-Perfume Genius - Put your back n 2 it -Grimes - Visions -Frank Ocean - Channel Orange -Best Coast - The only place -Trust - TRST -Beach House - Bloom -Iamamiwhoami - Kin -Lana del Rey - Born to die -Chairlift - Something -Sleigh Bells - Reign of terror -John Talabot - Fin -Die Antwoord - Ten$ion -Pegasvs - Pegasvs -Odd Future - The OF tape vol. 2 -The asteroids galaxy tour - out of frequency -Lissy Trullie - Lissy Trullie -Thieves like us - Bleed Bleed Bleed -Marina and The Diamonds - Electra Heart -Los Punsetes - Una montaña es una montaña -Alt-J - An awesome wave -Friends - Manifest! -Summer Girlfriends - Shockwave -Purity Ring - Shrines
Y esta es mi lista sin ningún tipo de orden. Es una pena que muchos no tengan reseña y no se puedan meter en la lista oficial
Me sorprende bastante que no lo ponga nadie, para mí el disco del año está siendo de calle el de Niki & The Dove. Largo, sin relleno, bailable, innovador... Me encanta. Y son suecos. El de la Van Etten iría como segundo y parece que todos se han olvidado de ella. Tendría que ordenar mi top, pero confirmaría el año de las supernenas (Regina Spector, Marina D, Lana, Norah Jones, Alex Winston, Fionna), Santigold, Twin Shadow, Dirty Projectors, Beach House y el de Sigur no sabría qué decir. Esperando el de Animal Collective y Grizzley.
@elanonimotranquilo sabes que van a pasar de nosotros y el año que viene no nos darán ningún galardón? Para mí me da igual, los premios jnsp no valen nada.
Coincido en bastantes con @voragine pero Alt-J es ya el nuevo hype, preparense para una explosión casual-oide como si de Two Door Cinema Club o Foster the People se tratase. Buen directo en favor de Alt-J, casi les tiro las bragas
Le he dado una vuelta al de Fang Island y me gusta, pero no sé si como para ponerlo entre los mejores del año. Ellos son bastante desenfadados y por eso les salen discos así disfrutables y ya.
Comentarios
Posibles discos del año que están por venir:
The XX
Animal Collective
Crystal Castles
En mi opinión el que más puntos tiene es el de The XX pero me parece a mí que el que será disco del año ya está publicado.
-Grimes - Visions
-Frank Ocean - Channel Orange
-Best Coast - The only place
-Trust - TRST
-Beach House - Bloom
-Iamamiwhoami - Kin
-Lana del Rey - Born to die
-Chairlift - Something
-Sleigh Bells - Reign of terror
-John Talabot - Fin
-Die Antwoord - Ten$ion
-Pegasvs - Pegasvs
-Odd Future - The OF tape vol. 2
-The asteroids galaxy tour - out of frequency
-Lissy Trullie - Lissy Trullie
-Thieves like us - Bleed Bleed Bleed
-Marina and The Diamonds - Electra Heart
-Los Punsetes - Una montaña es una montaña
-Alt-J - An awesome wave
-Friends - Manifest!
-Summer Girlfriends - Shockwave
-Purity Ring - Shrines
Y esta es mi lista sin ningún tipo de orden. Es una pena que muchos no tengan reseña y no se puedan meter en la lista oficial
Capsule - STEREO WORXXX
iamamiwhoami - Kin.
Julia Nunes - Settle down
esperemos que ocurra un milagro en los proximos 4 meses o algo...
El de la Van Etten iría como segundo y parece que todos se han olvidado de ella.
Tendría que ordenar mi top, pero confirmaría el año de las supernenas (Regina Spector, Marina D, Lana, Norah Jones, Alex Winston, Fionna), Santigold, Twin Shadow, Dirty Projectors, Beach House y el de Sigur no sabría qué decir. Esperando el de Animal Collective y Grizzley.
Sólo este de momento.
y punto.
es largo, demasiado, pero muy chulo
Asi a botepronto con la lista en la que más coincido es con @voragine
Buen directo en favor de Alt-J, casi les tiro las bragas
El de Damien Jurado es bastante bueno, sí.