La mayoría de pelis que habéis puesto las he visto, pero me apunto las que no, gracias!
Ah, al final me he puesto a cargar "Por Amor Al Arte", que no sé de qué va (quiero verla sin saber) pero me intriga que he leído que tiene un final sorprendente y era la peli favorita de algún forero. A ver qué tal...
Por favor, ni le nombres que estamos muy tranquilitos.
Yo tengo que decir que adoro a @mhesslop y su gusto cinematográfico . He leido muchas veces que Punch Drunk Love es una de las películas favoritas de Scorsese. A mi me encanta sin llegar a matarme como Magnolia, Boogie Nights o There Will Be Blood, pero creo que la culpa es de Adam Sandler.
@mhesslop a mi me encanta el uso de la banda sonora sobre todo. Recuerdo de estar viendola con mi ex y se fue porqué se ponía muy nerviosa con la música, que si no recuerdo mal suena durante todo el metraje.
PTA es un genio de los planos secuencia entre otras más cosas.
@AlexA, te veo muy activo en otros hilos, pero no veo que me hayas dado hoy lo que yo necesito... Voy a tener que invocar a @Summy para que lo haga él mismo? eh?
^^ No te enteras de nada. 'Puerca' es la nueva palabra de moda después de que el otro día @JR reivindicara/recordara la canción de McNamara, la de Boogie Movie
Ayer ví "Evil Dead" pero el remake. Está muy bien hecha y creo que respeta bastante el espíritu original de la película. Me gustó mucho. Eso si, después tuve que ver la original para terminar de gozar el remake. Qué gran película
@mcp Pero en Mérida cuesta más o menos lo mismo. Eso sí, los cines de El Faro son un poco mejor. A favor de los cines de aquí es que en muchos bares o en la Casa de la Cultura hay tickets descuento que te sale la peli a 3€ (3'5'€ el 3D)
Guerra Mundial Z, 5/10 me ha parecido un episodio de Walking dead extendido, nada original aunque tiene alguna escena interesante como el salto del muro en Jerusalén y poco más.
irma la dulce tiene un problema y es que efectivamente es muy larga. A mi me gusta mucho porque la mclaine esta maravillosa pero es cierto que llega un momento que la historia se alarga innecesariamente.
irma la dulce es un caso extraño. En principio la peli iba a ser la adaptacion de un musical frances del mismo nombre. No se sabe muy bien porque, en un momento dado decidieron eliminar todas las canciones de la adaptacion y hacer una adaptacion de la historia sin canciones.
Yo creo que de haber sido musical la peli hubiera sido aun mejor.
Comentarios
La mayoría de pelis que habéis puesto las he visto, pero me apunto las que no, gracias!
Ah, al final me he puesto a cargar "Por Amor Al Arte", que no sé de qué va (quiero verla sin saber) pero me intriga que he leído que tiene un final sorprendente y era la peli favorita de algún forero. A ver qué tal...
"Desde que te conozco he dejado de tomar mi medicacion"
Yo tengo que decir que adoro a @mhesslop y su gusto cinematográfico . He leido muchas veces que Punch Drunk Love es una de las películas favoritas de Scorsese. A mi me encanta sin llegar a matarme como Magnolia, Boogie Nights o There Will Be Blood, pero creo que la culpa es de Adam Sandler.
PTA es un genio de los planos secuencia entre otras más cosas.
http://www.filmaffinity.com/es/film294202.html
Es Adventureland pero con más drama y mas tópicos.
Lo suscribo, te tiene en tensión hasta el último minuto. Y que bueno es Eastwood
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/10/14/primer-poster-de-the-grand-budapest-hotel-de-wes-anderson/
Telita. Uno mismo se vuelve un poco loco viéndola.
So puerca.
Atención, por favor, tenemos una vacante de hater libre...
Está muy bien hecha y creo que respeta bastante el espíritu original de la película. Me gustó mucho.
Eso si, después tuve que ver la original para terminar de gozar el remake.
Qué gran película
Ofertón
muy muy diferente a sus anteriores peliculas. Me encanto, aunque creo que aun puede hacer algo mejor.
Estoy de un moñas...
No puedo con el 90% de las comedias románticas.
La daban en paramount y la he revisionado. Que buena me parece. El final. Todo.
Mucho mejor que "Life of Pi".
Me ha gustado mucho pero demasiado larga, alguna otra peli importante de Billy Wilder por favor? Y si sale Jack Lemmon mejor aún.
Todo.
^Esa y El apartamento son de visión obligada.
irma la dulce es un caso extraño. En principio la peli iba a ser la adaptacion de un musical frances del mismo nombre. No se sabe muy bien porque, en un momento dado decidieron eliminar todas las canciones de la adaptacion y hacer una adaptacion de la historia sin canciones.
Yo creo que de haber sido musical la peli hubiera sido aun mejor.
Sii @yazoo al fin pude jajaja.
^ Ah pues eso no lo sabía, la verdad es que ahora no me la imagino con canciones en medio de la peli.
crepusculo de los dioses
el gran carnaval
perdidion
dias sin huella