Yo vi los tenenbaum. Me habían hablado tan bien de ella que me esperaba más... Tiene cosas guays, como la ambientación y la construcción de los personajes, pero el conjunto no acaba de cuajar
Es verdad que la historia a veces es confusa y que se notan los tijeretazos en montaje pero los personajes son buenisimos y zang ziyi esta maravillosa.
Comentarios
Seguro que se habrán dado la mano bajo el mantel...
http://corneacraneo.tumblr.com/post/72981797150/star-treck-into-darkness-2013
8/10
Yo acabo de zamparme una OBRA MAESTRA que tenía pendiente de hace bastante tiempo.
Las hamé.
Pero que mal actua Andrew Garfield dios mio.
En cuanto a Spring Breakers a mi me pareció chula, no para un TOP10 de 2013 pero disfrutable. Su envoltorio tumblr no me molesta.
Me habían hablado tan bien de ella que me esperaba más...
Tiene cosas guays, como la ambientación y la construcción de los personajes, pero el conjunto no acaba de cuajar
Es verdad que la historia a veces es confusa y que se notan los tijeretazos en montaje pero los personajes son buenisimos y zang ziyi esta maravillosa.
Y esteticamente es maravillosa...
La verdad que a mi me ha encantado
Scorsese, te has pasado con el minutaje tio...
Ni fu ni fa tiene cosas interesantes pero la historia no acaba de cuajar... Los actores muy bien todos
Agosto
Entretenida pero sin matar... Actores muy buenos papeles bien definidos etc pero la historia para mi se pasa un poco de rosca. Correcta.