A mi si me ha gustado bastante You're Next, será porque no me la esperaba así, por el humor negro y las ganas de aplaudir en varios momentos de la peli. Yo le doy mis dies.
Es verdad que tiene algunas escenas que no sabes si son de humor negro o involuntario... Pero yo creo que están hechas a propósito, en general la peli se ríe de los tópicos de los slashers (y vista así, no esta nada mal).
Hombre, paródica total es Scary Movie, ésta te la venden como una peli de miedo rollo La Purga y acaba siendo más rollo Cabin In The Woods en ese sentido.
Efectivamente... Esta va de peli seria, y tengo que decir que el principio de la peli me flipó y me pareció un planteamiento mewa chuli, pero según avanza... mare meva! Algunos giros del guión son para abofetear al guionista o directamente fusilarle..
Concretamente lo de que se estén cargando a toda la familia y la mujer decida irse a relajarse sola a otra habitación y a todo el mundo le parezca bien es como WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????
Bueno, y ya lo de la batidora esa de vaso con la que fríe al tío ese... Caris, si el tío se ha electrocutado, NO SE PUEDE TOCAR AL CADAVER ALEGREMENTE AUNQUE ESTÉ MUERTO, PORQUE TE SIGUES ELECTROCUTANDO TÚ!!
FIN DE SPOILER*FIN DE SPOILER*FIN DE SPOILER*FIN DE SPOILER
Hombre, hay muchos tipos de parodia, ésta es más sutil. Tampoco vamos a tomar en serio todas las situaciones de un género slasher, que básicamente consiste en que las víctimas hacen estupideces para que les maten. Aquí al menos se cambian las tornas.
Una película que consigue reacciones tan enfrentadas suele merecer mis respetos. Para mi culto, es un cesto de frivolidades tumbleras y grotescas de una juventud absolutamente nihilista, este foro casi podría ser un ejemplo de ello, fijaos que hilos suelen tener más éxito.
Es una generación ahogada en MTV y mamarracherías, a mi me parece un cuadro súper bien conseguido. Lo más cercano que vi a este rollo fue Project X.
El planteamiento (historia de amor gayer en ambiente hostil, engañar a una persona a la que se quiere y engañarse a uno mismo) no son originales, pero está bien desarrollado y actuado y los dos protagonistas son super morbosos. 7,5
Comentarios
@alexa me gustó más Wolf Creek que You're Next, fíjate
Por mi parte.
The battery (2012)
http://corneacraneo.tumblr.com/post/72542212500/the-battery-2012
7/10
Hay una serie de WTFs bastante importantes.
SPOILER*SPOILER*SPOILER*SPOILER*SPOILER*SPOILER*SPOILER*SPOILER
Concretamente lo de que se estén cargando a toda la familia y la mujer decida irse a relajarse sola a otra habitación y a todo el mundo le parezca bien es como WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????
Bueno, y ya lo de la batidora esa de vaso con la que fríe al tío ese... Caris, si el tío se ha electrocutado, NO SE PUEDE TOCAR AL CADAVER ALEGREMENTE AUNQUE ESTÉ MUERTO, PORQUE TE SIGUES ELECTROCUTANDO TÚ!!
FIN DE SPOILER*FIN DE SPOILER*FIN DE SPOILER*FIN DE SPOILER
Pues a @Slavin le gusta... OH, WAIT
Es una generación ahogada en MTV y mamarracherías, a mi me parece un cuadro súper bien conseguido. Lo más cercano que vi a este rollo fue Project X.
La verdad es que la mitad de las cosas que pasan en la peli no se aguantan por ningun lado.
Por no ser no me parece que sea ni digna de polemnica alguna, no creo que esa cosa tenga detractores.
BAE
El planteamiento (historia de amor gayer en ambiente hostil, engañar a una persona a la que se quiere y engañarse a uno mismo) no son originales, pero está bien desarrollado y actuado y los dos protagonistas son super morbosos. 7,5
El nacimiento es espesa pa que negarlo
bueno.