Anoche ví Cheap Thrills y vengo a recomendársela a @cavecanem. Va de un ricachón que se dedica a denigrar a un par de muertos de hambre por diversión, es un estilo tipo Funny Games o Saw pero de buen rollo
Acabo de ver Her por segunda vez en el cine, esta vez con mis padres (obviamente he tenido que fingir que aún no la había visto). Pues me ha gustado más que la primera vez jaja
Es probablemente la mejor peli que he visto en mucho tiempo.
Viendo Her me acordé de esta historia porque la realidad es una cosa tan frágil que asusta. Nadie podría decirme que lo que yo sentí por aquello que ni siquiera era real no fue real. Lo fue. Lo sentí en el estómago. El dolor era real, la felicidad era real. ¿Cual es pues el valor de la realidad? ¿Cual es la importancia que tiene si un derivado tiene la misma fuerza y el mismo poder que lo real? Yo he llorado y reído con Her aún sabiendo que estaba ante una historia de amor que solo existía en un 50%. De la misma manera que lloré cuando desconectaron a HAL 9000 aún sabiendo que no tenía corazón ni sangre latiendo por sus cables. Cuando le rompen el corazón a WALL-E. Her me hizo daño porque todos hemos estado ahí. En esa escena, y en esa otra. En esa cama vacía en medio de la noche, esperando un teléfono que se ilumine, alguien al otro lado. Todos hemos estado ahí, diciéndole a otra persona que ya no más, o siendo dichos. Y arrepintiéndonos al día siguiente.
Gran Hotel Budapest es para mi la segunda mejor película de Wes Anderson después de Fantastic Mr. Fox, aunque con Moonrise Kingdom pensé eso durante unos días hasta que se me difuminó en el recuerdo. Es muy divertida, y muy tintinesca (si es que ese adjetivo existe), es una aventura bastante frenética llena de chistes y gags.
La película es abrumadora por lo coral (aunque la participación de tanto personaje la agiliza bastante) pero el personaje del que trata la película, muy jocosamente interpretado por Ralph Fiennes lo es todo, no sabía yo que este hombre tenía esa vis cómica. El chavalín que interpreta al Lobby Boy cumple con notable. Mucho eco de El chico de Champlin, aunque la relación de erasteromenismo de personajes masculinos en las películas de Anderson siempre está o ha estado presente, de forma más o menos accidental.
Lo he pasado muy bien viéndola, pero me ha quedado la sensación de que esta película debería marcar la frontera estética y formal de Anderson, ir más allá en su delirio visual y astracanada argumental podría acabar en desastre. Me da la impresión de que Wes Andersón y Baz Luhrman convergen cada vez más, cada uno a su manera, en presentar historias como falsos recuerdos de una época o un lugar mágicos e irreales, irrecuperables por culpa de la guerra, la enfermedad y la muerte.
El único punto negativo que puedo ponerle es que no sale Angelica Houston, pero claro ella no es rubia, ni vanidosa, ni frágil (guiño guiño).
Madre mía, qué pesao el Chris Nolan, se podía haber ahorrao una hora de película, demasiado larga y demasiadas escenas en las que no pasa nada... No puedo con la peste a "peliculón" que emana de esta película. Muy predecible todo lo que va a pasar y para mi lo más emocionante fueron los dos últimos minutos de peli (en los que se medio intuye que va a haber otra). La mejor de esta saga es la primera, con diferencia.
No se @Kilgore es que el primer Joker, es mucho mucho Joker. Aunque claro, luego ves a Catwoman y casi te olvidas del otro. Ya quisiera la Hattaway parecerse un poquito al papelón de Pfeiffer. Ya expuse mi opinión sobre los nuevos Batman aquí http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/642720#Comment_642720
el segundo tuvo la suerte de que la pfeiffer se comio la pelicula porque el keaton y dany de vito esta para asesinarlos uno por inexpresivo (keaton) y el otro por sobreactuado hasta decir ay diosito tomate un lexatin.
de los de nolan me gusto mucho el primero, el segundo me aburri soberanamente con el joker y la historia de dos caras que era la que me interesaba se la dejaron sin contar y el tercero me parecio una chuminada enorme con algun momento bueno pero ya
Comentarios
no esta mal pero pierde toda la intensidad desde que un personaje se da a conocer...
Es probablemente la mejor peli que he visto en mucho tiempo.
Me ha gustado mucho, luego si puedo amplío.
http://agirlagun.blogspot.fr/2014/03/her-spike-jonze-2013.html
Gran Hotel Budapest es para mi la segunda mejor película de Wes Anderson después de Fantastic Mr. Fox, aunque con Moonrise Kingdom pensé eso durante unos días hasta que se me difuminó en el recuerdo.
Es muy divertida, y muy tintinesca (si es que ese adjetivo existe), es una aventura bastante frenética llena de chistes y gags.
La película es abrumadora por lo coral (aunque la participación de tanto personaje la agiliza bastante) pero el personaje del que trata la película, muy jocosamente interpretado por Ralph Fiennes lo es todo, no sabía yo que este hombre tenía esa vis cómica.
El chavalín que interpreta al Lobby Boy cumple con notable. Mucho eco de El chico de Champlin, aunque la relación de erasteromenismo de personajes masculinos en las películas de Anderson siempre está o ha estado presente, de forma más o menos accidental.
Lo he pasado muy bien viéndola, pero me ha quedado la sensación de que esta película debería marcar la frontera estética y formal de Anderson, ir más allá en su delirio visual y astracanada argumental podría acabar en desastre.
Me da la impresión de que Wes Andersón y Baz Luhrman convergen cada vez más, cada uno a su manera, en presentar historias como falsos recuerdos de una época o un lugar mágicos e irreales, irrecuperables por culpa de la guerra, la enfermedad y la muerte.
El único punto negativo que puedo ponerle es que no sale Angelica Houston, pero claro ella no es rubia, ni vanidosa, ni frágil (guiño guiño).
Barman renase
Madre mía, qué pesao el Chris Nolan, se podía haber ahorrao una hora de película, demasiado larga y demasiadas escenas en las que no pasa nada...
No puedo con la peste a "peliculón" que emana de esta película.
Muy predecible todo lo que va a pasar y para mi lo más emocionante fueron los dos últimos minutos de peli (en los que se medio intuye que va a haber otra).
La mejor de esta saga es la primera, con diferencia.
Aunque claro, luego ves a Catwoman y casi te olvidas del otro.
Ya quisiera la Hattaway parecerse un poquito al papelón de Pfeiffer.
Ya expuse mi opinión sobre los nuevos Batman aquí
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/642720#Comment_642720
Yo defiendo las de Nolan por pretenciosas que sean.
el segundo tuvo la suerte de que la pfeiffer se comio la pelicula porque el keaton y dany de vito esta para asesinarlos uno por inexpresivo (keaton) y el otro por sobreactuado hasta decir ay diosito tomate un lexatin.
de los de nolan me gusto mucho el primero, el segundo me aburri soberanamente con el joker y la historia de dos caras que era la que me interesaba se la dejaron sin contar y el tercero me parecio una chuminada enorme con algun momento bueno pero ya