Amo a Carlos Saura, no me ha defraudado ni una de las que llevo vistas. Rey y Chaplin están para reverencia. Siempre me ha gustado la sencillez con la que cuenta todos los detalles cotidianos de la vida y las relaciones humanas. Aunque en ésta deja un sabor confuso y bizarro entre padre e hija.
Me costó muchísimo entrar en la película, me pasaba como con algunas películas de Woody Allen en la que estoy viendo a un grupo de intelectuales burgueses, con tiempo y dinero suficiente como para dedicarle la mitad de sus vidas a deprimirse por el amor perdido, pero esta no tenía ni el humor ni el romanticismo de Allen. Samantha es un personaje bastante agradable, pero él es un poco plasta y un poco cagón.
Contiene reflexiones absurdas que me hacía yo con 17 años, así que verlo en cuarentones me daba un poco de risa. Está demasiado amanerada en las formas y el recurso de los pantalones feos para situarnos en el futuro me pareció un poco cutre salchichero
La última media hora me encantó y es en la que se explica el verdadero mensaje de la película: Muchas relaciones se acaban porque no somos suficiente gente para satisfacer al otro toda la vida.
Pues me ha encantao. Visualmente es apabullante, aunque es una película pausada los diálogos son de pestañear y perderte algo, y muy divertidos. Me ha recordado a un montón de cosas que me gustan, y todas buenas, desde momentos Lynch, hasta comics de Daniel Clowes, pasando por mal que le pese a @elano por Wes Anderson.
Como siempre, preciosista en imágenes y deliciosa. Esta vez, sin elementos mágicos y mucho realismo, salvo el de los sueños del protagonista. Soporífera en su duración, mucho metraje para contar bien poco. Una historia de amor escondida en una historia de "avances" para la guerra.
Cuando el viento se levante, tocará vivir.
A mí me dejó frío el final, cuando me debió dejar mis lentillas en su punto más humectante.
Cuando el viento este acabe, tocará lamentar haber visto este souvenir de despedida. Quiero más Chihiros, Hawls y Mononokes!
la pelicula de miyazaki es un toston. No acabas de entender al personaje ni su pasion, pasa de puntillas por temas su relacion con los nazis, y su posicion sobre la guerra con china o la entrada en la guerra mundial de japon. Que todo es muy de color de rosa y el solo es ingeniero pero vamos que estaba metido de lleno en toda la mierda.
luego la estructura sueño/realidad no me acaba de funcionar en ningun momento y aunque hay arranques de poesia y cosas bonitas el conjunto no cuaja por ningun lado.
Por otro lado la historia de amor es bonita pero claro aparece tan tarde en la pelicula (desde que aparece de pequeña hasta que se reencuentran pasan casi 90 minutos) he mirado el reloj varias veces y estaba deseando que acabara.
Una pena pero miyazaki se va a despedir con un tostonazo de pelicula.
Asghar Farhadi lo vuelve a hacer. El arte de contar, saber decir lo justo, tratar al espectador como persona inteligente. El dejar tiempo a los personajes que vivan y se desarrollen...
Y un plano final que da un giro a todo, pero un giro a donde? no se sabe, pero eso es lo maravilloso, la peli sigue creciendo en tu mente y los personajes son tan humanos que se te quedan.
Acabo de ver Carmina o Revienta y no me puede gustar más. Me parece un peliculón de principio a fin, no he parado de reír en la hora y poco que dura. No le encuentro ningún fallo, la verdad.
-Pues una puta mierda. Ya de por si Spider-Man es uno de mis superhéroes menos preferidos, pero es que esta mezcla de niñato con chiquito de la calzada es de verguenza ajena. La película está mal montada de narices y con un montón de pegotes en el guión, no sirve ni como película palomitera por la cantidad de tontás que te meten y encima por momentos parece que estás viendo los puentes de Madison, en vez de una peli de acción. El final con el niño haciendo el moñas es para quemar el cine entero. Lo único bueno de la película es que Sally Field siga teniendo trabajo. Le doy 3 negras en mi ranking...
-Técnicamente es una pasada y ya solo por eso merece vérsela, es cortita, no llega a los 50 minutos y te quedas embobado mirando la pantalla. La historia, pues la típica japo donde lo exageran todo demasiado hasta que al final queda todo muy irreal y forzado, pero bueno. A los que os guste la animación os la recomiendo a tope. A esta le doy 6 negras
Precisamente lo bueno de spiderman es que peter parker es quien determina la historia. Y la relacion de spiderman con gwen esta magnificanmente llevada y es lo que hace que la pelicula emocione.
Lo del niño es clave en la mitologia de spiderman ya que spiderman no es un superheroe al uso, spider el tu amigble vecino, es un simbolo de nueva york y de lo bueno que tiene ese ciudad.
es como el que va a ver los teleñecos y se queja de que gustavo es verde cuando le gustaria que fuera rojo y pegy es una cerda cuando le gustaria que fuera una morsa.
o que al adaptar el quijote sancho panza sea el loco y el quijote el cuerdo y sensato que frena a sancho.
@rulohead32 ya se hablo de esa pelicula hoy mismo. Tu comentario lo que demuestra es que te da igual lo que haya en un hilo tu llegas sueltas lo tuyo y te vas. Eso es lo que quiso decir @corneacraneo.
Bueno lo de "la primera película rodada con los mismos actores por 12 años" no sé yo... Le Cose Belle dice hola, aunque esta última es más bien un documental y solo filma a los actores cada 10 años.
