Top Albums 2012 so far...

1235

Comentarios

• mcpmcp
    edited October 2012
    Con lo "poco" productivo que esta siendo este 2012 tengo grandes esperanzas en el 2013 porque publican discos algunos de mis grupos favoritos como Arcade fire!!!!!!!!!!!!!! o The National!!!!!!!!!!, además de otros que no desmerecen como Phoenix o Green Day.
  • ¿Por qué tantas exclamaciones? Ponen nervioso.
  • El disco de Lena mola cantidubi dubidá.
  • Me pasa exactamente lo mismo @Practicum.
  • El disco de Bob Mould es un vendaval. Y me pasa con él como me pasó con el de Superchunk de hace un par de años, o con el de The Disciplines al año pasado. Que me ponen y mucho.
  • Es que cuando me gusta mucho algo suelo !!!!!!!!!!!!!! yo mismo me pongo nervioso porque tengo muchas ganas que salgan esos discos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Mon dieu, cómo he podido ignorar este:
    Queen of the Wave, de Pepe Deluxé
  • 5 discos que estoy escuchando mucho:

Django Django
    Orbital - Wonky
    Paul Weller - Sonic Kicks
    The Shins - Port Of Morrow
    Air - Le Voyage Dans La Lune
  • Estoy escuchando el debut de Kendrick Lamar. Es enorme! Consistente, te atrapa, hip hop como hacia tiempo que no escuchaba. He estado acordandome de the roots y white shadow todo el rato.
  • Los Shins me da que van a tener un puesto megabajo en la lista JNSP(pero tienen que entrar!) y lo que viene de Crystal castles(si sale algún día) tiene pinta de no estar nada mal
  • El de Kendrick Lamar es el disco de hiphop que más me ha gustado en mucho tiempo, @RRP.
  • mcpmcp
    edited November 2012
    Si no lo digo reviento y no es plan, el disco de KENDRIK LAMAR es el mejor disco del año con diferencia, 12 temazos, un disco redondo, pensaba que en el 2012 ya estaba todo decidido pero el debut de Lamar es impresionante, deja al disco de Frank Ocean a la altura del betún (y me encanta el Orange), no me canso de escucharlo lo tengo en un bucle constante y cada vez me gusta más.

• @mcp +1000000

Es mi disco del año. Desde arcade fire que un debut no me ilusionaba tanto.Yo tambien lo tengo en bucle y cada vez me parece que escucho a un clasico.
  • EXCELENTE, para mí.

image
  • Si te gusta The Rasmus, pues te gusta el disco... (más de lo mismo con algún toquecito "electrónico" en algún tema, nada más, aunque solo lo he esuchado un par de veces)

image
  • ^^^^
    ¿Tienes alguna relacion familiar o de amistad con @anita24?
  • Una vez lo he escuchado, no engancha, supongo lo tomaría como una segunda parte de "A Thousand Suns" me gustaban más cuando hacían nu-metal y no eran comerciales "Hybrid Theory" y "Meteora" incluso el "Reanimation" xD lo demás escuchable pero sin engancharme...

image
  • hacen tijeretas
  • Es bonico, tiene que gustarte su voz y estilo para escucharlo entero.

image
  • Como minimo tijeretas. Eso o es la misma @anita24 en su version "alternativa"

• @LoreEmilyWorld Estoy de acuerdo en que no engancha, también lo he escuchado una sola vez y ni ganas de ponérmelo. Suenan todas igual (y me gustaban bastante).
  • Yo a Ethan lo llevo muy dentro, soy fanática total, admiro todo lo que hace... el disco más relax de Crystal Castles, disco atmosférico, muy melódico, inclinaciones por su oscuridad hacia el sonido del witch house, pero sin llegar a ser de ese estilo, me encanta, porque sencillamente siempre ha sido así y será así... "Insulin" es la única ruidosa del álbum.

Mis favoritas "Kerosene, Violent Youth, Telepath, Plague, Wrath of God" por nombrar algunas. jajajaja

Me lo compro. =D image
  • @LoreEmilyWorld es wooooww!!! es un batiburrillo, tiene una mezcla entre @anita24, @Kleefeld y yo mismo e irene.
  • @mcp jajajaja como ves, yo ya paso, de ese tipo de comentarios xD al menos ya no dicen que si soy tal persona, dicen que si soy familiar o mantengo alguna relación xDDDDDDD
  • edited November 2012
    Lo mejor de Dj Shadow, nada más que decir.

image

Te gustará si te gusta Kap Bambino,YLHCSD y Ladytron, son los primeros que me vienen a la cabeza.

"Guitarreo/punk/bailable". Por decir algo xD

Destaco:

5AM (La más lentita), Unleashed, Dark Day, Universe, New Colony.

image

• edited November 2012
    Lo voy a repetir por si alguien no se ha enterado aún. METZ.

