Grandes misterios de los Foros y Foreros de JNSP

1235710

Comentarios

• A mi me daria miedo tener a mis padres en fb, más que nada por las fotos
  • Una prima le dijo a mi madre que se hiciera Facebook. La mirada que eché congeló cualquier posibilidad.
  • Yo tengo a toda mi familia y eso hace que mis colegas no suban fotos chungas.
  • Yo tengo a madre en facebook y en twitter, más maja la mujer...
  • Yo tengo a mi padre y a mis tíos, no dan mucho la lata.
  • Mi padre me intentó agregar, pero aún sigue en peticiones. Cada vez que me ve me dice que lo acepte y me hago el loco.
  • Yo sólo agrego a primos, padre, madre y tíos están en el limbo de las peticiones dando vuelta.

Y lo mismo con los padres de los amigos que eso ya es como ¿pero crees en serio que te voy a agregar? Si te conozco de traerme el sandwich de nocilla en la merienda y poco más....
  • Yo tengo a mi hermana, y a veces es lo peor que puede hacer.
  • Os gano, mi madre la tuve unos meses en pendientes, cuando la acepté se bajo mis fotos y las imprimió para llevárselas a las compañeras de trabajo. También las amplió y las puso por mi antigua habitación, ahora parece un santuario lleno de fotos pixeladas, da mal rollo...
  • @pixelado cómo mola, dile que las haga a tamaño real como figuras de cartón piedra y te ponga sentando al ordenador, comiendo, arreglándote las patillas... así por toda la casa, para que no te eche de menos.
  • Merece la pena imprimirse tus fotos, @Pixelado? :p jaja
  • @danimz como mi madre haga eso, no vuelvo a casa!

@liyonking1 pues nose, yo la única foto que me traje de mi tierra es la de la comunión xD La tengo en la entrada y mencanta :DD
  • Hay fotos de comunión que son puro arte, no lo olvides.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2012
    A mi me ha conquistado el homenaje que está haciendo @elanonimotranquilo a MDNA dándonos cada x dias un trocito de su foto
  • el 26, la foto completa
  • Snippet suena a Snoopy es decir a pijo que asco de palabra BAE
  • Jamás agregaría a mis padres al FB, pero como sé que eso no ocurrirá jamás, puedo vivir sin miedo. A quien si tengo es a mis primos y con eso de tener familia en el pueblo a veces me mosquea un poco. Pero claro yo también veo sus perfiles y evidentemente, no queremos hacernos daño jejeje.
  • es lo que se llama un claro ejemplo de pacto de no agresion mutua
  • ¿Por qué nadie se había animado en 15 meses a publicar en los foros un tema tan musical como el de TUS DISCOS FAVORITOS?
  • Porque antes se abrió el hilo de hombres y de vídeos de gatos.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Tenia que llegar un "heteroflexible", para abrir ese hilo.
  • KenKen
    edited March 2012
    ¿Por qué nadie abre un hilo que se titule "Quién le da un pollazo a mcp"?
    Ay amiwa, nesesitas aliherarte un poco, osea ubicaceon, bahate ya a alguna mesa!
    Con cariño, amiwa ^^
  • Ken que malo eres!, con lo mal que lo estoy pasando!!!! al ver tantas liheras y no saber hacia donde tirar!
  • edited March 2012
    ¡Pues tírate a cualquiera, ya ves tú el problema!
    Edito: lo digo con toda la alegría del mundo, eh.
  • image

@mcp, ¿este eres tú?
  • Luego os quejáis de los fans de Gaga y Madonna... vaya al hilo que vaya, @mpc y su sexualidad...
  • edited March 2012
    Si, es peor que rafa mora buscando la fama...
  • Yo soy informático, trabajo sobre Internet desde que esto apareció y ni tengo ni pienso tener Fb ni twitter.

Supongo que mamé en su momento demasiada ciencia ficción de todo tipo, pero es que me parece que hemos dejado al pobre Orwell , Philip K. Dick o Warren Ellis en pañales. No es que haya una invasión acojonante de nuestra intimidad: es que, de hecho, pagamos por exhibir nuestros datos personales. Y ahí, lo siento pero no entro. Cuestión de gustos.
  • y ahora es cuando @johnConstantine no enseña su galeria picassa de fotos en pelotas.
  • No vinisteis ninguno a la pinchada de Madonna de @claudiopiscu et moi! Estáis todos nominados. Que la maldad de Christofer caiga sobre todos vosotros!
  • Habría que hacer una lista y seguimiento de foreros que aparecieron, dejaron unos cuantos comentarios y desaparecieron sin decir ni bae, en plan docushow
  • @iFar, esas cosas se avisan!
  • Grimes es la prima de @SilviaPismeiker
    image
  • @Ifar, fue en el Polyester? Estuve a puntisimo de ir!
  • Entonces casémonos, @SilviaPismeiker. Hazte bollera por mi, anda.
  • Pues sí, fue en el Polyester! Tenéis todos falta y vamos a llamar a vuestros padres!
  • Que va!!! @Liyonking1 En esa foto se pueden dar un aire por las gafas y porque todo el flashazo la disimula la tocha.

Pero mi @silviapismeiker es muchísimo más beia de aquí a Lima y vuelta.
  • @IFar, pues de verdad que iba a ir pero los planes los cambiamos a última hora. Si llego a saber que pinchabais hubiera ido aunque sea a ver si sois de carne y hueso, no un reflejo.

Otro día os hacéis promoción, que para eso esta el foro!
  • @liyonking1 jajaja Hombre un poco de cara de tontas si que tenemos las dos, sí...
    Ay @Krickric, como me tratas *.*
    @Voragine, si no te gusta como cocino, que esta conversación ya la hemos tenido...
  • @SilviaPismeiker Desconfia de @KricKric, solo te quiere tocar las tetas...
  • jajajaja es verdad!
  • El hilo de los misterios convertido en una suerte de hilo de ligar y confesiones para mayores de edad! Oops!
  • Pero CÁLLATE @gagarin !!! Que la muchacha ya estaba a punto!!!
  • La obsesión por las tetas me deja perplejo
  • Añado, la obsesión de cierta parte del sector gayer
  • A eso me refería, @ibuprofeno
  • Doy fe de que a los gayers les encanta tocar teta, no acabo de entenderlo.
Sign In or Register to comment.