Cruzando el Puente. Documentalazaco! Después de visitar Estambul este verano y recorrer algunas de las zonas que salen en la peli, ha sido como volver a estar allí pero con la mejor banda sonora posible. Estando allí no pude disfrutar tanto de la música, y ahora tengo ganas de volver.
bueno pa gustos los colores que se dice, pero a mi me marco de poco a nada. La historia de amor fou me llego poco o nada y la narracion me parecio correcta pero sin florituras.
no, si ya @elano, está claro que no hay peli en la que coincidamos en gusto jajaja. Ya me esperaba palos por decir que me ha parecido una soberana mierda
Joer, a mi me encanta Kate gorda, delgada o como sea. Pero en HC es un NO, aunque la excuso porque fue su debut. Me gustó mucho en Iris, que no es una peli muy conocida y lo borda
Con los años va mejorando. Ahora acaba de presentar en Toronto la última peli de Jason Reitman y en las fotos está espectacular, guapísima. Y como actriz lleva desde el principio al máximo nivel, la mejor de su generación.
Pues Import/Export no sé de qué va, bello @mhess. Desde luego Ulrich Seidl no dirige con el ritmo ni con la estética (ni la ética) de Michael Bay, pero aburrida no se me hizo para nada.
Btw, ¿qué es de tu vida? ¿Este año toca seguir estudiando?
Ok, al final le he dado otra oportunidad a Criaturas Celestiales y creo que ayer no tenía el día para ello, asi que me retracto de lo que dije , me ha encantado.
Eso si, la dirección de PJ me ha puesto un poco de los nervios.
a la hora de película tuve que quitarla porque me estaba poniendo de los nervios y me estaba quedando sobado @elano, por eso le di otra oportunidad ayer, no me gusta dejar una peli a medias incluso si no me está gustando.
Afortunadamente me metí mas de lleno en la película y me acabo encantando.
Que ñordo de peli... Se rodó en una finca al lado de casa de mi abuela y nosotras íbamos a molestar alguna tarde. Nos daban bocatas de queso curado de producción.
Yo fui el otro día a ver al cine "El último concierto" y me gustó bastante. Tuve que ir solo porque nadie quería verla. Guión muy sólido, actores impresionantes. La historia tal vez un pelín predecible pero lo salva lo mencionado anteriormente y una trama bien ejecutada.
Comentarios
Después de visitar Estambul este verano y recorrer algunas de las zonas que salen en la peli, ha sido como volver a estar allí pero con la mejor banda sonora posible. Estando allí no pude disfrutar tanto de la música, y ahora tengo ganas de volver.
Joer, a mi me encanta Kate gorda, delgada o como sea. Pero en HC es un NO, aunque la excuso porque fue su debut. Me gustó mucho en Iris, que no es una peli muy conocida y lo borda
y
El otro día vi en el cine esta:
Y es muy muy muy buena.
Btw, ¿qué es de tu vida? ¿Este año toca seguir estudiando?
Eso si, la dirección de PJ me ha puesto un poco de los nervios.
Afortunadamente me metí mas de lleno en la película y me acabo encantando.
Y ya está
Cuentanosmas.jpg