Con lo "poco" productivo que esta siendo este 2012 tengo grandes esperanzas en el 2013 porque publican discos algunos de mis grupos favoritos como Arcade fire!!!!!!!!!!!!!! o The National!!!!!!!!!!, además de otros que no desmerecen como Phoenix o Green Day.
El disco de Bob Mould es un vendaval. Y me pasa con él como me pasó con el de Superchunk de hace un par de años, o con el de The Disciplines al año pasado. Que me ponen y mucho.
Es que cuando me gusta mucho algo suelo !!!!!!!!!!!!!! yo mismo me pongo nervioso porque tengo muchas ganas que salgan esos discos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy escuchando el debut de Kendrick Lamar. Es enorme! Consistente, te atrapa, hip hop como hacia tiempo que no escuchaba. He estado acordandome de the roots y white shadow todo el rato.
Los Shins me da que van a tener un puesto megabajo en la lista JNSP(pero tienen que entrar!) y lo que viene de Crystal castles(si sale algún día) tiene pinta de no estar nada mal
Si no lo digo reviento y no es plan, el disco de KENDRIK LAMAR es el mejor disco del año con diferencia, 12 temazos, un disco redondo, pensaba que en el 2012 ya estaba todo decidido pero el debut de Lamar es impresionante, deja al disco de Frank Ocean a la altura del betún (y me encanta el Orange), no me canso de escucharlo lo tengo en un bucle constante y cada vez me gusta más.
Si te gusta The Rasmus, pues te gusta el disco... (más de lo mismo con algún toquecito "electrónico" en algún tema, nada más, aunque solo lo he esuchado un par de veces)
Una vez lo he escuchado, no engancha, supongo lo tomaría como una segunda parte de "A Thousand Suns" me gustaban más cuando hacían nu-metal y no eran comerciales "Hybrid Theory" y "Meteora" incluso el "Reanimation" xD lo demás escuchable pero sin engancharme...
@LoreEmilyWorld Estoy de acuerdo en que no engancha, también lo he escuchado una sola vez y ni ganas de ponérmelo. Suenan todas igual (y me gustaban bastante).
Yo a Ethan lo llevo muy dentro, soy fanática total, admiro todo lo que hace... el disco más relax de Crystal Castles, disco atmosférico, muy melódico, inclinaciones por su oscuridad hacia el sonido del witch house, pero sin llegar a ser de ese estilo, me encanta, porque sencillamente siempre ha sido así y será así... "Insulin" es la única ruidosa del álbum.
Mis favoritas "Kerosene, Violent Youth, Telepath, Plague, Wrath of God" por nombrar algunas. jajajaja
@mcp jajajaja como ves, yo ya paso, de ese tipo de comentarios xD al menos ya no dicen que si soy tal persona, dicen que si soy familiar o mantengo alguna relación xDDDDDDD
El murmullo de Templeton y Encanto de Cuchillo son los dos discos que más he escuchado. Ni yo me lo explico, no pasan de ser discos amables, pero estoy enganchado a ellos.
Luego mas o menos los mismos de todos: Grizzly bear, The XX, Saint Etienne, The Shins. Menos nombrados he visto a Spiritualized, Paul Weller que me parecen discazos y Japandroids.
De aqui Los Evangelistas y McEnroe, Y el ep de Nudozurdo aunque sea de sobras, soy bastante fan
TOP 35 ALBUMS November 2012 1 MDNA Madonna Love Spent+Gang Bang+Girl gone wild+ Turn up the radio... 2 With Us Until You’re Dead Archive Mi nostalgia trip hop... y encima por momentos parecen Radiohead en su mejor momento. Los mejores Archive desde Controlling Crowds. 3 Channel Orange Frank Ocean Por bonito y comercial sigue aquí 4 good kid, m.A.A.d city Kendrick Lamar Tremendo 5 The Broken Man Matt Elliott 6 Queen of the Wave Pepe Deluxé 7 Born to Die Lana Del Rey 8 Swing Lo Magellan Dirty Projectors 9 I Know What Love Isn't Jens Lekman 10 A Wasteland Companion M. Ward 11 Elysium Pet Shop Boys 12 Something Chairlift 13 TEN$ION Die Antwoord 14 What We Saw From the Cheap Seats Regina Spektor 15 Be Strong The 2 Bears 16 Take the Crown Robbie Williams 17 Après Iggy Pop Après (2012) 18 How About I Be Me (And You Be You)? Sinéad O'Connor 19 Some Nights fun. Es como un disco de Queen, el nuevo "A Kind of Magic" 20 XXYYXX XXYYXX 21 A Sleep & A Forgetting Islands 22 Vyötä kupeesi ja tule! Joose Keskitalo 23 Confess Twin Shadow 24 Habits & Contradictions ScHoolboy Q 25 Total Loss How to Dress Well Por momentos pienso que debería subir en mi lista. 26 Visions Grimes 27 The Seer Swans Una pena que no sea mi estilo del todo, pero es un señor disco. 28 Coexist The xx El batacazo del año. 29 Paralytic Stalks of Montreal Aunque mi primera impresión fue excelente, me ha costado volver a él. 30 Not Your Kind of People Garbage Ni la nostalgia ha podido levantarlo, no es malo, pero hay cosas mejores este año. 31 Love Forever The New Age Steppers 32 A Joyful Noise Gossip 33 Fragrant World Yeasayer 34 There's No Leaving Now The Tallest Man on Earth 35 Master of My Make-Believe Santigold ¿Se me escapa algo en esta línea?
