Creo que ella esta absolutamente maravillosa. En la escena sobre los resultados de los partidos se come a todos vivos.
Indudablemente esta mucho mejor en cuanto a direccion de actores y en cuanto a guion que en puesta en escena.
Por ejemplo es un acierto que no oigamos lo que le dice a esa persona despues del baile, es un acierto que ella no sea una chica buena, que sea una loca del coño. Y es un acierto que la humanidad de los personajes flote por encima de sus rarezas y/o locuras.
Si la comparamos con young adult esta es la version amable y para todos los publicos y la otra es la version amarga y nihilista de la existencia. Pero lo cierto es que harian un maravilloso programa doble.
Hay unas cuantas escenas que no me gusta como estan planteadas, en especial el baile, para mi es un error garrafal no haberlo hecho en una sola toma que permitiera ver a los actores bailando realmente. O por ejemplo la escena de la ultima carta que esta rodada de una forma absolutamente gratuita y que rompe la intimitad del momento y de las miradas de ellos con ese movimiento de camara acelerado que no viene a cuento.
El tal Villeneuve ha presentado nada menos que dos películas, ésta (que creo que es ahora #1 de taquilla en USA) y otra que se llama Enemy que dicen que es estilo Lynch. Tengo mucha curiosidad en ver las dos. Alguien vio su película anterior, "Incendies"? La recomendáis?
Tiene muchos momentos innecesarios, donde a este señor se le va la perola con su mundo y difumina la historia Y a Colin y Chloe no les hace falta espuma Gondry por eso pienso que me va a entrar bajón
Yo ayer vi "Incendies", del Villeneuve. La película está muy bien rodada y es brillante en casi todos los aspectos, pero el guión (basado en una obra de teatro) es el culebrón más pasado de rosca que he visto en mucho tiempo. Eso sí, ahora tengo aún más ganas de ver "Prisoners" y "Enemy".
a mi la ciencia del sueño me gusto. Pero sigo pensando que lo mejor que ha hecho gondry el olvidate de mi y es lo mejor porque hay directores a los que un sistema de estudios les viene bien ya que si no se desbocan.
Comentarios
Pues a mi me ha gustado.
Creo que ella esta absolutamente maravillosa. En la escena sobre los resultados de los partidos se come a todos vivos.
Indudablemente esta mucho mejor en cuanto a direccion de actores y en cuanto a guion que en puesta en escena.
Por ejemplo es un acierto que no oigamos lo que le dice a esa persona despues del baile, es un acierto que ella no sea una chica buena, que sea una loca del coño. Y es un acierto que la humanidad de los personajes flote por encima de sus rarezas y/o locuras.
Si la comparamos con young adult esta es la version amable y para todos los publicos y la otra es la version amarga y nihilista de la existencia. Pero lo cierto es que harian un maravilloso programa doble.
Hay unas cuantas escenas que no me gusta como estan planteadas, en especial el baile, para mi es un error garrafal no haberlo hecho en una sola toma que permitiera ver a los actores bailando realmente. O por ejemplo la escena de la ultima carta que esta rodada de una forma absolutamente gratuita y que rompe la intimitad del momento y de las miradas de ellos con ese movimiento de camara acelerado que no viene a cuento.
Jacki Weaver ♥
Y no les estoy comparando, que HJ me parece actorazo, pero hay una lista interminable por delante de él.
http://www.filmaffinity.com/es/film948997.html
tiene bastante mejor pinta que la que va a los oscars
http://www.diariovasco.com/zinemaldia/noticias/pelo-malo-mariana-rondon-201309282143.html
Más que digna
y eso que siempre he sido muy de gondry
Y a Colin y Chloe no les hace falta espuma Gondry por eso pienso que me va a entrar bajón
Gracias @mhesslop
Olvidate de mi esta en el punto justo de todo.