a mi me paso lo mismo la primera vez con gigante, de hecho durante mucho tiempo pase de ella. Luego un dia la vi en la tele y ya sin la novedad empeze a ver muchos detalles en los personajes, me cosque mejor de toda la historia, de las implicaciones, etc. Para mi es la mejor de james dean porque a al este del eden le tengo mania y rebelde sin causa me parece que tiene mucho hype.
No puedo decir nada hasta que se ponga en Toronto, sorry! Ni si me ha gustado o no siquiera. Nada. a veces tenemos que firmar embargos de crítica y comentarios para no estropear la sorpresa. Alex de la Iglesia nos dijo a los presentes que era la primera vez que la proyectaba. En unos días os digo.
@claudiopiscu si es una mierda de peli no contestes nada ni escribas más en este hilo, si te ha gustado contesta cualquier cosa de lo que sea en este hilo.
"Funny Games" crea un desasosiego que no se pué aguantar. Mejor ver la original subtitulada. A mí Naomi Watts me sacó mucho de la película en el remake, se perdió esa presunción de veracidad que hay en el original. Y una vez dicho esto: Si recabamos 100 peticiones, nuestro querido y deseado @mcp subirá foto de su torso como avatar. Empezamos LLYA.
Vengo de ver La gran familia española. Me ha gustado a pesar del estilo anuncio de cervezas con el que está rodada. De las candidatas al Óscar por España, a falta de ver Caníbal, es la mejor.
"Antiviral", de Brandon Cronenberg. No acabas de creértela, así que al rato aburre. Y es desagradable de forma gratuita. Imita a su padre y no le llega. En la escala de hijos petardos, es mejor que Jennifer Lynch con "Boxing Helena" pero estaría ahí ahí con Jordi Cruyff.
de el dulce porvenir no opino porque me resulto tan desagradable el personaje del padre que eso me destrozo toda la pelicula... no soy capaz de saber si es mala o buena solo recuerdo a ese asqueroso hdp
Comentarios
yo esta semana por fin vi
Y una vez dicho esto:
Si recabamos 100 peticiones, nuestro querido y deseado @mcp subirá foto de su torso como avatar.
Empezamos LLYA.
me he partido bastante. De los personajes, el mejor es la vecina borracha que interpreta Allison Janney (The West Wing) que es muy grande.
Steve Carrel?? Compro!!. Que grande fue Michael Scott.
Aunque eso de "A new comedy from de studio that..." echa para atrás que da gusto, y eso que adoro Little Miss Sunshine.
cuando por fin todo encaja y entiendes porque todos actuan como actuan es un flash
y el flashback final es ENORME