magnifica hasta los 10 minutos del final que la caga. No destripo pero es BAE.
EL JUEGO DE ENDER
Mejor de lo que esperaba. Tiene muchos recovecos oscuros por los que pasa de puntillas pero es muy entretenida y se pasa en nada.
THOR 2
Te lo pasas genial , su falta de pretensiones, su diseño de produccion y sobre todo el humor que atraviesa toda la peli hacen que sea muy divertida de ver. Hay que quedarse hasta el final de los creditos para ver la broma final.
Yo ahora con lo del festival de cine europeo de Sevilla se me va a poner cara de pantalla de cine, que gusto da ver pelis chulas por un precio tan asequible, lástima que solo sea una semana al año
sí, sí, fue en el in-edit. me gustó porque además desconocía totalmente que hubiera estado enferma así que me sorprendió para bien le tigre
y blackfish tb está bastante bien, no sabía que hubo un caso de muerte de monitor de orcas en el loro parque de tenerife, y que éste a su vez estaba en parte dirigido por sea world. en fin, una mafia y muy mala leche la de sea world, encubriendo la empresa frente a las muertes de sus trabajdores....
@anwitoo los niveles oficiales son los estos: CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE y DUPLE. Yo me estoy preparando para el DAPLE que se reconoce como C1.
Sobre las convocatorias de exámenes y clases si vives en Madrid encontrarás fácilmente y cerca un Centro de Estudios de Lengua Portuguesa con las pruebas oficiales de la Universidade de Lisboa (es el órgano que se encarga de las evaluaciones). Más info aquí: http://ww3.fl.ul.pt/caple/.
Y una cosa que me dejó loco el otro día, eres tú el que también es de Cádiz? De dónde?
No sé si se ha hablado de esta peli chilena, Gloria. Vengo de verla en el cine y sólo decir que es magistral. Buenísima sobre todo por la interpretación de su prota, Paulina García. 9'5/10.
Comentarios
SPOILER
Joder, y cuando va con la moto y se choca en el campo de escudo de la casa?
magnifica hasta los 10 minutos del final que la caga. No destripo pero es BAE.
EL JUEGO DE ENDER
Mejor de lo que esperaba. Tiene muchos recovecos oscuros por los que pasa de puntillas pero es muy entretenida y se pasa en nada.
THOR 2
Te lo pasas genial , su falta de pretensiones, su diseño de produccion y sobre todo el humor que atraviesa toda la peli hacen que sea muy divertida de ver. Hay que quedarse hasta el final de los creditos para ver la broma final.
http://www.dosmanzanas.com/2013/11/la-homofobia-del-autor-de-la-novela-original-empana-el-estreno-de-el-juego-de-ender.html
Me la esperaba mucho peor. Para verla mientras haces otras cosas.
¿da para paja?
y blackfish tb está bastante bien, no sabía que hubo un caso de muerte de monitor de orcas en el loro parque de tenerife, y que éste a su vez estaba en parte dirigido por sea world. en fin, una mafia y muy mala leche la de sea world, encubriendo la empresa frente a las muertes de sus trabajdores....
Al principio parece que guay pero luego se hace larga.
Yo me quedé con un montonazo de ganas, @total, en vez de esa fui a ver la de "Nitsa 94-96, el gir electrònic".
Sobre las convocatorias de exámenes y clases si vives en Madrid encontrarás fácilmente y cerca un Centro de Estudios de Lengua Portuguesa con las pruebas oficiales de la Universidade de Lisboa (es el órgano que se encarga de las evaluaciones). Más info aquí: http://ww3.fl.ul.pt/caple/.
Y una cosa que me dejó loco el otro día, eres tú el que también es de Cádiz? De dónde?
Me ha gustado bastante.
Me ha recordado a Zodiac y a Memories Of Murder, que ya es decir...
Quien te quería vender eso??. Es una peli muy pasable, sin más.
No sé si se ha hablado de esta peli chilena, Gloria. Vengo de verla en el cine y sólo decir que es magistral. Buenísima sobre todo por la interpretación de su prota, Paulina García. 9'5/10.
^ Gru 2 es los minions, sin ellos no habría peli. Menos mal que les van a hacer una peli propia.