A shame lo que le faltó es el oscar para fassy pero por lo demás infravalorada nasti. Y estoy de acuerdo con The mist, debería estar. Y moon pasó desapercibida pero también era porque little bowie estaba empezando. Con código fuente le hicieron algo más de caso...
The Mist, tal y como la recuerdo, era una serie B que se permitía ponerse seria sin parecer ridícula. Más allá del final, desolador, el retrato de la supervivencia de los personajes es más sincero con la descripción de lo social que otras películas más centradas en ese aspecto. El héroe lo es porque la sociedad está llena de gente ignorante. Y mira de lo que le sirve.
Vengo de ver Ahora me ves: entretenida (un poco cansino tanto giro de cámara), pero con mas trampas q la tumba de un faraón. La nueva de Stark Trek es una pasada de efectos y se pasa en un chas (a pesar de las dos horas largas q dura)
El bosque a mi tambien me gustó, pero no aguanta una revisión. Pero lo del incidente es de traca... y que conste que soy defensor de ¿Shymalayan?. Pero cada película que ha hecho ha sido peor que la anterior.
Muy de acuerdo con que es muy buena. La primera vez que la vi me parecio normalilla. Luego volviendola a ver cambie de opinion, aunque si que es cierto que el final no me convence.
Por mucho doble significado que tenga el bosque no aguanta un segundo visionado. Se le escapa toda la tensión y toda el interés sabiendo qué son los monstruos. Yo soy fan de Shyamalan hasta la joven del agua, peli que defenderé siempre pq es una fucking maravilla. A partir de ahí sólo ha hecho merde.
Por eso el bosque no hay que verla como peli de miedo sino como peli política. Sobre como una sociedad adquiere conciencia de grupo solo ante un enemigo externo real o ficticio
a mi El Bosque y El Incidente me mega-encantaron, pero La Joven del Agua es top 10 peores películas que he visto ever... no entiendo lo de este director, lo mismo te hace una cosa maravillosa que un mojonaco
Este director tiene una obra maestra que fue "El sexto sentido" luego algunos films interesantes como "El protegido" o "Señales" para acabar haciendo bodrio tras bodrio.
Comentarios
Life Aquatic es puro amor. También es que tengo debilidad por Bill Murray.
Y moon pasó desapercibida pero también era porque little bowie estaba empezando. Con código fuente le hicieron algo más de caso...
"Cadena Perpetua" me parece un peliculón eso sí
Pues la recuerdas mal ;-)
^
Con esas referencias me la apunto
Fin de la cita
Floja, pero bueno, ha servido para saciar mi apetito de palomitas. Y para ponerme como una moto viendo a Melanie Laurent
Les amo. A los dos. Y a la Hannigan también.
La nueva de Stark Trek es una pasada de efectos y se pasa en un chas (a pesar de las dos horas largas q dura)
pues a mí me gustó the mist... claro que tb me gustó 'el incidente' y a nadie pareció gustarle en su día
http://www.iberia.com/vuelos-baratos/Pamplona-Paris/