ya se que está basada en esa @corneacraneo, pero hasta que no vi el trailer de la nueva versión, no conocía la existencia de la antigua. Supongo que me dirás que es mejor la original que el remake no?
A mi la nueva pues eso, muy bonita y con sus momentos graciosos pero tampoco es la repanocha, aunque si que salí contento de la sala
Yo también he visto Scream @elano y hombre, se le podría considerar clásico. Me ha encantado el guiño a Freddy cuando ha salido un conserje con el jersey de rayas rojas y verdes que se llamaba Fred.
Antes he visto Las Brujas de Zagarramurdi, y bueno, más que entretenida. No hay mejor director en España ahora mismo y menos con el par de cojones que tiene De la iglesia.
No tienen nada que ver @cliquott esta es un musical de alan menken y howard ashman, los que hicieron la partitura de la bella y la bestia , aladin y la sirenita que toma como base la original de nicholson que era una serie b hecha en menos de una semana.
Ademas esta dirigida por frank oz y tiene a la maravillosa Audrey II
Con el tiempo se vio que la crawford era un bicho pero que la hija tambien lo era y que todo lo del libro y la pelicula fue una venganza para hundir a la madre.
y la pelicula se hizo estando viva y se estreno estando viva... de hecho ella dijo que fay dunaway le habia decepcionado mucho ya que era de las pocas actrices modernas a las que consideraba con talento.
La última peli que vi este año es una de hace un tiempo, "La boda de Muriel" , es mi preferida. La veo un par de veces al año . No es la mejor pero es mítica.
El cambio de Muriel a Mariel es muy real (físico y psicológico, de su pueblo a Sydney) y es un personaje con el que me identifico un montón salvo por lo de la boda.
Y Toni Collete es amor. No sé como luego hicieron esa cosa de "Mental" que no hay quién le pille la gracia...
La última peli que vi este año es una de hace un tiempo, "La boda de Muriel" , es mi preferida. La veo un par de veces al año . No es la mejor pero es mítica.
El cambio de Muriel a Mariel es muy real (físico y psicológico, de su pueblo a Sydney) y es un personaje con el que me identifico un montón salvo por lo de la boda.
Y Toni Collete es amor. No sé como luego hicieron esa cosa de "Mental" que no hay quién le pille la gracia...
Comentarios
http://www.imdb.com/title/tt0039808/
A mi la nueva pues eso, muy bonita y con sus momentos graciosos pero tampoco es la repanocha, aunque si que salí contento de la sala
CÓMO MOLA
Antes he visto Las Brujas de Zagarramurdi, y bueno, más que entretenida. No hay mejor director en España ahora mismo y menos con el par de cojones que tiene De la iglesia.
Ese final en el valle de lis caidos es mitiquisimo
Después de un huevo de años sin verla, y siendo una de mis pelis favoritas de pequeño, vi ayer
Sigue molando un montón
Ademas esta dirigida por frank oz y tiene a la maravillosa Audrey II
AGUITA.
La loca de la Crawford en la peli más maricona que he visto en la vida...
“Es mi deseo que no reciban ninguna herencia ni mi hijo Christopher ni mi hija Crhistina por las razones que ellos conocen bien”
PD: La película está bastante entretenida. Mucho mejor que Enredados, pero peor que Mulán.
Es la primera vez que repito película en el cine ♡
Tremendisima
Joseph Gordon-Levitt ♥
Scarlett haciendo de choni ♥♥
@cliquott Me las estoy apuntando todas, que son lo que me va y lo que me gusta.
Pensaba que me iba a gustar más, pero en realidad me ha aburrido bastante...
y don jon ni fu ni fa, sólo me gustó la escarlata