Holaquetal!! Se me apetece ver cine francés pero nada de clásicos o pelis de hace 30-20 años. A ser posible que sean a partir del 2000 que es cuando le perdí la pista total...
Asi que no se si teneis alguna recomendación que hacerme sería chachi.
No he visto The Hunt (que se que estoy tardando) Star Trek en la oscuridad (también tengo ganas de verla) 3 idiots Taare zameen par (esta se que es maravillosa, la tengo en V.O pero no la he visionado aún)
Yo también vi Blue Jasmine y me esperaba bastante más después de leer las críticas, aún así me reí bastante, tiene sus momentos wtf, pero vamos bastante por debajo de Midnight in Paris, que ya de por si me pareció flojeras teniendo en cuenta los peliculones que lleva encima el hombrecillo.
^ Yo la he visto. De hecho me ví la primera la noche anterior porque en su momento no pude y después tampoco me llamó. Y bien, dentro de sus limitaciones. Mejor de lo que esperaba.
Y también he visto Blue Jasmine y me ha gustado (Cate Banchet geniala y Sally Hawkins muy bien también) quizás porque llevaba asumido que, como dicen por ahí arriba, Allen ya no va a hacer su mejor película, y que tampoco iba a ser algo mejor que Midnight in Paris, que para nada me pareció mediocre.
De hecho llevo un rato dandole vueltas, y me está pareciendo mejor de lo que pensaba por ciertos motivos que no diré para no spoilear.
@mhesslop, Mud está muy bien pero no te esperes algo parecido a Take Shelter. Mud es más bien una especie de fábula a lo Tom Sawyer, muy bien hecha e interpretada.
Jajajaja, a mi también, pero no te preocupes porque sin decirte demasiado es puramente el de la chica de la película. Vamos, que es ella como podría haber sido cualquier modelo con infulas de actriz.
No he visto Walk The Line, pero su Oscar me dejó tan a cuadros como el de la Bullock.
Me encantan estas frikadas, lo mejor es verla sin haber visto trailers ni leído sinopsis, que ha sido mi caso, y he flipado con la ida de olla. Ojalá más cine así.
Ay, ayer vi Los Juegos del Hambre 2 y estoy con @Voragine, mucho mejor que la primera y eso que la primera me encantó. Ay, que bonito todo, esos dorados...
No, va en serio, no tengo ni idea -aunque tampoco sé si debería. Quiero decir, tampoco han hecho una súper campaña de márketing en la que te encuentres con este rollo EVERYWHERE...
para recordar una rebelión contra el capitolio años ha, el país está dividida en 12 distritos, cada uno más pobre que el anterior; se hace una "cosecha" todos los años de un niño y una niña por distrito entre los 12 y los 18 para que luchen a muerte.
Comentarios
Solo he visto 59 películas del top 250 de IMDb, pensaba que serían más
Podéis perder el tiempo comprobándolo aquí:
http://www.listchallenges.com/imdb-top-250
la vi anoche ♥
No es por fardar @Peterpan pero de ese top he visto casi todas.
Asi que no se si teneis alguna recomendación que hacerme sería chachi.
The Hunt (que se que estoy tardando)
Star Trek en la oscuridad (también tengo ganas de verla)
3 idiots
Taare zameen par (esta se que es maravillosa, la tengo en V.O pero no la he visionado aún)
Osea que he visto 246.
Muy recomendable
??????
Mucho mejor que la primera
Y también he visto Blue Jasmine y me ha gustado (Cate Banchet geniala y Sally Hawkins muy bien también) quizás porque llevaba asumido que, como dicen por ahí arriba, Allen ya no va a hacer su mejor película, y que tampoco iba a ser algo mejor que Midnight in Paris, que para nada me pareció mediocre.
Y rompo una lanza a favor de Attack The Block.
De como dos actores que detesto se convierten en mis actores preferidos.
Te la recomiendo, merece mucho la pena
De hecho llevo un rato dandole vueltas, y me está pareciendo mejor de lo que pensaba por ciertos motivos que no diré para no spoilear.
@mhesslop, Mud está muy bien pero no te esperes algo parecido a Take Shelter. Mud es más bien una especie de fábula a lo Tom Sawyer, muy bien hecha e interpretada.
No he visto Walk The Line, pero su Oscar me dejó tan a cuadros como el de la Bullock.
Me encantan estas frikadas, lo mejor es verla sin haber visto trailers ni leído sinopsis, que ha sido mi caso, y he flipado con la ida de olla. Ojalá más cine así.
En cuanto Walk The Line me encantó y la Witherspoon se sale.
SIEMBRE FIIIIFAAAAA
Me ha gustado mucho.
;-)
No, va en serio, no tengo ni idea -aunque tampoco sé si debería. Quiero decir, tampoco han hecho una súper campaña de márketing en la que te encuentres con este rollo EVERYWHERE...