Lo fuerte es que se esté estirando tanto la historia, cuando las amiwas madrilenias (o al menos Palmer, kleefeld y yo, y ahora más el resto también) quedamos prácticamente todos los findes. Anécdotas tenemos miles, las cuales por supuesto están siendo recopiladas para su posterior lanzamiento al mercado.
No me preocupo porque veo la última conexión de wassap y el capullo se conecta asiduamente y al foro también entra que lo he mirado en la tabla de actividad suya.....MODE STALKER ON
Yo sólo lo miré porque estaba preocupado por la ausencia de mi amado @danimz y quería comprobar si le había pasado algo, pero en realidad me la pela bastante a que hora entráis al foro y a que horas no.
Lo mío es peor, tengo un excel con todos los comentarios, entradas y salidas de @ifar, sé lo que dijo por ejemplo el 4 Abril a las 17:35, da miedo, eh!!
Extorsionar suena muy feo, deberíais decir algo así como: "sugerir mediante un tono adecuado y gestos físicos que se haga determinada cosa sin que se quiera, para mi beneficio".
A mí no. Yo llevo un excel con todas vuestras entradas y salidas. Algún día podría servirme para sugerir mediante un tono adecuado y gestos físicos que se haga determinada cosa sin que se quiera, para mi beneficio.
Ya he conseguido que @iFar me haga caso. Ahora con sólo conseguir que los otros 2000 usuarios me obedezcan también podré poner en marcha mi plan de golpe de estado.
Yo te apoyo, Sr_Antxo. He intentado trollear un poco con Beach House en el hilo de hablar solo y me han ignorado totalmente. Ojalá en el primavera los pongan otra vez en un escenario de esos pequeños y rabiéis los modernos.
Si te haces el invertido, sólo pueden pasar dos cosas, o que tengas cantidades ingentes de hombres del foro baho tu mesa, o que yo entre en cólera por el juego ese de la ambiguedad y acabe autoexplotando. Por cierto, qué mono y qué rubio eras de pequeño
Comentarios
HISTORIAS DE LIHERAS: THE FIRST SEASON
Sin acritud, aunque con despecho :P
Último Activo - May 13
Roles -
El traductor/localizador de la página ya sabía que era para un target muuuy gaynesaispop.
A mí no. Yo llevo un excel con todas vuestras entradas y salidas. Algún día podría servirme para sugerir mediante un tono adecuado y gestos físicos que se haga determinada cosa sin que se quiera, para mi beneficio.
Soy ambas.
Tampoco sé si aqui va un Ooops o no.
He intentado trollear un poco con Beach House en el hilo de hablar solo y me han ignorado totalmente.
Ojalá en el primavera los pongan otra vez en un escenario de esos pequeños y rabiéis los modernos.
C
P
Por cierto, qué mono y qué rubio eras de pequeño