La última película

1106107109111112531

Comentarios

  • Ya me dirás cómo llamo a ver una película que no te gusta.
  • Se llama esperanza de que mejore...

    La primera hora del rey pescador es bae y la hora y media restante es maravillosa
  • Hay muchas incluso peliculas que las ves cuando no debes pero vamos que no voy a volver a discutir sobre eso con alguien cuadriculado
  • A ver si te crees que a mí no me ha pasado eso.
  • ¿Habéis visto Gerry? Yo ENTERA.
  • Voy a ver a Ellen Page hacer de Barbie patinadora. Me da que va a ser flop...
  • Esa yo la he visto. Son todas superbollo, te gustará.
  • Alguien ha dicho que no le gusta Telefono Rojo? Que no le ve la gracia? Es que es demasiado pronto y no sé si he leído bien.

    Yo apoyo en todo a Wes Anderson, aunque entiendo perfectamente por qué lo odia tanto @elanonimo.
  • A mí me gustó bastante Moonrise Kingdom, y era la primera peli de Anderson que veía. Un puntito hipster de más, quizás, pero vaya, muy tierna y muy bien dirigida.

    Yo me he tragado tochazos infumables, tipo "India Song" de Margerite Duras, que me ha salido a bote pronto pero que creo que es lo más estático y espeso que se ha filmado JAMAIS. Mi opseon es quedarme como un valiente a que termine, porque nunca se sabe. Y ya está, y esa es la notisea.

    PD: Kubrik semidios.
  • edited October 2013
    Si es por los estilismos y colores que luego se han puesto tan a la modé (que a mi no me molesta porque me gusta) que prueben con Academia Rushmore que técnicamente es menos estridente.
  • A mí me gustan sus estilismos y colores y su manera de rodar. Es solo que sus historias no me dicen nada ni les pillo la supuesta gracia.
  • Moonrise Kingdom es preciosa
  • A mí la verdad es que la estética me dejó frío; quicir, que tampoco le veo tanta gracia al frikismo polaroid. Lo que me gustó fue el guión y, sobre todo, el ritmo.

    Yo, por cierto, me acuerdo de @mhesslop cuando entro en este hilo, en reflejo pavloviano... ¿Cómo fue el examen, rey moro?
  • Yo lo veo complementario a la forma que tiene de contar las historias; despegada y con simpatía.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Barton gink es una maravilla. De los Coen es obligatorio ver hasta sus peliculas menos logradas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es mi preferida de los Coen.
  • Yo sentí lo mismo que los primeros espectadores de Ciudadano Kane

  • The user and all related content has been deleted.
  • Tarantino es un copión que cada vez hace peores y más aburridas películas
  • ^ Hace un mes que las tengo.
  • Ya me habían hablado... me acabo de registrar
  • esto es como el tercer año que se hace
  • Los otros años la oferta te la hacían si habías comprado una entrada normal, este año no hace falta ese requisito...
  • edited October 2013
    GRAVITY (2013)
    http://www.filmaffinity.com/es/film883807.html


    Nada, que Sandra Bullock sube un momento al terrado y se engancha con las cuerdas de tender, y pasa un mal rato. Está también George Clooney, pero él le da al vodka.

    Hay planos secuencia larguísimos, que se ve primero Albacete y Cuenca, y luego los poros de la nariz de Sandra Bullock, para volver a La Mancha otra vez. Un despipote.

    9.5/10

    http://corneacraneo.tumblr.com/post/63118130213/gravity-2013

    La vería mil veces.
  • edited October 2013


    Es una película de aventuras, con sus licencias de guión, como todas. Lo que comentas no me parece, de hecho, el fallo más gordo. No se trata de analizarla al milímetro en busca de fallos. Se trata de sentarse, verla y alucinar. A mí me ha flipado.
  • Tengo claro que la edición en BluRay descansará en mi estantería junto a Alien.
  • @cornea, hamé tu reseña. El plano secuencia inicial, cuánto dura? media hora?? Vale que casi todo es ordenador, pero calcularlo pudo ser trabajo de meses.
  • Es lo que me asombra más. Cómo pudo tener en su cabeza esa secuencia que no acaba nunca y que te deja la nuca erizada.

    Coincido con la rotundidad del plano final. O la metáfora, que dice @Ligreton.
  • @Ligreton, no la has visto en 3D?? Entonces no la has visto. Yo que no apreció mucho la tercera dimensión, he alucinado pepinillos. Los planos subjetivos en 3D son orgásmicos.
  • Es que pasar del plano general de la Tierra a un plano subjetivo desde dentro de la escafandra, sin cortes, y de una forma tan sútil y natural que casi ni te das cuenta de qué está pasando, a mí me parece que es para que el señor Cuarón esté desde ya entre los grandes.

    SPOILERS

    EL plano de ella recogiéndose en posición fetal para mí que es una referencia sin complejos a 2001.
    EL plano final es directamente heredero de Orson Welles.
  • Ay, pero que hdp, ya la habéis visto? ansiosos, yo a la que pueda secuestro a quién sea que me acompañe, que ir al cine sola me parece deprimente.

    Por cierto, me pasa como @wreck, no me va nada el 3D. No me parece que sea tercera dimensión de verdad, solo hay profundidad, pero en el interior, no hacia afuera, no termino de ver como la imagen sale, y al final me quedo un poco igual, o no, cabreada por el pastizal.
  • edited October 2013
    En los cines donde la he visto no cobran suplemento en Gravity por el 3D
  • Uy pero yo vivo en Cataluña, acuérdate.
  • Yo en Navarra. Que también somos élite, recuérdalo.
  • SPOILER

    Yo el plano final lo comparo con Welles por la forma, no por el significado
  • Ay mira, me voy de aquí que yo los spoilers termino leyéndolos todos. Si encima hace referencias a 2001, y buenas son, no se qué hago en casa hoy.
Sign In or Register to comment.