Ni Bloom ni Mala in Cuba los veo yo tan abajo pero bueno. Por cierto @sebas, se sabe algo de las reseñas que pedimos? Habría alguna manera de que entraran en el top?
La lista esta llena de cosas que investigar. Que Beach House esté tan abajo me suena a broma hasta a mí que no me dicen nada, pero vaya... ellos verán.
-Perfume Genius - Put your back n 2 it -Grimes - Visions -Frank Ocean - Channel Orange -Best Coast - The only place -Trust - TRST -Beach House - Bloom -Iamamiwhoami - Kin -Lana del Rey - Born to die -Chairlift - Something -Sleigh Bells - Reign of terror -John Talabot - Fin -Die Antwoord - Ten$ion -Pegasvs - Pegasvs -Odd Future - The OF tape vol. 2 -The asteroids galaxy tour - out of frequency -Lissy Trullie - Lissy Trullie -Thieves like us - Bleed Bleed Bleed -Marina and The Diamonds - Electra Heart -Los Punsetes - Una montaña es una montaña -Jessie Ware - Devotion -Friends - Manifest! -Summer Girlfriends - Shockwave -Purity Ring - Shrines -Santigold- Master of my make-believe -Icona pop - Icona Pop -Mala - Mala in Cuba -Kendrick Lamar - Good Kid... -La Sueca First Aid Kit - The lion's roar
Trust - TRST The xx - Coexist Beach House - Bloom McEnroe - Las Orillas Lana del Rey - Born To Die Crystal Castles - III Los Punsetes - Una Montaña es una Montaña
Comentarios
Queen of the Wave, de Pepe Deluxé
Django Django
Orbital - Wonky
Paul Weller - Sonic Kicks
The Shins - Port Of Morrow
Air - Le Voyage Dans La Lune
Es mi disco del año. Desde arcade fire que un debut no me ilusionaba tanto.Yo tambien lo tengo en bucle y cada vez me parece que escucho a un clasico.
¿Tienes alguna relacion familiar o de amistad con @anita24?
Mis favoritas "Kerosene, Violent Youth, Telepath, Plague, Wrath of God" por nombrar algunas. jajajaja
Me lo compro. =D
Te gustará si te gusta Kap Bambino,YLHCSD y Ladytron, son los primeros que me vienen a la cabeza.
"Guitarreo/punk/bailable". Por decir algo xD
Destaco:
5AM (La más lentita), Unleashed, Dark Day, Universe, New Colony.
http://pitchfork.com/reviews/albums/17272-iii/
Luego mas o menos los mismos de todos: Grizzly bear, The XX, Saint Etienne, The Shins. Menos nombrados he visto a Spiritualized, Paul Weller que me parecen discazos y Japandroids.
De aqui Los Evangelistas y McEnroe, Y el ep de Nudozurdo aunque sea de sobras, soy bastante fan
1
MDNA
Madonna
Love Spent+Gang Bang+Girl gone wild+ Turn up the radio...
2
With Us Until You’re Dead
Archive
Mi nostalgia trip hop... y encima por momentos parecen Radiohead en su mejor momento. Los mejores Archive desde Controlling Crowds.
3
Channel Orange
Frank Ocean
Por bonito y comercial sigue aquí
4
good kid, m.A.A.d city
Kendrick Lamar
Tremendo
5
The Broken Man
Matt Elliott
6
Queen of the Wave
Pepe Deluxé
7
Born to Die
Lana Del Rey
8
Swing Lo Magellan
Dirty Projectors
9
I Know What Love Isn't
Jens Lekman
10
A Wasteland Companion
M. Ward
11
Elysium
Pet Shop Boys
12
Something
Chairlift
13
TEN$ION
Die Antwoord
14
What We Saw From the Cheap Seats
Regina Spektor
15
Be Strong
The 2 Bears
16
Take the Crown
Robbie Williams
17
Après
Iggy Pop
Après (2012)
18
How About I Be Me (And You Be You)?
Sinéad O'Connor
19
Some Nights
fun.
Es como un disco de Queen, el nuevo "A Kind of Magic"
20
XXYYXX
XXYYXX
21
A Sleep & A Forgetting
Islands
22
Vyötä kupeesi ja tule!
Joose Keskitalo
23
Confess
Twin Shadow
24
Habits & Contradictions
ScHoolboy Q
25
Total Loss
How to Dress Well
Por momentos pienso que debería subir en mi lista.
26
Visions
Grimes
27
The Seer
Swans
Una pena que no sea mi estilo del todo, pero es un señor disco.
28
Coexist
The xx
El batacazo del año.
29
Paralytic Stalks
of Montreal
Aunque mi primera impresión fue excelente, me ha costado volver a él.
30
Not Your Kind of People
Garbage
Ni la nostalgia ha podido levantarlo, no es malo, pero hay cosas mejores este año.
31
Love Forever
The New Age Steppers
32
A Joyful Noise
Gossip
33
Fragrant World
Yeasayer
34
There's No Leaving Now
The Tallest Man on Earth
35
Master of My Make-Believe
Santigold
¿Se me escapa algo en esta línea?
Ni Bloom ni Mala in Cuba los veo yo tan abajo pero bueno. Por cierto @sebas, se sabe algo de las reseñas que pedimos? Habría alguna manera de que entraran en el top?
En serio, qué es esto?
-Grimes - Visions
-Frank Ocean - Channel Orange
-Best Coast - The only place
-Trust - TRST
-Beach House - Bloom
-Iamamiwhoami - Kin
-Lana del Rey - Born to die
-Chairlift - Something
-Sleigh Bells - Reign of terror
-John Talabot - Fin
-Die Antwoord - Ten$ion