• @wreck WAO. Me encantan.
  • le acaban de plantar un 8 a Crystal Castles en pitchfork. es notaza

http://pitchfork.com/reviews/albums/17272-iii/
  • Ay Lore, qué mal gusto tienes hija mía!
  • @wrecklessjesus otra que está encantada gracias por Metz!!hacia mucho tiempo que no escuchaba nada tan potente
  • El murmullo de Templeton y Encanto de Cuchillo son los dos discos que más he escuchado. Ni yo me lo explico, no pasan de ser discos amables, pero estoy enganchado a ellos.

Luego mas o menos los mismos de todos: Grizzly bear, The XX, Saint Etienne, The Shins. Menos nombrados he visto a Spiritualized, Paul Weller que me parecen discazos y Japandroids.

De aqui Los Evangelistas y McEnroe, Y el ep de Nudozurdo aunque sea de sobras, soy bastante fan
  • ¿Y los chascos? Veo pocas menciones a Sigur Ros o Animal Collective que creo que son bastante del gusto de esta página.
  • TOP 35 ALBUMS November 2012
    1
    MDNA
    Madonna
    Love Spent+Gang Bang+Girl gone wild+ Turn up the radio...
    2
    With Us Until You’re Dead
    Archive
    Mi nostalgia trip hop... y encima por momentos parecen Radiohead en su mejor momento. Los mejores Archive desde Controlling Crowds.
    3
    Channel Orange
    Frank Ocean
    Por bonito y comercial sigue aquí
    4
    good kid, m.A.A.d city
    Kendrick Lamar
    Tremendo
    5
    The Broken Man
    Matt Elliott
    6
    Queen of the Wave
    Pepe Deluxé
    7
    Born to Die
    Lana Del Rey
    8
    Swing Lo Magellan
    Dirty Projectors
    9
    I Know What Love Isn't
    Jens Lekman
    10
    A Wasteland Companion
    M. Ward
    11
    Elysium
    Pet Shop Boys
    12
    Something
    Chairlift
    13
    TEN$ION
    Die Antwoord
    14
    What We Saw From the Cheap Seats
    Regina Spektor
    15
    Be Strong
    The 2 Bears
    16
    Take the Crown
    Robbie Williams
    17
    Après
    Iggy Pop
    Après (2012)
    18
    How About I Be Me (And You Be You)?
    Sinéad O'Connor
    19
    Some Nights
    fun.
    Es como un disco de Queen, el nuevo "A Kind of Magic"
    20
    XXYYXX
    XXYYXX
    21
    A Sleep & A Forgetting
    Islands
    22
    Vyötä kupeesi ja tule!
    Joose Keskitalo
    23
    Confess
    Twin Shadow
    24
    Habits & Contradictions
    ScHoolboy Q
    25
    Total Loss
    How to Dress Well
    Por momentos pienso que debería subir en mi lista.
    26
    Visions
    Grimes
    27
    The Seer
    Swans
    Una pena que no sea mi estilo del todo, pero es un señor disco.
    28
    Coexist
    The xx
    El batacazo del año.
    29
    Paralytic Stalks
    of Montreal
    Aunque mi primera impresión fue excelente, me ha costado volver a él.
    30
    Not Your Kind of People
    Garbage
    Ni la nostalgia ha podido levantarlo, no es malo, pero hay cosas mejores este año.
    31
    Love Forever
    The New Age Steppers
    32
    A Joyful Noise
    Gossip
    33
    Fragrant World
    Yeasayer
    34
    There's No Leaving Now
    The Tallest Man on Earth
    35
    Master of My Make-Believe
    Santigold
    ¿Se me escapa algo en esta línea?
  • Sinead O'Connor Rocks!!
  • En The Guardian ya empiezan http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2012/nov/26/guardian-best-albums-2012-40-21?CMP=twt_gu

Ni Bloom ni Mala in Cuba los veo yo tan abajo pero bueno. Por cierto @sebas, se sabe algo de las reseñas que pedimos? Habría alguna manera de que entraran en el top?
  • Farrah Abraham no es una de Teen Mom? Ha sacado un disco? Y The Guardian cree que es de los mejores del año? :O
  • La lista esta llena de cosas que investigar. Que Beach House esté tan abajo me suena a broma hasta a mí que no me dicen nada, pero vaya... ellos verán.
  • @Voragine refréscame la memoria...
  • En serio Farrah ha sacado un disco? No quería ser cocinera? Pero esto qué es?
  • -Perfume Genius - Put your back n 2 it
    -Grimes - Visions
    -Frank Ocean - Channel Orange
    -Best Coast - The only place
    -Trust - TRST
    -Beach House - Bloom
    -Iamamiwhoami - Kin
    -Lana del Rey - Born to die
    -Chairlift - Something
    -Sleigh Bells - Reign of terror
    -John Talabot - Fin
    -Die Antwoord - Ten$ion