Yo la de intocable la vi (menos el final) en clase de francés en VOS, estaba bien.
Yo anoche me vi Stoker, que la tenía pendiente. Me pasó como con Sucker Punch, si vas con la idea de lo que vas a ver, no decepciona, además que el personaje del tío me cayó bien dentro de lo que cabe xD.
@citizenrepublic , no es que sea la decimonovena reivención del cine, por supuesto. De hecho, claramente es bastante previsible, pero me encantan las peliculas que sin pretensiones te hace pasar un buen rato, y al menos se lo curra y uno acaba más que satisfecho. Por cierto, el actor que hace de parapléjico es un amo, hacía muchísimo tiempo que no veía una actuación tan honesta.
Spring Breakers: me hablaron tan mal de ésta película y la he visto con tan bajas expectativas que oye, me ha gustado un montón. no cuenta nada del otro mundo y ellas son unas guarrillas absurdas, pero la música, la fotografía, la playa... me ha gustado mucho. 7/10
Vistas: Daaaaancer in ther dark (Muchachada ha hecho mucho mal, o mucho bien), Melancholia, Dogville y la que aquí nos ocupa.
Las dos primeras I totally can't. Dogville me gustó.
Y Anticristo. Es que no, es que sé que igual debajo, en el fondo, lo mismo, hay ahí un rollo filoideoteo-lógico que me interesa, pero es que no te puedo, Lars, no te puedo.
dancer in the dark analizada es un mojon de pato, pero lo bueno es que ese mojon de pato contado como musical y como ve la vida una señora que es mema (el personaje de bjork) tiene sentido.
por no hablar de escenas ridiculas al maximo como ese, te dejo que me folles para escapar del pueblo en tu camion pero estoy tan cansadita que me quedo dormida en el camion y no huyo y me vuelvo al pueblo porque soy asi de soplapollas.
me parece demasiado rebuscada esa reseña explicando de que va Anticristo...
""Siguiendo con la simbología religiosa, aparecen en cada capítulo del film, tres iconos mitológicos importantes; el Ciervo, el Zorro y el Cuervo, "los tres mendigos"". Really??
Comentarios
si,eh, cher tenía carrerón como actriz, con the mask, sirenas, hechizo de luna, ... super versátil
que la tengo en twitter y que pesada es la pobre
pero te aseguro que mi hermano que no sabia nada, se le quedo la cara a cuadros
Una buena mierda. Previsibe hasta decir basta.
Sale Cersei Lannister de morena
(me va bien no te preocupes)
una peli francesa dramón de familia, donde sale la preciosidad de Mélanie Laurent que ahora se está convirtiendo en estrellita del bosque de acebos
como new york new york
Me ha encantado!!
http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html
Yo anoche me vi Stoker, que la tenía pendiente. Me pasó como con Sucker Punch, si vas con la idea de lo que vas a ver, no decepciona, además que el personaje del tío me cayó bien dentro de lo que cabe xD.
Por cierto, el actor que hace de parapléjico es un amo, hacía muchísimo tiempo que no veía una actuación tan honesta.
http://www.filmaffinity.com/es/film917722.html
¿Que te pareció? A mi los primeros 20 minutos me encantaron, y el resto me pareció un despropósito.
yo la quite a los 10 minutos. PASO TOTAL. Ese prologo / anuncio de loteria de navidad me parecio lo mas falso que he visto en cine en mucho tiempo.
Y ese rollo de la mujer culpable de follar como una guarra mientras el hijo se muere es de carcel.
No me gusta lo que cuenta ni cómo lo cuenta.
Entonces si llegaste a ver la escena del funeral, ya viste lo unico que merecia la pena
@sexa , ¿has visto Rompiendo las Olas?. Esa también merece la pena.
Aún no he visto Bailando en la oscuridad, y me la han recomendado incluso gente que no le gusta Von Trier.
Las dos primeras I totally can't.
Dogville me gustó.
Y Anticristo. Es que no, es que sé que igual debajo, en el fondo, lo mismo, hay ahí un rollo filoideoteo-lógico que me interesa, pero es que no te puedo, Lars, no te puedo.
Dogville es mierda.
Dogville es cojonuda, aunque no se si quiero ver Manderlay...
Yo creo que es el tipo de director que es tan personal, que o te encanta o lo odias, tipo Almodovar.
por no hablar de escenas ridiculas al maximo como ese, te dejo que me folles para escapar del pueblo en tu camion pero estoy tan cansadita que me quedo dormida en el camion y no huyo y me vuelvo al pueblo porque soy asi de soplapollas.
[SPOILER]
Dogville ni la recuerdo, así que ya ves lo que voy a defenderla.
""Siguiendo con la simbología religiosa, aparecen en cada capítulo del film, tres iconos mitológicos importantes; el Ciervo, el Zorro y el Cuervo, "los tres mendigos"". Really??
Y ya lo de rompiendo las olas, madre mia , que pelicula... QUE MUJER MAS LERDA...
Y ese final que lo hace spielberg y le patean en cannes de por vida, y a este le dan la palma de oro...
la mema es tan buena que suenan campanas en el cielo!!!!!!!!!!!