eyes wide shut es la pelicula que me reconcilio con kubrick despues de años , vamos desde 2001 exactamente , todo lo que hizo entre medias me parece mierda pura, desde barry lyndon, a la chaqueta metalica, de la mierdanja mecanica a el resplandor.
Yo he intentado ver 3 veces Barry Lindon pero me quedo en la mitad, me aburre muchísimo.
De Kubrick me falta por ver Atraco Perfecto y Espartacus (aunque a esta último no le tengo muchas ganas). Pero aparte de BL, todas sus demás películas me parecen obras maestras.
Y estoy de acuerdo con @kric, y eso que Wes Anderson me encanta, pero Moonrise Kingdom es un coñazo, y el niño protagonista muy (h)ostiable. Gracias @corni
Primero, que es "hostiable" ,con h, gracias. Segundo que no la veo una película para adultos. Si no queréis verla desde la perspectiva de lo que todos fuimos de adolescentes, idos a ver alguna más adulta. Algo checo.
Me sangran los hojos con lo de Barry Lyndon. Es una historia fastuosa contada con igual magnitud a los descensos de la decrepitud humana. Es perfecta y vosotros unos insensatos.
No es que no quisiera verla de ese modo. Fuí a verla sin tener ni idea del argumento ni nada, solo porque Wes Anderson es de mis favoritos y me decepcionó porque la historia me pareció muy hueca. Si hubiese sabido de que iba pues a lo mejor hubiera ido mas prevenido y me habría gustado, quien sabe.
@krickric, The Tenembauns es muy buena, pero si no te gusta el estilo del director ni te acerques... Viaje a Darjeeling es más comercial, quizás es mejor que empieces por ahí y si ves que no... pues tu sabrás..
Yo entro al cine, y si en media hora no estoy en el ajo, ya que he perdido mi dinero, por lo menos que no pierda mi tiempo. Me voy de la sala y santas pascuas.
Comentarios
Y después he hecho esto:
Y no va por EWS que es maestrísima.
De Kubrick me falta por ver Atraco Perfecto y Espartacus (aunque a esta último no le tengo muchas ganas). Pero aparte de BL, todas sus demás películas me parecen obras maestras.
Segundo que no la veo una película para adultos. Si no queréis verla desde la perspectiva de lo que todos fuimos de adolescentes, idos a ver alguna más adulta. Algo checo.
Y me sumo a la opinión de @corny.
Si hubiese sabido de que iba pues a lo mejor hubiera ido mas prevenido y me habría gustado, quien sabe.
Aun no habia llegado el verano y ya queria matar a alguien
Y Life Aquatic no me la toques!!
Y te toco otras cosas...
Por salido de mierda