Joder, mira que yo he vivido situaciones surrealistas por alli, pero es que lo vuestro se lleva la palma...lo de la zona te lo pregunto porque me extraña bastante que eso pasase por ejemplo en Vazquez de Mella o en la propia plaza, en cambio no seria la primera vezx que veo a gente darse de ostias cerca del antiguo Fog o el RRR...
Yo las veces que he salido por Chueca no tuve problemas, aparte de la marika pesada tratando de meter cuello, pero en Gran Via siempre hubo hostias y navajazos entre grupos de niñatos puestos-de-todo... una imagen superguay de la capital para provincianos como yo... también fui testigo de una agresión homofoba de unos fachas a unos chavales cerca de Alcalá... Madrid, Madrid, Madrid... (leer a ritmo de chotis).
El incidente sucedió a la salida del Delirio Live. Fue muy fuerta, muy WTF, muy "is this really happening?". Luego Palmer buscó en internet los DJ's que tocaban esa noche en el local que nos había dicho el tipo esquizofrénico y su nombre no aparecía. NORMAL.
Solamente puedo volverme a excusar diciendo que había bebido mucho. Lo de si yo la tiraría al río o no, de eso ya no me podéis acusar porque no sabemos qué hubiera pasado.
@liyonking1, lo acabo de leer, te van a llamar a juicio por omisión del deber de socorro, mala persona, y lo peor es que luego va explicando chistes de Marta del Castillo por ahí, que lo sepáis
Por favor, pero si luego vimos a la víctima en una bar y no tenía ni un rasguño. Además, era tan de las nuevas generaciones del PP que no lamenté el ataque.
Jou tened presente que mi vida sentimental es paupérrima, la vivo a través de otros y no soy de obviedades, inventaros algo y me entretengo 5 minutillos
Salimos corriendo del lugar del suceso, ambos llorando por no saber actuar ante las injusticias sociales. De repente vimos una mesa en medio de la calle, antes de llegar al metro. Corra se bajó a esa mesa. Y ya está, así fue.
Comentarios
Espero que estes bien
OOPS