A mí la única de Von Trier que me gustó fue Dancer in the Dark y no me mola Bjork.
Y la de Antichrist se tiene que entender como cine surrealista que explora los demonios que tenemos dentro. Es curiosa de ver por las escenas chungas, que son mucho más impresionantes que las de cualquier película de terror.
Pues @cornea, la tenia super pendiente desde hacía mucho tiempo, y sí, antes de llevarme spoilers a tutiplen cuando se estrene el remake, he decidido verla. Curioso ha sido que cuando vi el trailer del remake, me encantó, y ahora le he vuelto a ver después de ver la original, y me ha parecido una mierda jajaaja. Por cierto, que salvo algunas cosas que no me han gustado o me han parecido forzadas, es un peliculón. Además creo que se merece un revisionado porque seguro voy a descubrir cosas que he pasado por alto.
El fallecido perro de una mujer. La hija, psicóloga animal, con quien mantiene una sanísima relación materno filial. El novio de la hija, aspirante a escritor, que tiene una caravana. Los museos más extraños de la zona, a los que van en la mencionada caravana los tortolitos. Personas molestas, que interfieren en el idílico viaje y a quienes conviene despachar. Al principio con reticencias, pero eso se va superando poco a poco hasta hacerlo con alegría, que no se diga. Juramento de amor eterno y su realización.
Kill List (2011) http://www.filmaffinity.com/es/film919819.html Primera parte: Drama à la Ken Loach. Hombre que trabaja eventualmente, mujer que le pide cuentas, peleas en casa, niño que sufre. Segunda parte: Thriller à la Tarantino. Mucho aporrear a los malos con bien de martillo y sesos everywhere. Tercera parte: Terror à la El proyecto de la bruja de Blair (1999) mezclado con un poco de à l'A serbian film(2010). Como veis mis referencias son una mierda, pero igual os orientan un poco.
6/10. Aunque me quedo con la siguiente del director: Sightseers (2012)
y Shutter island es una peli Lynch ahorrando la parte desagradable de la historia; la cara de estúpido durante horas hasta que alguien te explica lo que has visto vamos, que me gusta
@elanonimotranquilo pero bonita-bonita o bonita-depresiva? es que no he querido leer mucho por si me destripan algo y si es del segundo tipo prefiero esperar para verla
bonita , real, pero sin amargura. @MsBarnett no es nada depresiva aunque al final es una pelicula sobre el fin, sobre los trayectos que empiezan y acaban, sobre el final de las cosas...
pero tambien es una pelicula sobre los nuevos comienzos, y sobre la supervivencia y la adaptacion. En ese sentido de los tres actos que tiene la pelicula, el acto central que transcurre en una comida es el que mas me gusta. Lo que pasa es que el acto final es mas catartico.
y aunque hay reproches y pasado y este pesa, no tumba la balanza.
Pues es un poco efectista, especialmente con ese último cuarto de hora en plan Argo avant la lettre, pero la verdad es que Forest Whitaker está ENORME.
Esta noche El espíritu de la colmena, que esa sí que vale la pena.
Comentarios
No piques a @elano con los spoilers, otra vez no.
Y la de Antichrist se tiene que entender como cine surrealista que explora los demonios que tenemos dentro. Es curiosa de ver por las escenas chungas, que son mucho más impresionantes que las de cualquier película de terror.
Curioso ha sido que cuando vi el trailer del remake, me encantó, y ahora le he vuelto a ver después de ver la original, y me ha parecido una mierda jajaaja.
Por cierto, que salvo algunas cosas que no me han gustado o me han parecido forzadas, es un peliculón. Además creo que se merece un revisionado porque seguro voy a descubrir cosas que he pasado por alto.
Oldboy me parecio un mojon con infulas de epatar
Algo habrá por ahí en que coincidamos, digo yo
http://www.filmaffinity.com/es/film934831.html
El fallecido perro de una mujer. La hija, psicóloga animal, con quien mantiene una sanísima relación materno filial. El novio de la hija, aspirante a escritor, que tiene una caravana. Los museos más extraños de la zona, a los que van en la mencionada caravana los tortolitos. Personas molestas, que interfieren en el idílico viaje y a quienes conviene despachar. Al principio con reticencias, pero eso se va superando poco a poco hasta hacerlo con alegría, que no se diga. Juramento de amor eterno y su realización.
Bueno, casi.
7/10
http://www.filmaffinity.com/es/film919819.html
Primera parte: Drama à la Ken Loach. Hombre que trabaja eventualmente, mujer que le pide cuentas, peleas en casa, niño que sufre.
Segunda parte: Thriller à la Tarantino. Mucho aporrear a los malos con bien de martillo y sesos everywhere.
Tercera parte: Terror à la El proyecto de la bruja de Blair (1999) mezclado con un poco de à l'A serbian film(2010).
Como veis mis referencias son una mierda, pero igual os orientan un poco.
6/10. Aunque me quedo con la siguiente del director: Sightseers (2012)
EMPOLLÓN!!
welcome back @mhesslop!
no entiendo como no la había visto hasta ahora
vamos, que me gusta
http://www.filmaffinity.com/es/film179729.html
pero tambien es una pelicula sobre los nuevos comienzos, y sobre la supervivencia y la adaptacion. En ese sentido de los tres actos que tiene la pelicula, el acto central que transcurre en una comida es el que mas me gusta. Lo que pasa es que el acto final es mas catartico.
y aunque hay reproches y pasado y este pesa, no tumba la balanza.
Esta noche El espíritu de la colmena, que esa sí que vale la pena.
Yo me estoy haciendo un rememeber de la saga Bond. Me queda una de las de Connery.
la de ahora no la he visto