Está llena de tópicos y el tono es casi de telefilme queer pero está bien y la disfruté. Los protagonistas son tan guapos. Sobre todo el Max Riemelt. Recomendada para @Voldi al 100%
En otro orden de cosas, acabo de ver 3 Bodas de Más y aunque sabía que me iba a gustar, no me esperaba el despolle que m he pegado con algunas escenas. Con la que más *miniSpoiler* esa en la que Paco León explica la anécdota del trapicheo de polen en Marruecos, ME MORÍA DE RISA*FinSpoiler*
Es que es un pasote. Yo que ya la he dejado reposar en la memoria, me ha venido a la cabeza desde entonces varias veces, que eso pasa con las pelis buenas de verdad.
Te quedas boquiabierto cuando acaba. Tramposa a ratos y muy rallante. Si la ves con atención encuentras el sentido, no obstante. Difícil de calificar. La gente salía enfadadísima, recomiendo por tanto verla en casa, tranquilamente, o ir sabiendo realmente a lo que vas, no es una película corriente.
Comentarios
;P
Dime algo que no sepa.
Está llena de tópicos y el tono es casi de telefilme queer pero está bien y la disfruté. Los protagonistas son tan guapos. Sobre todo el Max Riemelt. Recomendada para @Voldi al 100%
En otro orden de cosas, acabo de ver 3 Bodas de Más y aunque sabía que me iba a gustar, no me esperaba el despolle que m he pegado con algunas escenas. Con la que más *miniSpoiler* esa en la que Paco León explica la anécdota del trapicheo de polen en Marruecos, ME MORÍA DE RISA*FinSpoiler*
1. M. Drive
2. Una H. Verdadera
3. C. Salvaje = B. Velvet
Y me las llevo a una isla desierta
No se donde ponerlo asi que va aqui.
La quiero ver otra vez porque creo que me gustará aún más.
3 bodas más. La banda sonora e Inma Cuesta.
El libro es
Ambas opseones
Yo quizás veo esta tarde-noche Gran Hotel Budapest y Enemy
Iba a ver el Capi, pero al final nada
no te gusto her?
Fantastic Mr Fox
Gran Hotel Budapest
Los Tenembaum
Rushmore
Moonrise Kingdom
Life Aquatic
Viaje a Darjeeling
Anyway en general todas me gustan bastante, y lo mismo Gran Hotel se pone primera de aquí a un tiempo según vaya rumiándola en la memoria.
Te quedas boquiabierto cuando acaba. Tramposa a ratos y muy rallante. Si la ves con atención encuentras el sentido, no obstante. Difícil de calificar. La gente salía enfadadísima, recomiendo por tanto verla en casa, tranquilamente, o ir sabiendo realmente a lo que vas, no es una película corriente.