Yo vi el otro día El desconocido del lago y bueno... muy bonitas las imágenes, la luz, el pelito dorado por el sol... pero SPOILER
El personaje del asesino es bastante plano, no profundiza nada en por qué actúa así (aunque puedes intuirlo). El prota es la persona con menos instinto de protección del mundo, me parece un tanto increible su actitud de "me enamoro y ya estoy dispuesto a arriesgar mi vida", en seguida me iba a bañar yo con uno al que he visto asesinar a su ex amante.
Y luego el final súper atropellado. No sé, me esperaba más, la verdad.
Ay los comentarios al salir del cine son♥ El martes a la salida del hotel budapest, los diez que fuimos a verla nos quedamos un rato en el pasillo comentando, mi amiga la choni estaba super impresionada
acabo de ver yo también la del desconocido del lago y menudo mega flop. Creo que lo único salvable es la conversación del detective y el gordito margi. Comparto bastante de la opinión de @elektrolu.
Yo no se lo he dicho a @Noir, es que a ella le ha faltado tiempo para venir, de hecho estaba por no decir nada por no aguantar por enésima vez la misma cantinela.
oye que estoy de performance, cuanta susceptibilidad... a mi me da igual si le ha parecido mema o no Adele, cada uno con sus gustos, como si fuese la primera aquí que se ha llevado las manos a la cabeza con la opinión de una película.
Supongo que ya hablariais de ella, se que a @elanonimotranquilo le gustó, pero acabó de ver La Gran Belleza de Sorrentino y me ha dejado extasiadisimo. La semana pasada vi Il Divo, del mismo director y también me gustó mucho, pero ésta me ha dejado loco.
Comentarios
La película bien, es la primera que me gusta del Anderson este...
El personaje del asesino es bastante plano, no profundiza nada en por qué actúa así (aunque puedes intuirlo). El prota es la persona con menos instinto de protección del mundo, me parece un tanto increible su actitud de "me enamoro y ya estoy dispuesto a arriesgar mi vida", en seguida me iba a bañar yo con uno al que he visto asesinar a su ex amante.
Y luego el final súper atropellado. No sé, me esperaba más, la verdad.
El martes a la salida del hotel budapest, los diez que fuimos a verla nos quedamos un rato en el pasillo comentando, mi amiga la choni estaba super impresionada
Le pongo un 6 a la peli y un piso en el centro a Álex García, el prota.
perdonporelretraso.jpg
#TEAMEMMA
superbae @elek
La mejor peli de bolleras EVER! Todas están muy equivocadas y encima sale mi Josh que es♥
Julianne♡
Menudo truño
Muy bonita.
La semana pasada vi Il Divo, del mismo director y también me gustó mucho, pero ésta me ha dejado loco.
DESHONRA SOBRE TU VACA!
Yo soy de las que la aman.