Vale que la primera hora no tiene mucho movimiento, pero es que sin la situación no creo que hubiese podido disfrutar tanto ese final, no sé, a mí me ha conmovido
No voy a ser yo quien peque de patriota, pero da rabia ver como por enésima vez los franceses se apropian de otra creación cultural española. Pasó con Picasso, con Almodóvar, y ahora con En la casa. Mira pues no.
Sí, y me parece genial que Ozon versione lo que quiera, pero como siempre, parece que los franceses nos hacen el favor al adaptar algo español. Y no lo digo por Ozon, que me cae genial, pero me tocó soportar a un francés especialmente pesado por este asunto.
Ya sabemos todos q en @elanonimotranquilo reside la verdad absoluta y cualquier otra opinión al lado de la suya desmerece. De todas formas yo voy a seguir diciendo lo que me de la gana.
Ya sabemos todos q en @mcp / @nitram / @whatever_nick_de_troll reside la verdad absoluta y cualquier otra opinión al lado de la suya desmerece. De todas formas yo voy a seguir diciendo lo que me de la gana.
En un Mundo Mejor: un poco telefilmera pero para las dos horas que dura no se hace tan larga, o sea que pasan cosas y mantiene el interés, y las actuaciones muy buenas. aunque para dramas nórdicos con niños prefiero La Caza. Le doy un 6.75/10
"Only God Forgives". Neones y mamporros, ni más ni menos. Tampoco se habrían quebrado porque tuviera un poco de argumento, la verdad, pero me ha gustado.
Hacía tiempo que no entraba en el hilo y he leído a alguien que defendía al Llanero solitario y solo puedo decir que me pareció una soberana MIERRRRRRDA de peli.
@cornea el problema que tiene es que con el hype que lleva es probable que no te parezca para tanto, porque estoy viendo que la estan poniendo en todos lados como una masterpiece. Yo la he visto de leer una sola crítica y aun así puedo decir que he visto muchísimos documentales aun mejores, aunque claro, la temática de este y su originalidad es un punto a su favor.
Por cierto, lo he visto online pero es la versión del director y dura dos horas y media y en mi opinión le sobra metraje. Si quieres te lo paso por privado si no te apetece esperar
@M1GU3L4NG3L1T0. El mundo ya tiene suficientes imitadores de Wong Kar Wai, gracias. "Only God Forgives" visualmente es de lo mejor del año. El tío dirige muy bien y la película tiene una atmósfera visual única. Pero el argumento es digno de una peli de Michael Dudikoff en horas bajas. Una vez que acaba te quedas igual que estabas.
Comentarios
Voy a ver esta.
En especial el del nick de tres letras que va dandoselas de entendida
http://www.thecult.es/Critica-de-cine/critica-de-en-la-casa-dans-la-maison-2012.html
reside la verdad absoluta y cualquier otra opinión al lado de la suya desmerece. De todas formas yo voy a seguir diciendo lo que me de la gana.
O que pille un poco (ambos).
A veces quieres que el señor Congo hubiera sido tu abuelo. Otras le deseas la muerte mas atroz.
7/10
Yo la he visto de leer una sola crítica y aun así puedo decir que he visto muchísimos documentales aun mejores, aunque claro, la temática de este y su originalidad es un punto a su favor.
Por cierto, lo he visto online pero es la versión del director y dura dos horas y media y en mi opinión le sobra metraje. Si quieres te lo paso por privado si no te apetece esperar
http://corneacraneo.tumblr.com/post/60680384603/one-two-three-1961
http://corneacraneo.tumblr.com/post/60680902900/el-ultimo-elvis-2012
Sólo puedo decir: pero qué paaasa, pero qué invento es esto??!!
la primera vez me dejo frio pero cuanto mas la he visto mas buena me parece
@cornea, no lo pillo.
Ayer vi:
Muy buena