@bikinikill vale! aunque pensaba verla mewa tarde porque hoy estoy otra vez en el rodaje y voy a pasar la noche en el trabajo... (he llegado a las 11 y aún están montando todo)
me hacéis un top 3 de películas de woody allen para que elija una para luego? he visto de todas sus épocas y las más típicas y no consigo decidirme por ninguna de las que no conozco
Soporífera. Le sobra una hora y cuarenta y cinco minutos. Se salvan 3 escenas. La mayoría de los diálogos son random a más no poder.
Sinópsis para que no os engañen:
Noé es un fanático que va de antiyonipowah, aunque lo único que quiere es follarse a Dios. La Asociación de Veganos de España aprueba esta película. Fin.
@Slavin es que no sé cuales son las más típicas exactamente, Granujas de medio pelo la has visto? Me mola mucho, y la de Toma el dinero y corre también.
La vi anoche como por sexta (?) vez, es una de mis películas favoritas. Es una historia preciosa, no se si decir de amor o de otra cosa, con unas interpretaciones maravillosas, de verdad que os la recomiendo mucho a todos.
Lo mehó: La escena escena del lanzamiento de cuchillos con la canción de Marianne Faithfull, precioso.
Yo ya te digo, es una de mis pelis favoritas, la veo como una vez al año. Además esa historia de alguien desesperado que encuentra un motivo para seguir en salvar a alguien que está todavía más desesperado.
En fin que preciosa, y que me da mucha pena que la película no esté más reconocida. Para mi ambos están absolutamente maravillosos, y la Paradís a veces te vuelve loco de lo guapa que es.
Comentarios
Un cuento gótico muy chuli, un poco Lynch for kids, un poco Lovecraft, un poco de simbolismo sexual, un poco Scooby Doo.
El culo de Dennis Hopper en esta peli me hace querer entrar en la marina.
La 1º mitad mola, luego es un bluff
PELICULÓN. No me lo esperaba pero buah...
Pues sentimientos encontrados... hay momentos de boca abierta por lo bien rodado y la espectacularidad y momentoes un poco bae...
En general echo de menos definicion en los personajes de los hijos que son meros pasmarotes.
Jennifer Connelly consigue dar vida a un personaje con poca chicha gracias a su talento.
Russel Crow es una presencia impactante pero nunca se si realmente es buen actor.
Luego sobre la tesis de la peli y sus conclusiones pues habria mucha tela que cortar...
Para mi el escenon es la llegada de las aves y despues el climax en el fin del diluvio con varias acciones paralelas a la vez.
habéis visto esta? merece la pena?
la rosa purpura del cairo
dias de radio
delitos y faltas
Antes de esas Everybody's says i love you que te hace querer salir por la calle cantando y enamorarte de las farolas.
scoop : la mierda mas gorda
balas sobre broadway : zzzzzzzzz
blue jasmine : meh
Edito. No está, sorry
Soporífera. Le sobra una hora y cuarenta y cinco minutos. Se salvan 3 escenas. La mayoría de los diálogos son random a más no poder.
Sinópsis para que no os engañen:
Noé es un fanático que va de antiyonipowah, aunque lo único que quiere es follarse a Dios. La Asociación de Veganos de España aprueba esta película. Fin.
Carta abierta al director:
Cómete una mierda. A pastar.
en algunos momentos tenia que habersele ido mas la olla tipo the fountain que a mi me fascina por lo absolutamente absurda que es.
La vi anoche como por sexta (?) vez, es una de mis películas favoritas. Es una historia preciosa, no se si decir de amor o de otra cosa, con unas interpretaciones maravillosas, de verdad que os la recomiendo mucho a todos.
Lo mehó: La escena escena del lanzamiento de cuchillos con la canción de Marianne Faithfull, precioso.
En fin que preciosa, y que me da mucha pena que la película no esté más reconocida. Para mi ambos están absolutamente maravillosos, y la Paradís a veces te vuelve loco de lo guapa que es.