Lo que me refiero con esa respuesta es lo que yo he entendido de la película. Por mucho que te haga creer que llega a tener sentimientos y emociones, es un complejo sistema operativo y todo eso, sea programado o generado inteligentemente a partir de lo programado, es FALSO, no existe. Una persona no estaría con 641 personas al mismo tiempo. Theo dice entonces que "eso no tiene sentido, es absurdo" porque en su subconsciente ve a Samantha como una persona, y la trata como eso, y entonces sí que no tiene sentido que una persona pueda tener una relación con 641 personas. Pero Theo ha olvidado que un sistema operativo sí que lo puede hacer y que tiene sentido, es factible.
me leí el libro de un tirón en una tarde. Yo al menos en en el libro la historia entre los tres me parecía mucho más natural y alegre, no tan intensito todo. Aunque en el libro empieza/acaba en el suicidio de uno de los tres, y se hace una retrospectiva de su juventud.
Es una vision del libro diferente pero a mi me gusto. Tiene momentos de direccion magnificos. Y los actores estan muy bien. Eso si no es una vision literal ya que elimina todo lo retrospectivo.
He dicho que American Hustle es un poco coñazo y añado que es una wannabe de una de Scorsesse. No he hablado de los actores que están tremendos, pero tu a tu ritmo querida @elanonimotranquilo.
El escote de Amy Adams se merecía un Oscar por cierto
Vestida de azul es muy fuerta... pasa de la pena al wtf, al asco, a la curiosidad, al miedo,a la risa, a lo absurdo... es como hormonarte en 90 minutos
a mi la escena del viejo al que maquilla de señora de pueblo y luego cuando esta travestido se pone a arrimarle cebolleta a la trans diciendole "yo si que te voy a poner fina" me produce mas panico que toda la saga saw, el amanecer de los muertos y la saga millenium juntas
Comentarios
Theo dice entonces que "eso no tiene sentido, es absurdo" porque en su subconsciente ve a Samantha como una persona, y la trata como eso, y entonces sí que no tiene sentido que una persona pueda tener una relación con 641 personas. Pero Theo ha olvidado que un sistema operativo sí que lo puede hacer y que tiene sentido, es factible.
woaw
http://poesiacompleta.com/2014/03/diario-personal-del-robot-limpiasuelos-irobot-roomba-630/
Esta mujer (Julie Delpy thanks Google) se parece a mi madre de jóvena!
De mayoras no se parecen.
MEH.
No han captado bien el libro.
Eso si no es una vision literal ya que elimina todo lo retrospectivo.
El escote de Amy Adams se merecía un Oscar por cierto
Me he reído muchísimo!
¿Ahora?
ay me meo!!! no recordaba esta frase:
MI VIDA EMPEZO A SER MODERNA PERO MUY BONITA
Vestida de azul da penita a ratos
Y luego los de Callejeros y las Samantas Villares se creen modernas por sacar a trans en sus reportajes de mierda. Que aprendan. Y encima en el 83.
No eres el único