podría ser su ex o alguien que le hubiera destrozado la vida o vaya usted a saber, pero sigo diciendo que no disponemos de toda la información, que no es normal la pasividad de los otros mientras su amigo rompe cabezas ajenas. A mí, si me lo paga JNSP, me pongo a buscar info por internet de quién era el dj y hago un trabajo de investigación.
Comentarios
Que vuelvan @timeout y @elanonimotranquilo y nos cuenten qué han estado haciendo.
Pensaba que era de uso exclusivo...Gracias!
Me quedo con el de los monos
Ya lo contarán en confesiones. O mejor, que habrán un hilo nuevo.
Oye, ya está bien. Contadlo todo inmediatamente, hombreya!
LE rompió un madero a un tío random?????
Él quería defender a mostaza y pegar al DJ de la noche madrileña esquizofrénico. Yo me hice pipi en los pantalones y salí corriendo.