Pensaba que iba a gustarme mucho más, no me ha terminado de convencer.
Eso sí, me he enamorado de una canción de *glups* Skrillex, esta maravilla:
... que samplea otro temazo, "Mirrors" de Ellie Goulding, que a su vez está incluida en la BSO de Los Juegos del Hambre: En Llamas (película que espero que suban LLYA en HD porque le tengo muchísimas ganas).
Psé, me gustó mucho más la antigua. Esta nueva se deja ver y la escena que todos esperamos, la del infierno en el baile de graduación es WOW, pero aparte de eso... Me ha gustado también la novedad en el personaje de la madre y la Moore es que es mucho. Pero en general me ha parecido una peli de instituto de finales de los 00's, como si la hubieran filmado en 2008-2009....
Pues yo la veo bastante limitadita, en esta película, porque luego se que ella lo puede hacer muy bien. Pero no se...de todas maneras el personaje de Carrie es muy de "nena que ganas tengo de que te mueras, PAVA"
He visto "3 bodas demás", la acabaré confundiendo con Primos o La gran familia española, es un hecho, pero bueno todas están muy bien para pasar el rato. Y eso ya para mí es unvalor, pq he ido miles de veces al cine a ver "la película del año" y querer morirme del aburrimiento.
Inma Cuesta es de esas personas de belleza progresiva, cnd la ves la 1 vez dices q mona, y luego la vas viendo más y más guapa.
Efectivamente Machete Kills es un mojón con pelos. Sin gracia, anticlimática, con un reparto donde Gaga es de lo menos malo (imagináos). No me esperaba algo bueno, pero esperaba que mantuviera la chispa de la primera, pues no.
Stefani menudo mojón escogiste para tu debut en el cine.
Sofía Vergara está especialmente mal, junto a Danny Trejo son lo peor de la película.
Paranormal Activity 1 es la única que acojona de verdad. La 3 así así, y la 2 nada de nada, solo molaba un susto de la cocina. La última no le he visto.
@Joseramone me han vuelto a confirmar que tienes una polla como la manga de un abrigo. Pero claro la información venía de una amiwa tuya y la pongo en entredicho... ¿Algo que declarar al respecto?
Comentarios
Que mal rato he pasado...
¡Me ha encantado!
Ni tan mal.
Jack Black es actorazo. Lo tengo clarísimo.
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ATIENDE
¿Lo hago así, por si alguien no quiere darle al clic?
Pensaba que iba a gustarme mucho más, no me ha terminado de convencer.
Eso sí, me he enamorado de una canción de *glups* Skrillex, esta maravilla:
... que samplea otro temazo, "Mirrors" de Ellie Goulding, que a su vez está incluida en la BSO de Los Juegos del Hambre: En Llamas (película que espero que suban LLYA en HD porque le tengo muchísimas ganas).
Yo la escucho todas las semanas un par de veces mínimo♥
Psé, me gustó mucho más la antigua. Esta nueva se deja ver y la escena que todos esperamos, la del infierno en el baile de graduación es WOW, pero aparte de eso... Me ha gustado también la novedad en el personaje de la madre y la Moore es que es mucho.
Pero en general me ha parecido una peli de instituto de finales de los 00's, como si la hubieran filmado en 2008-2009....
Btw, Carrie soy YO.
6/10
http://corneacraneo.tumblr.com/post/72380785999/ruby-sparks-2012
A ti a lo mejor te gusta más que a mi.
Inma Cuesta es de esas personas de belleza progresiva, cnd la ves la 1 vez dices q mona, y luego la vas viendo más y más guapa.
Stefani menudo mojón escogiste para tu debut en el cine.
Sofía Vergara está especialmente mal, junto a Danny Trejo son lo peor de la película.
La 3 así así, y la 2 nada de nada, solo molaba un susto de la cocina.
La última no le he visto.
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.........................................
aprende a poner fotos anda...