En primer lugar cuanto tiempo esta sin oxigeno? Lo dice en algun momento? Es una alucinacion para ella pueden ser 15 dias y en realidad ser un milisegundo de perdida de consciencia.
A mi me ha encantado Gravity. Visualmente perfecta, desde el primer minuto ya te imaginas flotando por el espacio. No se la recomendaría a gente con vértigo, por ejemplo.
Es muy angustiosa, de principio a fin. Sólo he sentido algo parecido en cine con el final de Melancolía (curiosamente ambas tratan la muerte y el espacio, igual me da el tema más miedo de lo que pensaba...)
SPOILERS: Esa escena de ella flotando a la deriva, una de las más terroríficas que recuerdo, sin monstruos, sin fantasmas, sin nada. Simplemente imaginarse estar así, yendo a la absoluta nada mientras se te acaba el oxígeno. Los planos de ella intentando agarrarse a lo que pueda... uff, qué bien hechos están. Y la escena a lo Wall-e con el extintor, casi arranco la butaca de los nervios cuando veía que se equivocaba de dirección. Aunque me quedo con el comentario que hizo un tío en la escena final, cuando nadando se topa con unas algas: "NO TIENE MAR"
La pelicula te dice: esta desesperada. No ve salida. Decide dejarse ir. En ese dejarse ir una alucinacion le recuerda una conversación que ha tenido con clooney al principio sobre aterrizar y despegar.
Si quita por oxígeno es por CO2, pues ella lo produce al seguir respirando, mientras que cada vez hay menos oxígeno en la escafandra. Básicamente, es que le falta el aire, vamos. Y ahí puedes tener momentos de ir y volver de un desmayo o sueño, no es como con el CO, que tarda más en hacer efecto, pero cuando te duermes ya no te despiertas.
Es solo sobre la ciencia y sobre hechos y datos conocidos que la película modifica con el objetivo loable de conseguir una película que ofrecernos. No destroza nada.
Si no es por el rollo Dogma. Si a mí Celebración me parece obra maestra, e Italiano para principiantes me encanta. Es que Los Idiotas es mala con avaricia.
Vamos a ver q a mi Gravity me entusiasmo solo q cambiaría 2 o 3 cosillas na más. 9.5/10. Los idiotas es un buen film con transfondo detrás no perceptible para todos. 6/10
@Wreck no voy a perder el tiempo en explicarte nada porque tu ya tienes tu opinión formada y es inamovible, lo unico q conseguiría con mi explicación es q saltarás por los "Cerros de Ubeda" y paso. No soy tan idiota como crees sino todo lo contrario.
Comentarios
Visualmente perfecta, desde el primer minuto ya te imaginas flotando por el espacio. No se la recomendaría a gente con vértigo, por ejemplo.
Es muy angustiosa, de principio a fin. Sólo he sentido algo parecido en cine con el final de Melancolía (curiosamente ambas tratan la muerte y el espacio, igual me da el tema más miedo de lo que pensaba...)
SPOILERS:
Esa escena de ella flotando a la deriva, una de las más terroríficas que recuerdo, sin monstruos, sin fantasmas, sin nada. Simplemente imaginarse estar así, yendo a la absoluta nada mientras se te acaba el oxígeno.
Los planos de ella intentando agarrarse a lo que pueda... uff, qué bien hechos están.
Y la escena a lo Wall-e con el extintor, casi arranco la butaca de los nervios cuando veía que se equivocaba de dirección.
Aunque me quedo con el comentario que hizo un tío en la escena final, cuando nadando se topa con unas algas: "NO TIENE MAR"
http://www.filmaffinity.com/es/film742643.html
Obra maestra.
BAE.
Venía a decir que cada vez que la veo más peliculón me parece:
Yo ayer vi esta:
Y el sábado esta:
El momento en que todo el mundo canta el himno de las juventudes nazis en una fiesta en el campo me pone siempre los pelos de punta.
Los idiotas es un buen film con transfondo detrás no perceptible para todos. 6/10
A ver majetón. Explíqueme usted el trasfondo de esa película que no puedo percibir.
http://www.publico.es/deportes/473151/penas-minimas-en-el-juicio-de-los-falsos-paralimpicos