La última película

1546547548549550552»

Comentarios

• Yonqui me gustó mucho. Es verdad que es durilla porque pinta el mundo de la adicción tal y como es.
    El almuerzo desnudo ya es otra cosa. Es una flipada curiosa. Debía ir fino William mientras lo estaba escribiendo.

• El almuerzo desnudo es una cosa bizarra a más no poder

• Las críticas a Queer las entiendo porque ofrece una trama existencial y de silencios y miradas y de sobreentendidos con una estructura muy suya. El producto audiovisual se sostiene por sí mismo y es excelente en su propuesta. La cuestión es si sabemos qué dice, cómo y por qué.

• Hoy me han llamado Yahoo respuestas, pretencioso y John Waters. Leave me alone
    @totalhate
    @Delapuert
    @Kilgore

• Yo a Queer la critico porque guarrino me cae mal y de tres películas suyas que he visto, ninguna de las tres me ha dicho nada. Queer a lo mejor está bien, ya me comeré mis palabras si toca.

• Bueno no, los tenistas y Suspiria no me han dicho nada, Call Me By Your Name me dijo "échate una siesta"

• Te han llamado muchas cosas cuando todos sabemos que tú eres solo el Filmoteco

• También es un poco Discoteco eh

• Ah y vamos @Ignasi te habrán hecho piropo más bonito en este foro que compararte con John Waters aunque solo sea por la amargaera

• Me siento más Divine la verdad...

.

.

porque está muerta

• qué temazo Native Love

• Mira, estamos en La última película, es Filmoteco y punto

Sign In or Register to comment.