Yonqui me gustó mucho. Es verdad que es durilla porque pinta el mundo de la adicción tal y como es.
El almuerzo desnudo ya es otra cosa. Es una flipada curiosa. Debía ir fino William mientras lo estaba escribiendo.
Las críticas a Queer las entiendo porque ofrece una trama existencial y de silencios y miradas y de sobreentendidos con una estructura muy suya. El producto audiovisual se sostiene por sí mismo y es excelente en su propuesta. La cuestión es si sabemos qué dice, cómo y por qué.
Yo a Queer la critico porque guarrino me cae mal y de tres películas suyas que he visto, ninguna de las tres me ha dicho nada. Queer a lo mejor está bien, ya me comeré mis palabras si toca.
Comentarios
Yonqui me gustó mucho. Es verdad que es durilla porque pinta el mundo de la adicción tal y como es.
El almuerzo desnudo ya es otra cosa. Es una flipada curiosa. Debía ir fino William mientras lo estaba escribiendo.
El almuerzo desnudo es una cosa bizarra a más no poder
Es @Ignasi John Waters?
Las críticas a Queer las entiendo porque ofrece una trama existencial y de silencios y miradas y de sobreentendidos con una estructura muy suya. El producto audiovisual se sostiene por sí mismo y es excelente en su propuesta. La cuestión es si sabemos qué dice, cómo y por qué.
Hoy me han llamado Yahoo respuestas, pretencioso y John Waters. Leave me alone
@totalhate
@Delapuert
@Kilgore
Yo a Queer la critico porque guarrino me cae mal y de tres películas suyas que he visto, ninguna de las tres me ha dicho nada. Queer a lo mejor está bien, ya me comeré mis palabras si toca.
Bueno no, los tenistas y Suspiria no me han dicho nada, Call Me By Your Name me dijo "échate una siesta"
Te han llamado muchas cosas cuando todos sabemos que tú eres solo el Filmoteco
También es un poco Discoteco eh
Ah y vamos @Ignasi te habrán hecho piropo más bonito en este foro que compararte con John Waters aunque solo sea por la amargaera
Me siento más Divine la verdad...
.
.
porque está muerta
qué temazo Native Love
Mira, estamos en La última película, es Filmoteco y punto