Y ahora que lo pienso, es más o menos lo que pasa también con la trilogía Before Sunrise/Sunset/Midnight.
Comentarios
Amo a Carlos Saura, no me ha defraudado ni una de las que llevo vistas. Rey y Chaplin están para reverencia. Siempre me ha gustado la sencillez con la que cuenta todos los detalles cotidianos de la vida y las relaciones humanas. Aunque en ésta deja un sabor confuso y bizarro entre padre e hija.
Ni flop total, ni maravilla.
Me costó muchísimo entrar en la película, me pasaba como con algunas películas de Woody Allen en la que estoy viendo a un grupo de intelectuales burgueses, con tiempo y dinero suficiente como para dedicarle la mitad de sus vidas a deprimirse por el amor perdido, pero esta no tenía ni el humor ni el romanticismo de Allen. Samantha es un personaje bastante agradable, pero él es un poco plasta y un poco cagón.
Contiene reflexiones absurdas que me hacía yo con 17 años, así que verlo en cuarentones me daba un poco de risa. Está demasiado amanerada en las formas y el recurso de los pantalones feos para situarnos en el futuro me pareció un poco cutre salchichero
La última media hora me encantó y es en la que se explica el verdadero mensaje de la película: Muchas relaciones se acaban porque no somos suficiente gente para satisfacer al otro toda la vida.
Demasiado larga en general.
PD: Los pantalones eran MUY feos.
Sólo estoy de acuerdo con los pantalones.
Pues me ha encantao. Visualmente es apabullante, aunque es una película pausada los diálogos son de pestañear y perderte algo, y muy divertidos.
Me ha recordado a un montón de cosas que me gustan, y todas buenas, desde momentos Lynch, hasta comics de Daniel Clowes, pasando por mal que le pese a @elano por Wes Anderson.
Me ha gustado mucho mucho mucho.
Como siempre, preciosista en imágenes y deliciosa. Esta vez, sin elementos mágicos y mucho realismo, salvo el de los sueños del protagonista. Soporífera en su duración, mucho metraje para contar bien poco. Una historia de amor escondida en una historia de "avances" para la guerra.
Cuando el viento se levante, tocará vivir.
A mí me dejó frío el final, cuando me debió dejar mis lentillas en su punto más humectante.
Cuando el viento este acabe, tocará lamentar haber visto este souvenir de despedida. Quiero más Chihiros, Hawls y Mononokes!
la pelicula de miyazaki es un toston. No acabas de entender al personaje ni su pasion, pasa de puntillas por temas su relacion con los nazis, y su posicion sobre la guerra con china o la entrada en la guerra mundial de japon. Que todo es muy de color de rosa y el solo es ingeniero pero vamos que estaba metido de lleno en toda la mierda.
luego la estructura sueño/realidad no me acaba de funcionar en ningun momento y aunque hay arranques de poesia y cosas bonitas el conjunto no cuaja por ningun lado.
Por otro lado la historia de amor es bonita pero claro aparece tan tarde en la pelicula (desde que aparece de pequeña hasta que se reencuentran pasan casi 90 minutos) he mirado el reloj varias veces y estaba deseando que acabara.
Una pena pero miyazaki se va a despedir con un tostonazo de pelicula.
Asghar Farhadi lo vuelve a hacer. El arte de contar, saber decir lo justo, tratar al espectador como persona inteligente. El dejar tiempo a los personajes que vivan y se desarrollen...
Y un plano final que da un giro a todo, pero un giro a donde? no se sabe, pero eso es lo maravilloso, la peli sigue creciendo en tu mente y los personajes son tan humanos que se te quedan.
No le encuentro ningún fallo, la verdad.
es la nueva pelicula de Richard Linklater
A mí no me hizo tanta gracia. Conozco señoras en chandal con mucho más arte.
http://www.filmaffinity.com/es/film610737.html
Y el cartel me encanta:
-Pues una puta mierda. Ya de por si Spider-Man es uno de mis superhéroes menos preferidos, pero es que esta mezcla de niñato con chiquito de la calzada es de verguenza ajena. La película está mal montada de narices y con un montón de pegotes en el guión, no sirve ni como película palomitera por la cantidad de tontás que te meten y encima por momentos parece que estás viendo los puentes de Madison, en vez de una peli de acción. El final con el niño haciendo el moñas es para quemar el cine entero. Lo único bueno de la película es que Sally Field siga teniendo trabajo.
Le doy 3 negras en mi ranking...
-Técnicamente es una pasada y ya solo por eso merece vérsela, es cortita, no llega a los 50 minutos y te quedas embobado mirando la pantalla. La historia, pues la típica japo donde lo exageran todo demasiado hasta que al final queda todo muy irreal y forzado, pero bueno. A los que os guste la animación os la recomiendo a tope.
A esta le doy 6 negras
me muero por verla!
http://carminayamen.com/#verla
Precisamente lo bueno de spiderman es que peter parker es quien determina la historia. Y la relacion de spiderman con gwen esta magnificanmente llevada y es lo que hace que la pelicula emocione.
Lo del niño es clave en la mitologia de spiderman ya que spiderman no es un superheroe al uso, spider el tu amigble vecino, es un simbolo de nueva york y de lo bueno que tiene ese ciudad.
Pero vamos que tu a tu ritmo.
Puntuación de este comentario:
o que al adaptar el quijote sancho panza sea el loco y el quijote el cuerdo y sensato que frena a sancho.
Y ahora que lo pienso, es más o menos lo que pasa también con la trilogía Before Sunrise/Sunset/Midnight.