Britney Spears en parte representa todo ese movimiento, toda esa perdida y ausencia de algo realmente verdadero, y su vida en si ha sido bastante decadente. Todo es una borrachera de lo excesivo.
Lo mío también sirve de opinión, no? los puentes de madison tampoco es información nueva y gran peli que es. Pero eso, de no gustarte a mierda no esperes silencio luego. Con hamor todo.
-Blue Jasmine: de las últimas de Woody Allen es la que más me gusta, pero también me pirrió VCB, así que supongo que soy minoría. -El Hobbit 2: no soy mucho de pelis de fantasía/orcos/enanos/gnomos/señor de los anillos pero no me disgustó, al menos me pareció más entretenida que la 1ª. -Los juegos del hambre 2: me gustó más la 1ª. Le podrían haber sacado más jugo a la parte de los juegos, que tarda bastante en llegar.
Kids está enfocado desde otra perspectiva @theobserver. Bastante más dramática. Ésta aunque os parezca una contradicción es menos evidente que sus otros trabajos, porque el mensaje queda difuminado con ese panorama desaliñado de los protagonistas. Vamos que no es aleccionadora.
Sombras tenebrosas. Tras un comienzo prometedor todo empieza a decaer en esta tediosa cinta de Burton, menos en lo visual en los demás aspectos hace agua.
@mhesslop "y que me quiere contar con esa letra? pero si habla de lo mismo que el 99% de las canciones pop: sentirse solo en la vida y la necesidad de encontrar a otra persona para compartir esa soledad"
Mmm... frio, frio. Everytime es Britney asumiendo su culpa en una infidelidad... y pidiendo perdon
De las últimas que vi y se me olvidó comentar por aquí. "Looper" de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt , me sorprendió para bien, no la esperaba tan buena. Recomendable.
A Looper le falla el Gordon-Lewitt haciendo todo el rato de Willis, que no te lo crees. Y ese tono que se queda en mitad de ninguna parte. Le falta pasión.
Comentarios
Maravillosa...
BAE
Korine es gran retratista de la juventud perdida.
Spring breakers me da que va a ser una colección de topicazos. Pero igual me soprende... Aunque no creo, la verdad.
-Blue Jasmine: de las últimas de Woody Allen es la que más me gusta, pero también me pirrió VCB, así que supongo que soy minoría.
-El Hobbit 2: no soy mucho de pelis de fantasía/orcos/enanos/gnomos/señor de los anillos pero no me disgustó, al menos me pareció más entretenida que la 1ª.
-Los juegos del hambre 2: me gustó más la 1ª. Le podrían haber sacado más jugo a la parte de los juegos, que tarda bastante en llegar.
Tras un comienzo prometedor todo empieza a decaer en esta tediosa cinta de Burton, menos en lo visual en los demás aspectos hace agua.
Mmm... frio, frio. Everytime es Britney asumiendo su culpa en una infidelidad... y pidiendo perdon
Un articulo interesante sobre la peli
http://www.hollywood.com/news/movies/55004531/spring-breakers-britney-spears-metaphor-everytime
Psssss...
Por cierto ayer vi Noche de Miedo (la original 85 creo¿). Me lo pase pipa¡
"Looper" de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt , me sorprendió para bien, no la esperaba tan buena.
Recomendable.
No es que la ciencia ficción sea mi género favorito, pero me parece un blockbuster de gran calidad. Ojala hicieran más así.