Grandes misterios de los Foros y Foreros de JNSP

145679

Comentarios

• Lo fuerte es que se esté estirando tanto la historia, cuando las amiwas madrilenias (o al menos Palmer, kleefeld y yo, y ahora más el resto también) quedamos prácticamente todos los findes. Anécdotas tenemos miles, las cuales por supuesto están siendo recopiladas para su posterior lanzamiento al mercado.

HISTORIAS DE LIHERAS: THE FIRST SEASON
  • Como Sex and the City pero sin Sex?
  • Sin tener cara de pie.
  • acabaran en la sexta, "maricas de barrio"
  • Yo sigo emperrado con qué fue de @timeout
  • @ibuprofeno yo también le "encuentro a faltar"
  • Podía habernos dicho adiós o hasta luego...
  • Le tienen que llegar los e-mails... Seguro que le han amenazado del curro por pillarle en el foro, muy probablemente en el hilo de hombres.
  • @timeout nos lee seguro pero esta hasta el moño de nosotros
  • Simplemente estoy en un periodo sabático, desintoxicandome.
  • Oh! Mira, pues ya me ha hecho ilusión que contestes, con eso vale ;)
  • Se ha manifestado.
  • Ojojojo me llegan los mails aqui en el caribe tambien, queridos...
  • @timeout ¿preparando ya el comeback? ¿el disco de la década?
  • ¿¿¿En el Caribe??? ¡La envidié más que nunca!
  • Yo al que echo de menos es a @danimz, ¿dónde anda?
  • edited May 2012
    No eres la única querida, @danimz se ha marcadao un Madeleine pero totalmente, ni a los wassaps contesta ya.....
    image
  • Ay, no me digas ¿le habrá pasado algo?
  • Lo último que se supo es que le dieron con un tablón en la cabeza.
  • No me preocupo porque veo la última conexión de wassap y el capullo se conecta asiduamente y al foro también entra que lo he mirado en la tabla de actividad suya.....MODE STALKER ON
  • @elpirulas, not funny.

Sin acritud, aunque con despecho :P
  • Eso de Kric da miedo... Se nos puede controlar mucho. Esto sale en el perfil de cada usuario:

Último Activo - May 13
    Roles -

El traductor/localizador de la página ya sabía que era para un target muuuy gaynesaispop.
  • Yo sólo lo miré porque estaba preocupado por la ausencia de mi amado @danimz y quería comprobar si le había pasado algo, pero en realidad me la pela bastante a que hora entráis al foro y a que horas no.
  • A mí no. Yo llevo un excel con todas vuestras entradas y salidas. Algún día podría servirme para extorsionaros.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Lo mío es peor, tengo un excel con todos los comentarios, entradas y salidas de @ifar, sé lo que dijo por ejemplo el 4 Abril a las 17:35, da miedo, eh!!
  • Te creo.
  • edited May 2012
    Extorsionar suena muy feo, deberíais decir algo así como: "sugerir mediante un tono adecuado y gestos físicos que se haga determinada cosa sin que se quiera, para mi beneficio".
  • Edit:

A mí no. Yo llevo un excel con todas vuestras entradas y salidas. Algún día podría servirme para sugerir mediante un tono adecuado y gestos físicos que se haga determinada cosa sin que se quiera, para mi beneficio.
  • Ya he conseguido que @iFar me haga caso. Ahora con sólo conseguir que los otros 2000 usuarios me obedezcan también podré poner en marcha mi plan de golpe de estado.
  • @sr_antxonio te falta un OOOOPS al final de ese comentario
  • iFar,creo que no cuenta tratándose de ti. El resto somos más duros de pelar.
  • Me estás llamando lihera o ameba sin personalidad?

Soy ambas.
  • edited May 2012
    Pensaba que tenias un crush con Sr_Antxo, pero a lo mejor me confundo. Me suele pasar.
    Tampoco sé si aqui va un Ooops o no.
  • @somafree pero descubrió que todo se basaba en una foto photoshopeada y se le pasó.
  • En realidad todo se basó en una ascendencia turca o algo así que entendí. I'm over it
  • Qué tikismiquis.
  • Bueno, y que es un 200% mi tipo, pero lamentablemente padece de heterosexualidad.
  • Entonces, next.
  • Totalmente
  • Es un guerrero otomano valiente que se atreve a hablar mal de Beach House cuando el mundo entero gira en torno a Beach House esta semana.
  • La historia de mi vida, estar marginado en todos sitios. Ahora me siento así:

image
  • Yo te apoyo, Sr_Antxo.
    He intentado trollear un poco con Beach House en el hilo de hablar solo y me han ignorado totalmente.
    Ojalá en el primavera los pongan otra vez en un escenario de esos pequeños y rabiéis los modernos.
  • Yo sólo quiero encajar. Si hace falta fingiré ser invertido para sentirme integrado aquí en nuestro queridísimo foro.
  • Yo que tú seguiría los pasos de un forero que no voy a nombrar para llegar al top. Haz la pelota, llegarás lejos.
  • edited May 2012
    Si te haces el invertido, sólo pueden pasar dos cosas, o que tengas cantidades ingentes de hombres del foro baho tu mesa, o que yo entre en cólera por el juego ese de la ambiguedad y acabe autoexplotando.
    Por cierto, qué mono y qué rubio eras de pequeño
  • Me teñí para parecer más inteligente, pero lo mejor de todo era mi jersei.
  • Cómo se sabe eso de su rubiez? Yo no he llegado a stalkear tanto...
  • Ese jersey es digno del hilo de Moda
Sign In or Register to comment.