exacto. Son tres libros, donde la protagonista se presenta inicialmente voluntaria como tributo para que su hermana pequeña no luche, y como es un poco levantisca pues genera una corriente antigubernamental que desmonta el tinglado.
Precisamente la música de Extremoduro me pareció un pegote en la peli y eso que las tres canciones que suenan me encantan... Pero si querían conseguir el contraste entre momento de paz (la BSO de Roque Baños es genial)/música heavy, Extremoduro se queda corto y suena muy blandito. Mucho mejor conseguido está ese contraste en el inicio de Funny Games o en el de Cabin in the Woods.
PD. Precisamente en el clip de arriba ^ no desentona, pero la primera vez que pone el cassette para desahogarse, para mí sí.
Si alguien la encontrase le querría súper fuerte. Porque entre que está descatalogada y que no hay un archivo decente de descarga estoy condenada a recordarla por imágenes y algún clip suelto.
La muerte os sienta tan bien la tengo en dvd y se ve como el culo. Es una de esas ediciones que dan pena. Yo también estoy esperando a que salga en blu ray pero por ahora no hay noticias...
¿Que tal 12 years of slave @mhesslop?. Del director solo he visto Shame, que me encantó pero esta parece un poco carne de Oscar y me echa un poco para atrás...
No sabía que Paul Dano estaba en la de McQueen también. Me alegro, porque después de descubrirle en Little Miss Sunshine y There Will Be Blood (donde lo borda) le perdí el rastro y pensé que acabaría por hacer papeles poco destacados, como en Looper donde quizás esté algo desaprovechado.
Gracias, me arrimaré a ella con cautela y pocas expectativas.
Por cierto, en Prisoners Jake Gylenhaal está genial, dota de personalidad y tics (el pestañeo constante) a un personaje del que no sabemos absolutamente nada.
La verdad es que la historia no tiene mucha chicha, pero son de esas pelis que te quedas embobado mirando como se hacen los platos y tal. Perfecta para quedarse en plan zen.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1488/cosas-interesantes-que-he-aprendido-hoy/p1
PD. Precisamente en el clip de arriba ^ no desentona, pero la primera vez que pone el cassette para desahogarse, para mí sí.
Me pasare por algun mediamarkt, pero ya he ido varias veces y no he encontrado...
http://www.amazon.es/Death-Becomes-Her-Reino-Unido/dp/B00004RCO9/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385986393&sr=8-1&keywords=la+muerte+os+sienta+tan+bien
es que tambien soy moe fans de esta peli, y justo la volvi a ver la semana pasada
Y no he entendido nada de nada...La parte del final es toda un chocho.
(Pero no me acuerdo de ná)
Gracias, me arrimaré a ella con cautela y pocas expectativas.
Por cierto, en Prisoners Jake Gylenhaal está genial, dota de personalidad y tics (el pestañeo constante) a un personaje del que no sabemos absolutamente nada.
La verdad es que la historia no tiene mucha chicha, pero son de esas pelis que te quedas embobado mirando como se hacen los platos y tal. Perfecta para quedarse en plan zen.
está horrida