Leyendo lo que tenía atrasado de este hilo me he enterado de que @elanonimotranquilo es hater de Wes Anderson PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PFF
Pues me parece fatal, si bien es cierto que yo me quedé algo decepcionado de Moonrise Kingdom Anderson me parece un tío con un sentido del humor muy chachi que tiene al menos cuatro películas muy buenas.
Como documental no es nada del otro jueves. Mas bien ramplon. Aunque si te gusta la danza y ver el esfuerzo que supone y la dedicacion se deja ver y es ameno.
Algunas de las presentaciones de los que sigue el documental son espectaculares, es fascinante de lo que es capaz el cuerpo humano.
Alguna de las historias acaban haciendote llorar y todo. Por ejemplo el bailarin colombiano que vuelve a colombia unos dias antes de la gran prueba para ver a su familia o la niña negra con una enfermedad de pigmentacion en la piel que nacio en sierra leona en plena guerra civil y a la que nadie queria adoptar y que ahora años despues de que la adoptara una señora americana se ha convertido en una bailarina impresionante. Que es capaz de hacer cosas como esta:
Como se llama el paso que hace en el segundo gif @elano que ahora no me sale el nombre? Lo hace increíblemente bien, muy muy amplio. Y el primer gif diría que no puede hacerlo cualquier bailarín, directamente.
pues no se como se llaman la verdad, pero es una pirueta con battement en releve cambiando a la posicion trasera que no se si es arabesque o tiene otro nombre y seguidas y ademas controlando el giro... vamos que me duele solo de pensarlo
Eso creo recordar que si tenía un nombre... pero muchos de mis conocimientos de baile son gracias a Fama y cosillas de SYTYCD así que... como para fiarse de mí.
Acabo de ver paranormal activity 3 y magustao bastante mas de lo que esperaba. No habia visto ninguna de las entregas y pensaba que seria mucho mas aburrida y previsible, pero la verdad es que resulta muy efectiva. Hay algunos momentos que dan verdadero cague. Y esa sensacion de que no esta pasando nada pero que en cualquiero momento puede pasar es bastante angustiante. Me lo he pasado muy bien pero ahora ir a por agua en la cocina a media noche ya no es lo mismo.
Otra cosa es que luego en el guión el principio Deus ex machina es el rey, y hay mucha trampa, pero en el momento no te quieres dar cuenta y eso es bueno.
Pues por eso decía lo del final hijodeputa. La dejan en todo lo alto, podían haber dado una pincelada de la revolución o algo. El plano final me parece brutal.
Que estén a punto de ser engullidos por las llamas es previsible, lo importante de la escena es la cadena que hacen y lo increíblemente emotiva que es, que no es previsible, porque podían haber estado histéricos hasta el final tranquilamente. De hecho, está tan bien hecha que recuerdo que yo llegué a pensar que se estaban marcando un Titanic y efectivamente palmaban.
Y en cuanto a la forma de salvarse, no sé, ni siquiera he llegado a plantearme sí chirría o no, dado el tipo de película que es, que no es Gravity...
^^^ Oye, si yo ya digo que la peli es tramposa, pero que funciona, que en el momento tragas con facilidad. Pero vaya, que el género de aventuras es siempre tramposo.
Ah, que me hablas del género en general. Entonces sí, claro. Y si me apuras no el de aventuras, sino todo el cine en general, pero por eso mola. Para todo lo demás, ya está la vida real
Decepción. Un viaje de la nada a la nada, con tramas a medias, personajes a medio gas y una historia simple aderezada con infumable música folk. Mira que me encantan los directores, pero no. Me ha dejado frío. No puedo decir que es mala, porque está bien hecha y los diálogos y situaciones resultan interesantes, pero no puedo evitar la sensación de que con unas cuantas vueltas más les podría haber quedado algo mucho mejor.
Comentarios
The royal Tenembaums
Viaje a Darjeeling
Fantastic Mr. Fox.
De hecho Fantastic Mr Fox es de las mejores películas de animación que he visto, la pongo a la altura de Pesadilla antes de Navidad.
Como documental no es nada del otro jueves. Mas bien ramplon. Aunque si te gusta la danza y ver el esfuerzo que supone y la dedicacion se deja ver y es ameno.
Algunas de las presentaciones de los que sigue el documental son espectaculares, es fascinante de lo que es capaz el cuerpo humano.
Alguna de las historias acaban haciendote llorar y todo. Por ejemplo el bailarin colombiano que vuelve a colombia unos dias antes de la gran prueba para ver a su familia o la niña negra con una enfermedad de pigmentacion en la piel que nacio en sierra leona en plena guerra civil y a la que nadie queria adoptar y que ahora años despues de que la adoptara una señora americana se ha convertido en una bailarina impresionante. Que es capaz de hacer cosas como esta:
Has llorado con la incineradora? Es imposible hacer una escena más emotiva que esa.
de Toy Story sólo he visto la 3 y me encantó
Pues me ha gustado un montón, bastante mejor que la primera, no se desinfla como le pasaba a la anterior. Eso si, qué final más hijodeputa.
Peeta aunque a veces se pase de empalagoso.
Y @anwitoo que te mole la de follo como una coneja y no la gran belleza te coloca desde hoy en mi lista negra negrisima.
Un planteamiento tan original como raparse media cabeza. Pero cuando lo tiene que dar todo, flopea por minuto más que un dueto Gaga - Rosana.
El PEOR desenlace y paja mental que he visto en mi vida.
NOTA: Un 5, la media entre el 10 de la primera parte y el 0 (cerapio) de la parte final.
Que estén a punto de ser engullidos por las llamas es previsible, lo importante de la escena es la cadena que hacen y lo increíblemente emotiva que es, que no es previsible, porque podían haber estado histéricos hasta el final tranquilamente. De hecho, está tan bien hecha que recuerdo que yo llegué a pensar que se estaban marcando un Titanic y efectivamente palmaban.
Y en cuanto a la forma de salvarse, no sé, ni siquiera he llegado a plantearme sí chirría o no, dado el tipo de película que es, que no es Gravity...
Decepción.
Un viaje de la nada a la nada, con tramas a medias, personajes a medio gas y una historia simple aderezada con infumable música folk. Mira que me encantan los directores, pero no. Me ha dejado frío. No puedo decir que es mala, porque está bien hecha y los diálogos y situaciones resultan interesantes, pero no puedo evitar la sensación de que con unas cuantas vueltas más les podría haber quedado algo mucho mejor.