@wrecklessjesus al hablar de obra maestra me refiero que es lo mejor del director, de todas formas creo que es un film notable aunque te doy la razón en lo de los visionados, también es notable "El protegido" es una pelicula más adulta que la anterior tiene varias lecturas y esta si se puede visionar a "menudo". Después de aqui empezó a pifiarla poco a poco.
El protegido es su mejor película. Casi cada plano es alucinante, ahora lo único que hace es copiarse a sí mismo una y otra vez, por ejemplo una escena creepy que alguien graba en una cámara y la enseña. Después de Señales la ha utilizado en El incidente (con efectos patéticos) y en After earth.
el sexto sentido seria magnifica si acabara con la confesion del niño a la madre que es la ESCENA de la pelicula. El final sorpresa es un mojon de pato y trastabilla toda la pelicula.
El sexto sentido es de las pocas películas que disfrutas con cada re-visionado. Ver como el niño está hasta los huevos de Bruce Willis no tiene precio. Mirad la escena de la confesión en el hospital, la cara del niño, que está harto de encontrarse con Bruce Willis en todos sitios, cuando le dice que se va a quedar toda la noche a su lado es de Oscar honorífico.
pues a mi stromboli me encanta. Me gusta como la bergman esta ida toda la pelicula y no se ubica. Me encanta toda la parte casi documental de la pesca. Y el final marciano en el volcan.
De los estrenos de la semana el que más me llama la atención es Pacific Rim de Del Toro pero tanto robot a lo Transformer me echa para atrás. ¿Alguien la ha visto?
La vida de Pi. Me ha dejao más suave que un guante... qué bajón, ese tigre que ni se gira, la soledad, en fin.
Respecto a lo que leo por aquí de que Las Ventajas de Ser un Marginado está sobrevalorada yo creo que para nada. No la conoce ni pirri y a mí me encantó.
La vida de pi intente verla ayer en la minitele del autobus. Probablemente fuese el formato, no digo yo que no, pero en 20 minutos este fue el resultado...
A mi no me llama particularmente la atención, al menos por lo visto en el trailer. A lo mejor un dia la veré y me tendré que meter la lengua en el culo pero por el momento paso de ella totalmente
Comentarios
@wrecklessjesus al hablar de obra maestra me refiero que es lo mejor del director, de todas formas creo que es un film notable aunque te doy la razón en lo de los visionados, también es notable "El protegido" es una pelicula más adulta que la anterior tiene varias lecturas y esta si se puede visionar a "menudo". Después de aqui empezó a pifiarla poco a poco.
Ver como el niño está hasta los huevos de Bruce Willis no tiene precio.
Mirad la escena de la confesión en el hospital, la cara del niño, que está harto de encontrarse con Bruce Willis en todos sitios, cuando le dice que se va a quedar toda la noche a su lado es de Oscar honorífico.
.
.
.
.
Es broma
Yo quererte mucho a ti
.
.
.
.
Es broma
Stromboli la vi hace muchos años y no la recuerdo bien, trabajaba la Bergman y poco más te puedo decir, tendré que volver a revisitarla.
Phoenix es Dios.
Fan de Tony Clifton
¿Alguien la ha visto?
Respecto a lo que leo por aquí de que Las Ventajas de Ser un Marginado está sobrevalorada yo creo que para nada. No la conoce ni pirri y a mí me encantó.
[SPOILER]
Esa es la de Bebe no?
he tenido que googlear
y ese plano de la barca entre el mar y el cielo...
A lo mejor un dia la veré y me tendré que meter la lengua en el culo pero por el momento paso de ella totalmente
Además hacía calor, el traqueteo del bus... y que ya me había visto Brave y frankenweenie
Esta chula