Yo sólo agrego a primos, padre, madre y tíos están en el limbo de las peticiones dando vuelta.
Y lo mismo con los padres de los amigos que eso ya es como ¿pero crees en serio que te voy a agregar? Si te conozco de traerme el sandwich de nocilla en la merienda y poco más....
Os gano, mi madre la tuve unos meses en pendientes, cuando la acepté se bajo mis fotos y las imprimió para llevárselas a las compañeras de trabajo. También las amplió y las puso por mi antigua habitación, ahora parece un santuario lleno de fotos pixeladas, da mal rollo...
@pixelado cómo mola, dile que las haga a tamaño real como figuras de cartón piedra y te ponga sentando al ordenador, comiendo, arreglándote las patillas... así por toda la casa, para que no te eche de menos.
Jamás agregaría a mis padres al FB, pero como sé que eso no ocurrirá jamás, puedo vivir sin miedo. A quien si tengo es a mis primos y con eso de tener familia en el pueblo a veces me mosquea un poco. Pero claro yo también veo sus perfiles y evidentemente, no queremos hacernos daño jejeje.
¿Por qué nadie abre un hilo que se titule "Quién le da un pollazo a mcp"? Ay amiwa, nesesitas aliherarte un poco, osea ubicaceon, bahate ya a alguna mesa! Con cariño, amiwa ^^
Yo soy informático, trabajo sobre Internet desde que esto apareció y ni tengo ni pienso tener Fb ni twitter.
Supongo que mamé en su momento demasiada ciencia ficción de todo tipo, pero es que me parece que hemos dejado al pobre Orwell , Philip K. Dick o Warren Ellis en pañales. No es que haya una invasión acojonante de nuestra intimidad: es que, de hecho, pagamos por exhibir nuestros datos personales. Y ahí, lo siento pero no entro. Cuestión de gustos.
Habría que hacer una lista y seguimiento de foreros que aparecieron, dejaron unos cuantos comentarios y desaparecieron sin decir ni bae, en plan docushow
@IFar, pues de verdad que iba a ir pero los planes los cambiamos a última hora. Si llego a saber que pinchabais hubiera ido aunque sea a ver si sois de carne y hueso, no un reflejo.
Otro día os hacéis promoción, que para eso esta el foro!
@liyonking1 jajaja Hombre un poco de cara de tontas si que tenemos las dos, sí... Ay @Krickric, como me tratas *.* @Voragine, si no te gusta como cocino, que esta conversación ya la hemos tenido...
Comentarios
Y lo mismo con los padres de los amigos que eso ya es como ¿pero crees en serio que te voy a agregar? Si te conozco de traerme el sandwich de nocilla en la merienda y poco más....
@liyonking1 pues nose, yo la única foto que me traje de mi tierra es la de la comunión xD La tengo en la entrada y mencanta :DD
Ay amiwa, nesesitas aliherarte un poco, osea ubicaceon, bahate ya a alguna mesa!
Con cariño, amiwa ^^
Edito: lo digo con toda la alegría del mundo, eh.
@mcp, ¿este eres tú?
Supongo que mamé en su momento demasiada ciencia ficción de todo tipo, pero es que me parece que hemos dejado al pobre Orwell , Philip K. Dick o Warren Ellis en pañales. No es que haya una invasión acojonante de nuestra intimidad: es que, de hecho, pagamos por exhibir nuestros datos personales. Y ahí, lo siento pero no entro. Cuestión de gustos.
Pero mi @silviapismeiker es muchísimo más beia de aquí a Lima y vuelta.
Otro día os hacéis promoción, que para eso esta el foro!
Ay @Krickric, como me tratas *.*
@Voragine, si no te gusta como cocino, que esta conversación ya la hemos tenido...